Gold Medieval Rol
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up10
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up11La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up12
Gold Medieval Rol
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up10
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up11La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 20 Abr 2012 - 21:40

Ocurrió ya hace mucho tiempo, tanto que casi no puedo recordarlo, creo que fue dos años antes de mi encierro en la cueva. Por aquella época yo me encontraba en mis alocados 20 años, y decidí viajar a un pueblo cercano, acompañado de una caravana de mercaderes, pues nunca había salido solo del jardín de la Paz. Cuando llegué al pueblo, me quedé sorprendido de que nadie nos recibiese, y cuando les pregunté sobre el asunto a los comerciantes, me lo explicaron:
-Pues resulta que este pueblo ha sufrido repetidos ataques de Gárgolas, las cuales se llevan a los niños y niñas de sus casa, uno cada semana, y al que se llevan ya no se le vuelve a ver. Parece que han atrapado al supuesto culpable y lo tienen en la picota en el centro del pueblo, por lo que hoy deben estar reunidos todos allí.- Una vez dicho esto, comenzaron a montar las tiendas. Yo, de natural curioso, me acerqué con mi pluma y mi cuaderno a la plaza del pueblo, dispuesto a sacar una buena historia de este suceso. Una vez e allí, vi en el centro de la plaza, tal y como me habían indicado, en una parte mas elevada, una picota, en la cual se encontraba un chico de unos 15 años, un elfo oscuro, por lo que alcancé a ver. Tenia el pelo negro, y miraba al suelo con la mirada perdida. Algunos le tiraban tomates, lechugas y otras verduras y frutas. No me pareció que tuviese pinta de gobernar un ejercito de gárgolas rapta-niños. De repente un hombre rechonchete, que debía de ser el alcalde, se le acercó y le dijo con desprecio: -¿Todavía no admites que has sido tú el causante de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 20 Abr 2012 - 21:59

Esta historia se remonto hace ya un tiempo, yo Striker estaba vagando perdido por el mundo, buscando victimas y un poco de entretenimiento sangriento ... ... pero al llegar a un especie de pequeño pueblo solitario y frió ... mi destino se vio modificado ... en cuanto me quise dar cuenta de mi situación, tenia los pies atados y estaba como encarcelado o atrapado en una especie de estructura de madera que me impedía mover los brazos y la cabeza ... esta atrapado y no recordé como llegue ahí.

Mire al frente y vi a una pequeña multitud de personas gritando y arrojándome verduras y frutas ... estaba confuso y no entendía la situación, entonces un hombre bajo y grueso se acerco a mi y me dijo:"Desconocido, estas acusado de ser el líder de las Gárgolas que atemorizan mi aldea y raptan a nuestros hijos ... ... ¿que puedes decir en tu defensa?". Pero no respondí nada ... solo me mantuve en silencio, tenia que pensar como salir de ahí, no sabia de que hablaban ... ... espere mas tiempo, pero aquellas personas no parecían caviar de opinión, no paraban de preguntar y yo no contestaba ... después de unas horas vi el la lejanía la sombra de otra persona que entro en la aldea ... pero no le di importancia, mi propósito era salir de allí.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptySáb 21 Abr 2012 - 23:27

El prisionero no respondió a la pregunta, por lo que el alcalde empezó a perder la paciencia:
-Bueno, como te niegas a responder tendremos que tomar medidas mas drásticas.- Haciendo un gesto, subió a la tarima un verdugo, que cargaba con una hacha enorme. Alzó el hacha por encima de la cabeza del prisionero, con lo que todo el público estalló en gritos de júbilo. Pero en el momento en que pareció que el prisionero iba a ser ejecutado, aparecieron dos gárgolas desde detrás de una de las casas: La primera agarró al verdugo y lo derribó contra el suelo, dejándolo inconsciente, y la segunda se dirigió directamente hacia el prisionero, con las garras por delante dispuesta a arrancarle la cabeza. Eso fue todo lo que me hizo falta ver para saber que aquel joven no era el causante de los ataques. Agarré mi navaja y la lancé contra el cerrojo de la picota, abriendolo y dejando libre al prisionero. A continuación le dije:
-Es hora de que demuestres tu inocencia.- Después de haber dicho esto, saqué mi pluma y me preparé a luchar.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyDom 22 Abr 2012 - 11:29

Estaba desconcertado y confuso ... solo oía gritos y alaridos de las personas que iban a presenciar mi ejecución, pero por una casualidad del destino, mi final no acabaría en ese momento, una especie de criaturas alabas interrumpieron ese momento, una de ella podríamos decir que me salvo ... pero sin embrago no dejaban de ser una amenaza ... sino hubiera sido por la ayuda de la sombra de aquella persona que vi entrar en el poblado anteriormente, seguramente habría sido eliminado ... porque con su ayuda, pude librarme de mis ataduras y estaba libre de nuevo.

Me volví a sentir lleno de energía de nuevo ... sabia que tenia una segunda oportunidad para enmendar mis errores que pudiera haber ocasionado y tenia que probar mi inocencia y saber que estaba pasando allí. Salte del escenario de madera en el que estaba puesto y fui en dirección al desconocido .... dije:"Gracias por la ayuda ... ahora acabemos con estas criaturas y luego habrá tiempo para presentaciones.". Y diciendo esto y observando que el desconocido también estaba preparado para combatir ... desenvaine mis dagas y espere a que las criaturas hicieran el siguiente movimiento ... observe que se preparaban para caer en picado sobre nosotros dos ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 15:21

Inmediatamente después de liberarse, el elfo oscuro, se posicionó en pose de batalla, esperando a una de las gárgolas que se abalanzaba sobre él. La otra vino directa a por mi. Me eché hacia un lado, esquivando el primer golpe de la gárgola, que después de golpear al suelo, volvió a remontar el vuelo. Apunté con mi pluma a una de sus alas, y le lancé una ráfaga de viento concentrada que le rompió un poco de la punta del ala, haciendo que cayese estrepitosamente. A continuación, mientras la gárgola caía, agarré uno de los cubos de agua que había en una tienda cercana y lancé el agua a la tierra donde iba a caer la gárgola, formando de esa forma un espeso barro. Sin dar tiempo a la gárgola a levantarse, pronuncié el hechizo: -Blodau Tempano Eterno.- En el justo momento en que la gárgola tocó el suelo, este se llenó de flores Tempano Eterno, que bajaron la temperatura tan drásticamente que hicieron que la gárgola se congelara completamente, al mojarse con el barro del suelo, cuya agua se heló alrededor de ella. Con esto hecho, me giré para ver como peleaba el elfo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 15:37

Al parecer el desconocido que me salvo pudo ocuparse correctamente de la Gárgola que intento atacarnos ... pero sin embargo aun quedaba otra gárgola ... supuestamente la que me había salvado de las manos de verdugo, pero no por ello tendríamos que dejarla marchar .... ella tenia intención de matarnos y no le daría ese placer... dicha gárgola tenia la idea de realizar un ataque frontal hacia mi ... me tenia como objetivo ya que su compañera fue a por el desconocido, se elevo bastante alto y cayo en picado sobre mi posición, con tal mala fortuna que no calcule bien el tiempo para esquivar el ataque y me cogió con la garras .... y me elevo con ella por los aires.

La Gárgola volaba velozmente y con bastante agilidad por el aire, es decir ella estaba haciendo todo lo posible para que me cayera y me espantara en el suelo ... pero pude clavarle mi daga de hierro en una de sus patas .. para que me soltara, pero al instante me agarre con mi brazo derecho y de un estirón me coloque en su espalda ... la criatura estaba muy nerviosa y confusa así que la cogí por el cuello y la intente dirigir hacia el poblado ... ya que mientras volaba se iba alejando de este ... cuando ya observe que la gárgola estaba encaminada a mi destino, cogí a Hydra y le corte el cuello a la Gárgola ... como era de esperar de una criatura de esa envergadura no murió al instante, sino que lentamente fue cayendo y bajando la velocidad por su perdida de sangre y el efecto del veneno de la daga ...

La gárgola cayo muerta en la plaza de mi supuesta ejecucion ... salte del lomo de la criatura y me expulse el polvo de mis ropas .... intrigado mire al desconocido y al cadáver cogelado de la Gárgola que se enfrento a el y dije: "Bonito trabajo has hecho con esa Gárgola .... yo me llamo Striker y tu?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 15:50

Después de unas impresionantes maniobras aéreas, el cuerpo muerto de la gárgola y el elfo, cayeron suavemente en la plaza. Una vez comprobó que mi gárgola también había sido derrotada se dirigió a mi, diciéndome su nombre y alabando mi combate. Me guardé la pluma y respondí: -Dielf, encantado de conocerte Striker. Por cierto, a sido alucinante, has calculado todo a la perfección, hasta la trayectoria y aguante de la gárgola.-
Mientras me presentaba, la gente asustada empezó a salir de las casas, con un grito de júbilo por nuestra hazaña de haber derrotado a las bestias. El alcalde en persona se acercó a nosotros diciendo:
- Muchas gracias por habernos salvado, y perdón por todo lo que te hemos echo elfo oscuro...-
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 16:19

"Nada ... Nada no fue nada (Mentira) ... " Dije mientras enfundaba mis dagas, una vez las enfunde y me sacudí mi ropa ... me gire a Dielf y le dije: " Bueno Dielf, encantado de conocerte, ya veo que también eres un guerrero o por lo menos sabes defenderte contra las criaturas hostiles ... ¿que tal si investigamos de donde provenían esas Gárgolas y porque me tomaron a mi como el supuesto líder de los secuestros?".

Dicho esto estuvimos una media hora mas o menos hablando con el Alcalde del poblado, nos informo de los frecuentes ataques de las Gárgolas en el poblado (Secuestro de niños) y por quien estaban siendo dirigidas ... al parecer una especie de mago oscuro o algo así, también un elfo oscuro, las estaba dirigiendo desde una fortaleza detrás del bosque que rodeaba la aldea ... una vez informados de lo que ocurría quedaba clara mi inocencia, pero teníamos que ayudar a esas personas ... le dije a Dielf: "Bueno compañero, ¿nos dirigimos a investigar lo de las Gárgolas o pasara un carro?" espere respuesta.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 17:39

Después de haber sido informados, Striker me preguntó si íbamos a investigar, a lo que respondí asintiendo con la cabeza. Nos aprovisionamos en el pueblo, e inmediatamente nos dirigimos hacia donde nos habían indicado los aldeanos. Cuando íbamos por la mitad del bosque, me saqué mi libro dispuesto a escribir, y mientras escribía le pregunté a Striker: -Bueno Striker, ¿y que te traía por aquí?
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 18:05

Bueno, Dielf y yo ya nos dispusimos a aventurarnos en esta gran aventura que sin duda nos traería misterio, peleas y sobre todo entretenimiento ... ya íbamos caminando por el camino del bosque .... en dirección a donde el alcalde del pueblo nos había dicho que estaba la fortaleza del Mago Oscuro, por el camino parece ser que Dielf quería mantener una conversación, seguramente por curiosidad o porque sino el viaje para llegar allí se haría muy monótono ... dije: "Pues supongo que no sabia donde iba .... yo estaba vagando por el mundo sin sentido alguno y al parecer mis pasos me llevaron a ese pueblo en donde ya vistes lo que sucedió ... yo no buscaba ni líos ni que ocurriera eso ... pero bueno, al menos este hecho nos proporcionara algo de entrenamiento y diversión jeje. Y tu Dielf ¿que te hizo venir por esta zona?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:33

Parece que había sido un echo casual el que Striker estuviese allí. Por fin hablaba con alguien que mantuviese una conversación mas o menos larga, asi que respondí rapidamente: -Pues la verdad es que solo pasaba por aquí para buscar historias para mis libros- señalé el cuaderno que tenía en la izquierda- Estoy buscando aventuras para escribir una epopeya, esto me viene perfecto.
Poco a poco nos adentrábamos en la parte más espesa del bosque, mientras nuestra conversación cambiaba conforme nos acercábamos al castillo, que todavía no llegábamos a vislumbrar:
- Y dime Striker, ¿cuales son tus ventajas y desventajas en el combate?, lo pregunto para planificar algo y no ir a lo loco contra ese mago ya que parece poderoso...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:47

"Mmm ... ... ventajas y desventajas en el combate", dije pensativo ...: "pues mis ventajas en el combate es combatir cuerpo a cuerpo, pero si puede ser mejor con sigilo, en combate cara a cara también puedo combatir, pero carezco de defensa y no dispongo de ataques a distancia ... pero mi punto fuerte es la invisibilidad y la rapidez y astucia en mis tácticas. Por lo demás ... puedo ir improvisando en el momento del combate ...".

Después de responder a la pregunta de Dielf ... se la hice la misma pregunta pero a la inversa ... para que nos conociéramos las habilidades y pudiéramos entablar nuestras estrategias conjuntas ... aun falta un poco llegar a la fortaleza ... podíamos seguir conversando.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:59

Después de hablarme sobre sus habilidades, Striker me devolvió la pregunta.
-Pues soy un mago del bosque. Uso ataques a distancia y mi punto débil es el cuerpo a cuerpo. Uso la tinta de mi pluma para hacer florecer plantas en cualquier lugar fértil que toque mi tinta, incluido el cuerpo de un adversario. Prefiero las batallas lentas y soy mas un luchador de estrategia antes que uno de combate total.-
Continuamos charlando sobre cosas banales hasta que a lo lejos vimos el oscuro y tenebroso castillo. De repente, cuando nos encontrábamos en la parte de abajo de este, una de las estatuas a nuestro lado empeció a moverse lentamente. A continuación otra del otro lado también hizo. Parecían gárgolas, pero eran mas grandes, carecían de alas, eran bípedas y con enormes hachas.
-Striker, en guardia, son golems de piedra.- Saqué mi pluma y guardé el cuaderno-Para ti el de la izquierda, yo me encargo del otro. Procuremos no destacar mucho, a ver si podemos pasar desapercibidos en el resto del castillo.- Una vez dicho esto, la batalla comenzó.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMiér 25 Abr 2012 - 16:55

Mmm interesante ... ya habíamos llegado a nuestro destino, podíamos observar la fortaleza del culpable de las gárgolas, en frente de nosotros ... pero no había enemigos solo un par de estatuas en los laterales de la puerta ... simulando que eran guardianes o protectores de la entrada ... y así fue, se trataban de Golems ... dos enormes pedazos de roca con una hacha enorme cada uno ... estaban dispuestos a entablar combate con nosotros ... y velozmente nosotros también nos preparamos para ello.

En esta ocasión también habíamos decidido realizar la estrategia de las Gárgolas .... cada uno se encargaba de 1 criatura ... y nos pusimos a ello. Enfrente de mi tenia la mole de rocas que supuesta mente me tocaba eliminar y sin dudarlo desenfunde mis dagas y corrí hacia el Golem ... el al verme correr hacia el hizo un movimiento vertical con el hacha, pero lo conseguí esquivar fácilmente (eran muy lentos) y se le quedo el hacha clavada en el suelo ... aproveche y me subí con su brazo con dirección a su pecho y de un salto le intente clavar mis dagas en el pecho ... pero con el golpe del impacto caí al suelo y tuve que retroceder ... pensé: "El filo de mis dagas no puede cortar ni atravesar la dura roca ... tenia que pensar en algo ...".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyMiér 25 Abr 2012 - 21:09

Inmediatamente lancé mi tinta contra el gólem, pero cuando intenté hacer crecer las flores en su cuerpo no ocurrió absolutamente nada. Volví a intentarlo, pero no funcionó en absoluto. De repente me di cuenta de que la roca por la que estaba formados los golems era tan dura que nada podría crecer en ella, por ello mis ataques serían completamente inútiles contra ellos. Retrocediendo un poco miré a Striker, justo para ver como sus dagas revotaban contra el golem sin causarle ningún daño. De repente saqué mi libro y me puse a escribir, mientras suspiraba profundamente. Estaba pensando en alguna estrategia. De repente se me ocurrió y dije:
-Striker, ven aquí, creo que tengo la forma de derrotarlos-
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 17:28

No tenia ninguna idea ... nuestros ataques era inútiles contra la dura piel de rocas que poseían los Golems ... no teniamos oportunidad por el momento ... se nos tenia que ocurrir alguna estrategia o debilidad para poder hacerles frente. Después de realizar varios ataques directos con mis dagas, se concluyo con que no servia para dañarlos ... retrocedí junto a Dielf ... parecía que el tenia una idea para poder eliminar a los Golems ... una vez en estando a su lado le dije: "¿Tienes alguna idea Dielf? ... tenemos que detenerlos ...".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 17:38

Striker se puso a mi lado y esperó por mi plan. No me demoré:
-Si, pero tendrás que darme un poco de tiempo, ¿crees que podrás distraer a los dos?- dicho esto, y tomando la respuesta por afirmativa, corrí hacia unos árboles cercanos, que parecían bastante húmedos, arranqué un trozo de corteza y me adentré un poco mas en el bosque. Confié en que Striker no dejara que ninguno de los gólems me atacase y que también se mantuviese vivo el tiempo suficiente como para que preparara la trampa. Llegué a un pequeño lago y usé la corteza como cubo para llevar el agua, encharcando el suelo de camino a los gólems. Se escuchaba mucho ruido y me preocupé un poco, por lo que aceleré el paso. Una vez habia hecho un camino de tierra mojada desde el lago hasta el lugar cercano a los gólems, llamé a Striker:
-¡Striker, ven deprisa y ayudame a una cosa, procura que los gólems te sigan!
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 17:48

Mmm ... entendí el principio de la estrategia de Dielf ... por el momento solo tenia que mantener a esos pedazos de roca alejados de el ... mientras Dielf pondría en practica su plan. No era tarea muy difícil ... solo tuve que dedicarme a esquivar esos ataques tan potentes, pero sin embargo tan lentos ... solo era cuestión de agilidad ... procurando que ninguno de ellos se pasara de listo. Estuve de ese modo durante unos pocos minutos mas ... ya estaba empezando a cansarme, pero Dielf ya volvía corriendo con algo en los brazos ... estaba confuso en ese momento, pero me pidió que fuera hacia allí, supongo que para continuar con el plan ... enfunde mis dagas y les tire unas cuantas rocas a los golems, para asegurarme que me siguieran hacia nuestra posición. Una vez junto a Dielf le dije fatigado: "Bueno ya esta la primera parte hecha ... los Golems están de camino, ¿que hacemos ahora?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 18:00

Todo estaba saliendo a la perfección. Striker era bastante bueno y muy ágil, pero parece que estaba empezando a cansarse. Cuando estuvo a mi lado, las pisadas de los golems ya se oían por el fondo del bosque, en camino hacia nuestra posición.
-¿Puedes cortar cuatro lianas de esos árboles con tus dagas? de unos 4 metros de largas.- le dije a Striker mientras calculaba las distancias. Después de cortar una me la pasó y yo empecé a atarla a un árbol, haciendo que cruzara todo el camino. Mientras Striker cortaba el resto, yo llené el camino húmedo con mi tinta, hasta el lago. También eché ne el agua del lago. No tenía por que preocuparme de contaminarlo con mi tinta, por que esta se transformaba en nutrientes para las plantas a los 5 minutos de echada.
A continuación volví con Striker que ya estaba acabando de atarlas.
Ya empezaba a ver a los gólems.
-¿Preparado?, solo tenemos que hacer que se tropiecen con las lianas, tensándolas cuando pasen y del resto ya me encargo yo- le expliqué a Striker. Me acerqué a mi posición y agarré la liana. Los golems ya estaban muy cerca...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 18:14

Fatigado y con ganas de terminar con este enfrentamiento ... hice todo lo que me dirigió Dielf ... corte las lianas y nos preparamos para realizar el plan ... nos colocamos cada uno a un lado, escondidos detrás de unos arboles, con la intención de que cuando pasaran los Golems, estiráramos de las lianas y se tropezaran ... ya iba entendiendo el plan, pero me gustaría haberlo discutido antes de entablar en combate ... pero no habíamos tenido tiempo para eso.

Los Golems ya estaban muy cerca ... se oían sus fuertes pisadas y bastos movimientos acercándose a nuestra posición, pero todo estaba bien calculado ... los golems torpemente tropezaron con las lianas ... sin posibilidad de poder esquivarlas ... cayeron en redondo al suelo ... mire a Dielf y espere a que realizara la supuesta ultima parte del plan ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyJue 26 Abr 2012 - 19:18

Tal y como estaba calculado, los torpes y lentos gólems tropezaron con las lianas. En el momento en que caían hacia adelante, y antes de que tocasen el suelo ejecuté la última parte del plan. Susurré suavemente: -Blodau Tempano Eterno.- Inmediatamente el agua que había echado antes, floreció y se congeló, formando una fina capa de hielo, sobre la cual cayeron los gólems, deslizándose por su superficie en dirección al lago. Cuando llegaron a las aguas del lago y cayeron en ellas, volví a pronunciar el hechizo, y toda el agua se llenó de hermosas y frías flores, que los congelaron, impidiendo que se moviesen. Me acerqué lentamente a los gólems congelados. De repente mis pupilas se dilataron: ¡seguían vivos e intentaban moverse!. Era impresionante la resistencia que tenían. De repente miré a Striker y exclamé: -¡El hielo no resistirá mucho! ¡remátalos, deprisa!-
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 27 Abr 2012 - 13:27

Ya entendí la estrategia que queria utilizar Dielf para eliminar a los Golems ... congelarlos y destrozarlos en mil pedazos ... interesante. Pero después de la congelación, los Golems continuaban vivos ... eran inmunes a la magia y no podían morir a causa de los hechizos ... entonces observamos que teníamos que actuar rápido para acabar con ellos antes de que rompieran el hielo que los inmovilizaba ... Vi la señal que me hizo Dielf, y como un relámpago desenfunde mis dagas y corrí en dirección a los golems ... di un salto y clave mi daga en el hielo ... con una media vuelta sobre el mango de la daga, cogí velocidad para propinar un ataque físico directo sobre el hielo .... rompiendo la estructura de hielo y descomponiendo al Golem en muchos pedazos de roca ... y la misma operación con el otro.

Una vez estaban los dos Golems muertos ... descompuestos en muchos pedazos de roca que rodaban por el suelo ... me gire en dirección a Dielf y dije:"Trabajo terminado ... corramos a entrar en la fortaleza antes de que nos ataquen mas criaturas o guardianes del exterior de esta ...".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 27 Abr 2012 - 19:20

Observé como, rápida y eficazmente, Striker acabó con ambos gólems. Punto seguido me indicó que debíamos entrar para evitar a mas guardianes. Me pareció una buena idea, y asintiendo nos dirigimos hacia el interior. Pasamos los oscuros portones y recorrimos los vacíos y tenebrosos pasadizos del interior. De repente sentí una sensación familiar. Le hice una señal a Striker para que se detuviese, y que se mantuviese en silencio. A continuación me asomé por la esquina del pasillo, y entonces la ví: Una Observadora en una de las esquinas del techo, que vigilaba los pasadizos. Volví a esconderme y le indiqué a Striker la posición de la Observadora mediante señas. Susurrando le dije: -¿La has visto?, ¿Que hacemos ahora?-
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue1/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 27 Abr 2012 - 20:20

Mmm todo iba correctamente, pero muy oscuros y tenebrosos eran los pasillos de aquella gran fortaleza ... sigilosamente Dielf y yo fuimos avanzando por los pasillos ... pero en el cruce de unas esquinas avistamos una Observadora ... estaba colocada allí para espiar o proteger la fortaleza de indeseables o intrusos ... que en ese caso eramos nosotros ... le dije a Dielf: "Si Dielf, si la he visto ... pues en principio podría volverme invisible y cortar el tallo de la observadora ... para inutilizar la, pero eso daría a conocer nuestra posición ... o también podemos buscar otro camino ... ¿ Que sugieres?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Left_bar_bleue2/20La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) EmptyVie 27 Abr 2012 - 21:51

La verdad es que no sabía bien lo que hacer, pero se me estaba ocurriendo una idea. Rapidamente le susurré a Striker el plan: -Mira, creo que lo mejor es hacerles pensar que solo somos uno y después atacar por la retaguardia a los que vengan a detenernos. Has dicho que te podías hacer invisible, asi que, te haces invisible, pasas por delante de la Observadora y te escondes por ahi cerca. Después yo salgo y hago que me vea, mientras la destruyo. Así tendrán que mandar a alguien para liquidarme, pero pensarán que solo soy uno, y al haber destruido la Observadora, no sabrán el resutado de la pelea, por lo que cuando venga alguien o "algo", lo asesinas por la espalda mientras yo le distraigo. ¿Te parece bien que lo hagamos asi?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty
MensajeTema: Re: La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)   La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El libro y el arco (PRIVADO Dielf (DeathAlquemist) y Skulin)
» Juguemos al ducan (Striker y DeathAlquemist)
» Tácticas de Dielf (DeathAlquemist)
» Alby vs Dielf (DeathAlquemist) y Dragunov
» El libro y el espadón[PRIVADO: DeathAlquemist y Dragunov]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: El pasado-
Cambiar a: