AbyssoRaza: demonio
Genero: masculino
Edad: 30 años humanos
Deidad: tiene preferencia por el
Dios OscuroDescripción física: hombre alto (186cm) y delgado, posee rasgos albinos notorios en su larga cabellera y pálida piel; suele usar una larga túnica negra con capucha y capa del mismo color integradas a ella, botas de cuero oscuras como los vendajes en sus brazos, y cinturón, el que usa para su pantalón también de color negro. Sus uñas son oscuras como sus labios y la sombra de sus párpados las que rodean sus brillantes ojos como de dragón.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica:
Aunque suele mostrarse amable con la mayoría, debido a su naturaleza sabe que es más complicado que eso pues debe asesinar para poder alimentarse de la vitalidad de sus víctimas: seres de luz, más puros que corruptos. Su lenguaje cordial suele ser el anzuelo perfecto para los inocentes o confiados, pero también tiende a emanar sarcasmo cuando puede; detrás de sus acciones suelen esconderse generalmente fines egoístas, no dudará en robar, torturar o matar si su cortesía y diplomacia no es la suficiente para llegar a la meta, por eso es que sus enemigos lo ven como un parásito: alguien que siempre busca estar acompañado así sea que los acompañantes vayan a sufrir de alguna forma. Aunque tal vez no conozca mucho sobre la amistad, sabe moverse bajo alianzas y pactos con rectitud.
Habilidades:
Posee poderes mentales específicos,
Orbis Impigrum es su técnica de arrojar esferas psíquicas cuyo fin es producir dolor punzante a quien la recibe, sin dañarlo físicamente le genera la sensación de que está siendo apuñalado.
Atra Brachia es su habilidad de manifestar tentáculos de energía que aprisionen, agarren y golpeen.
Aficiones:
Su tiempo libre lo usa para la meditación y la relajación.
Defectos: siendo demonio posee la fuerza física de un humano promedio, su aspecto no ayuda socialmente pues provoca bastantes prejuicios, sus relaciones interpersonales no perduran, aveces no sabe como sostener sus mentiras siendo manipulador. Cualquier objeto de plata que golpee su frente le producirá desmayo.
Cosas que odia:
No odia algo en especial, cuando algo le molesta siempre se debe a su ego o situación emocional presente; rechaza la idea de ser la víctima ante un conflicto, es algo que puede molestarle mucho.
Historia:
Nacido en las cercanías del Río Aley de un padre demonio, Melgroth, y Ambar'metta su madre humana con afición a la magia negra, Abysso tuvo una infancia bastante caótica que lo llenaba de confusión; su madre al ver que en su corazón reinaba el caos le enseñó sobre la meditación y poco a poco no sólo logró controlar sus emociones de naturaleza infernal sino que aprendió a utilizar las habilidades que heredó de su padre.
Quince años después de su nacimiento Melgroth regresa hacia Ambar movido por la curiosidad queriendo conocer a su hijo, pero éste no era como lo imaginaba, no era el legado que deseaba como progenitor: Abysso era demasiado mesurado y cordial, un
hazmereír para el clan de Melgroth; el demonio progenitor intentó deshacerse de Abysso pero Ambar se interpuso, en pleno conflicto asesina a su esposa despertando la ira de su hijo quien con el puñal de la hechicera mutiló al demonio puro pedazo por pedazo.
Desde sus quince años a vagado por Rosbasha, Paso del Este, Valle del Paso y por los alrededores de Aley, sobreviviendo con la vitalidad de los viajeros que transitan por esas zonas.
Ficha de MaestríasNivel 0:
Tentáculos de Energía (básico)
Esféras Psíquicas (básico)
Manejo de puñal (básico)
- Spoiler:
Arma inicial: Puñal Negro