Dado los cambios en el foro, las habilidades en mi ficha de personaje las colocaré aquí también:Nivel 0:
-
Atra Bracchia: habilidad de manifestar tentáculos de energía que aprisionen, agarren y golpeen.
Manejo de daga (básico)
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Nombre de la habilidad:
Ditallu LalassuNivel necesario para usarlo: 1
Descripción: Abysso genera un títere-clon lancero desde su sombra el cual controla con
hilos psíquicos, así puede combatir cuerpo a cuerpo sin ser dañado.
Defectos: el títere resiste menos agresión que Abysso, unos buenos golpes, corte o apuñalamiento, y listo: se ha desvanecido. Además los impactos que recibe son percibidos por el titiritero a nivel de dolor aunque no sea dañado. Al ser una habilidad psíquica debe estar concentrado y también es agotadora.
Elemento:
PsiqueDitallu Lalassu en nivel 2:Ni'negeltu Idimmu Descripción: El Oscuro títere-clon lancero ya no requiere del manejo directo de Abysso ni concentración, pero no resiste muchos ataques así sea que los daños que recibe no los sienta su titiritero. Como defecto requiere tiempo invocarlo (Se pierde 1 turno), al ser un autómata sin voluntad no posee inteligencia más allá del combate cuerpo a cuerpo.
Elemento:
Psiquis/Oscuridad
- Spoiler:
Nivel 3:
Ni'negeltu Idimmu II El clon Oscuro ya no es un mero títere, es un ente sin voluntad propia que se sincroniza con Abysso realizando ataques cuerpo-a-cuerpo con su lanza y lo ayuda con la depredación de presas o víctimas, su inteligencia no se limita al combate: ya puede cumplir órdenes diferentes.
Defectos: se requiere de perder un turno para invocarlo; aunque tiene mayor resistencia a los ataques sigue siendo vulnerable a golpes críticos, cortes y estocadas: siendo éstos los que lo obligan a desvanecerse.
Elemento:
Oscuridad.