Nombre del hechizo >>>
SHADOW PLAYERNivel necesario para usarlo >>> 0
Descripción >>> Se trata de una técnica evasiva. En ella, Azogue da un golpe de tacón con el pie izquierdo y acto seguido aparece una sombra del aspecto de un círculo de un 50 centímetros de diámetro. Esta sombra circular se traga a Azogue en su totalidad y tiene la capacidad de desplazarse a una velocidad considerable (adoptando una forma ligeramente ovalada) tanto por terreno llano como por cualquiera de las inclinaciones o pendientes posibles.
Especialmente útil en sitios con sombras o de noche e ideal para evasiones o ataques sorpresa. Mientras esté en su interior, el usuario sólo puede ser dañado por magia de la luz (si y sólo si esta acierta en la escurridiza sombra). Respecto a la salida de la sombra circular, Azogue, además, puede abandonarla impulsado...
Como defecto tenemos al factor tiempo. La sombra puede contener a Azogue en su interior durante: 11 segundos para Magia Negra Básica, 22 segundos para Intermedia y 33 segundos para la Maestra. No sirve para atacar y no puede moverse sobre el cuerpo de personas, animales y demás cosas vivientes. Pasado el límite de tiempo, la sombra expulsa irremediablemente a Azogue.
Elemento >>> Oscuridad
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Nombre del hechizo >>>
UNHOLY BULLETNivel necesario para usarlo >>> 1
Descripción >>> Se trata de una técnica ofensiva. En ella, Azogue, con una mano apoyada en el codo del otro brazo, concentra un orbe y dispara una gran ráfaga de energía oscura.
Constituye la técnica preferida de Azogue. Como función,
UNHOLY BULLET se aplica a cualquier tipo de batalla y a la provocación de estragos. Cuanta más maestría en Magia Negra y más nivel, más potencia contendrá esta habilidad.
Defectos: Como es una especie de proyectil oscuro altamente concentrado en energía, el gasto mágico es mayor (tiene 50 veces más la potencia de un simple proyectil oscuro, pero el gasto sólo es 5 veces mayor). Otro defecto es el alcance.
UNHOLY BULLET puede llegar en total a los 100 metros lineales, pero a partir de los 50 metros iniciales, su potencia decrece.
- Spoiler:
UNHOLY BULLET para grados I y II. La diferencia estriba en que el Grado II tiene más potencial, más gasto mágico y se aplicará en el objetivo el efecto Maldición (mermar el efecto mágico lanzado por el oponente)
UNHOLY BULLET evoluciona en tres grados, según el nivel de maestría:
1) Grado I/M. Negra Básica = Daño por oscuridad y Gasto Mágico
2) Grado II/M. Negra Intermedia = +Daño por oscuridad, +Gasto Mágico y Maldición
3) Grado III/M. Negra Maestra = +Daño por hielo, ++Daño por oscuridad, ++Gasto Mágico , Maldición y Congelación
- Spoiler:
UNHOLY BULLET en Grado III
Elemento >>> Oscuridad (a Magia Negra Maestra, Hielo y Oscuridad)
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