Gold Medieval Rol
Adios... esta es mi despedida. Pop_up10
Adios... esta es mi despedida. Pop_up11Adios... esta es mi despedida. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Adios... esta es mi despedida. Pop_up10
Adios... esta es mi despedida. Pop_up11Adios... esta es mi despedida. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios... esta es mi despedida.

Ir abajo 
+2
Skulin
DeathAlquemist
6 participantes
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue2/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:13

Bueno, pensé que nunca llegaría este momento, pero aquí estoy. Lo primero que quiero decir, es que hay mucha gente a la que echaré de menos: Skulin, Azogue, Hikari, Alywe, Nami, Elderbar, Angeles, al a gente de la vieja generación (Alanna, Dante, Raven, Drag, Arwen...) e incluso a Aitor. Tanta gente y tantos recuerdos buenos que me llevo, que me dan ganas de dejar de escribir este post, pero no puedo hacerlo. Debo añadir en este post y hacer una mención especial a varias personas:

- Alby, hemos pasado buenos ratos juntos, tanto en la chatbox como en el minecraft. Ya se que estos últimos dias has estado enfadado conmigo por ciertas cosas que dije, y la verdad, no me gustaría perder tu amistad, que aunque nueva, atesoro bastante, por tonterías como esas. Por ello te pido perdón por cualquier cosa que dijera. Aun así no me retracto de lo que dije. Espero que hablemos por Skype, y que volvamos a jugar juntos. Eso es todo.

- Aitor, no se si leerás esto, pero si no lo lees que te lo diga Angeles. Me hiciste aprender que en este mundo hay personas, que aunque la gente este en su contra, nunca se rinden, siempre vuelven con perseverancia, y no les importa lo que los demás piensen de ellos sino que se aprueban tal y como son. No puedo decir que no tuvieses que esforzarte un poco más al tratar con la gente, pero sigue siendo como eres, y tienes suerte de tener una amiga como Angeles, atesora su amistad Smile.

- Azogue y Hikari, mis queridos primeros alumnos... me encantó compartir esas clases con vosotros. En ello aprendí que un demonio puede ser frío y educado y una ángel puede ser impasible. Hikari, aguanta a Azogue, que en el fondo es muy buen tio aunque un poco bacilón. Azogue, no pierdas de vista a Hikari, es fuerte y inteligente.

- Drag, espero que Azogue te haga llegar esto. Drag... no hay palabras... tu, tu siempre estuviste ahi, aguantando mis bromas, apoyandome y posteando conmigo continuamente. Para mi fuiste un gran amigo, y espero que o te hagas tuenti o te conectes más al skype. Me dolió mucho tu partida, y es una de las cosas que mas me han dolido en este foro.

- Alanna y Dante. Parejita, os deseo lo mejor, que seais muy felices, y que sepais que os echaba mucho de menos en la chatbox. Espero que hablemos por el Skype, o por el tuenti, y espero que vayamos a mas convenciones juntos Wink.

- Skulin, te debo una partida tio. Lo he pasado genial contigo y ya sabes, hablaremos, no será todo indiferente. Cuida de tu posada, y mete fregonazos a troche y moche XD.

- Alywe, te cedo el honor de ser la única mestiza semisilfa de todo Gold. Me encantaron las conversación contigo en la chatbox, sobretodo las de comida Wink. Bueno, cuidate mucho de todos los "tiarrones" que hay por Gold, y si hace falta... patada en los íntimos jajajaja.

- Todos los demás, me a encantado estar con vosotros y os echaré a todos de menos. Pero ahora voy a pasar a explicar los motivos de mi partida:

1- Tengo los exámenes de selectivo la semana que viene.

2- He creado un foro que me requiere bastante tiempo.

3- Desde un tiempo hasta ahora, me he comportado más allá de mi trabajo de user normal y corriente, creando la academia y encargandome de los nuevos. También me he dedicado a postear con todos los que lo necesitaban, y siendo el que impulsaba el activismo del foro.

4- Ultimamente, por el estudio y por el enfado de alby, he estado de más mal humor, y no quiero crear malos rollos aquí.

5- Quiero comprobar y demostrar a la gente si de verdad era yo el que mantenía el foro activo.

Bueno dicho todo esto, y ahora toca lo que digamos sería la parte blandurria y afeminada de Dielf:

- Una vez escuché en cierta serie, cierta frase que creo necesario citar aquí, ya que expresa lo que siento por todos vosotros, y lo dificil que ha sido tomar esta decisión. Espero que os cuidéis mucho y que no perdamos el contacto nunca. Sois gente maravillosa, TODOS Y TODAS, y espero que la vida os trate bien y que siempre seáis felices. Aquí viene la famosa frase y con lo que concluye esta despedida: "La vida, siempre tiene forma circular. Los mismos momentos y los mismos sentimientos se repiten en distintas circustancias de forma cíclica. Entonces, ¿porqué decir adios, si esto se volverá a repetir en un futuro? Mejor que esto sea un hasta luego." (Cita de Rukia deapués de la partida de Ichigo de la Sociedad de las almas, BLEACH)
Con esto me despido, y... HASTA LUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue0/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:40

Death, Death, Death, ¿qué puedo decir sobre ti?
Aún recuerdo el día en el que abrí el Tuenti, y vi este mensaje de un tal Gold Medieval Rol, que ponía esto:

Hola, ¿te gusta rolear online?, ¿no lo has probado nunca pero te gustaría probarlo?, ¿te gusta la fantasía y la época medieval?, ¿quieres conocer gente?
Pues únete a Gold Medieval Rol, un de los mejores foros de rol fantástico medieval. Acepta esta invitación si quieres unirte. Te espero en Gold Smile

Al principio pensé: ''Otro subnormal que hace Spam en Tuenti de sus paridas''. Pensé en borrar ese mensaje y pasar, pero estaba cansado, así que decidí registrarme para llamarles de todo menos guapos xD. Pero de repente me pareció distinto a los otros, este no era sobre basura y cosas por el estilo, este me atraía, tenía algo que me hacía quedarme.

Cuando me uní, solo una persona me ayudó, su nombre empezaba por ''D'' y terminaba por ''eathAlquemist'' xD, pero ahora en serio, la única persona que me explicó como era este foro y como funcionaba, fue Death.

Una persona que irradiaba simpatía y personalidad, una persona a la que la amabilidad le salía como humo por las orejas, y con una creatividad digna de J.K Rowling o J.R.R Tolkien. Era algo especial, no era un amigo, era un muy buen amigo, una persona que siempre estaría ahí cuando la necesitases.

Por eso, creo que este foro no va a durar con él, y si dura va a ser muy malo y muy distinto, porque (espero que alby no lea esto, y si lo lee me da igual, porque es la PURA VERDAD) es la única persona que se preocupaba del foro, atendía a los nuevos, solucionaba dudas y problemas, roleaba con todo el mundo sin preguntarse nada. Y encima nadie le felicitaba por su trabajo ni se lo agradecían ni se lo reconocían, por eso ahora amigo, te pido perdón, por no haber reconocido tu trabajo y por no darte las gracias.

Tío, te voy a echar de menos, espero seguir hablando contigo por Tuenti o Skype, y jugando contigo, ya sea a Minecraft (ME DEBES UNA PARTIDA ¬¬) o al Call Of Duty, eres un grandísimo amigo, espero verte pronto, y que te vaya muy bien en esta vida, este foro va a ser una mierda sin ti (alby me da igual si me baneas -.-). Mi post más largo y tuvo que ser aquí Sad Me va a saltar las lagrimas en serio Sad

Y Death, como un gran sabio (de cuyo nombre no condigo acordarme) dijo: Esto no es un Adios, es un Hasta Luego. Smile No voy a decirte que te quedes ya, que la decisión esta tomada y la entiendo además a un amigo nunca hay que cuestionarle las decisiones (a no ser que sea tirarse de un barranco)

Y tras todo esto de digo: Hasta luego y ha sido un placer, te recordare siempre y te despido con una sonrisa Smile

Volver arriba Ir abajo
Abysso
Devoto
Devoto
Abysso


Mensajes 187
Experiencia 264
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Abysso
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue1/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 1

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:48

Lo que tenía para decirte te lo dije ON-chat, sólo espero que al final regreses; si yo regresé no puedo imaginar que tú no. No hemos tenido tiempo para conocernos como lo han tenido otros, pero igualmente soy consciente de tu trabajo aquí como ya te lo dije una vez entre algún que otro disparate.

Sin más, simplemente espero tu regreso.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue1/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptySáb 9 Jun 2012 - 6:40

¡Cómo odio las despedidas, sobre todo, las largas! Tras una pequeña charla, sigo estando a cuadros. ¡¿DeathAlquemist dejando Gold?! Me entristece bastante tu partida, pero los caminos que tú has elegido son inescrutables y, aparte de tener que respetar tus decissiones, me quedan unas últimas cosas que decirte:

- Que eras el tío más activo de todo Gold y el rey de la ChatBox. En fin, puedo decir que te merecías mucho más, y espero que haya una vuelta cíclica como dijo el afeminado de Dielf.

- Que, a pesar de algunos momentos que pasamos entre todos por tensiones y distensiones, siempre hubo ahí alguien que aguantaba ánimos y sabía hablar y calmar la situación. Tú siempre estuviste allí en los malos y los buenos momentos, DeathAlquemist.

- Y que, bueno, te deseo lo mejor... ¡Espero volver a verte aquí en Gold, algún día!

A continuación, expondré mi opinión sobre tus motivos desertores:

- Entiendo los tres primeros, que tienes selectivo, lo del foro, que te petan el tiempo a tope. Y respecto a lo de user hiperactivo, pues hay que apreciar tus esfuerzos, pero (y lo vuelvo a repetir) LA VIDA ES INJUSTA Y TODOS LO SABEMOS.

- En cuanto a la tensión DeathAlquemist/alby, pues quiero averiguar qué pasó. ¿Tan grave ha sido?

- Y por último, quizá tú fueras el que diese vida al foro y, a partir de ahora, es el momento de testarlo. Comprobemos si te equivocas...

Bueno, y qué más te digo, que no olvidaré esos momentos que compartimos en ChatBox y en roleo. Sin más dilación, me despido de ti y aguardo como acechador hambriento tu regreso...

No pierdas el Norte, semisilfo, y guíate por las estrellas de tu razón y decisión!

Hasta que la tinta del semisilfo vuelva a correr por el cuaderno de un pequeño PJ de Gold... Venga!

PostData: Voy a chivarme a Dragunov. Lo más probable es que postee un poco en tu despedida, si es que aún recuerda la contraseña de su user...
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Aprendiz
Aprendiz
Hikari


Mensajes 49
Experiencia 52
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Hikari Luzbel
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue0/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptyDom 10 Jun 2012 - 21:04

No... ¿pero qué? Falto unos días y esto me encuentro. Estoy en shock, tio no tienes corazón estoy a punto de llorar. Me lo pasé genial contigo en la Chatbox, tu eras el tio que siempre estaba conectado y con el ánimo levantado incluso en momentos de tensión, ademas de que me hiciste reir en infinidad de ocasiones. No dejo que te vayas todabia me debes esa aventura que te pedi, y no vas a hacerme cambiar de opinion porque soy muy cabezota. Pero a todo hay que decir adios ¿no?, pero que conste que esto no te lo perdono ¬¬.

Que te valla todo muy bien en la vida Death, que te lo mereces.
Y me despido ya, aunque no quisiera.
Espero volver a verte en algun otro foro!!
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Adios... esta es mi despedida. Left_bar_bleue1/20Adios... esta es mi despedida. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. EmptyLun 11 Jun 2012 - 10:55

Nooo por favor! Me acuerdo que vine a este foro recomendada por Drag (que el maldito también ha huido malamente) y en la chatbox te conoci. Joe, no quiero ser la única rara!
Aunque entiendo perfectamente los motivos, y como Azogue tambien tengo mis dudas sobre si esa "discusion" o lo que fuera fue realmente tan grave.

Sinceramente espero al menos poder verte por el chatbox, porque me lo he pasado genial contigo y me encanto el rol en el desierto (aunque fue bastante breve).

Quiza luego en casa amplie esto porque ahora estoy en clase y me pueden vigilar. Pero jo, me da mucha rabia!

EDITO

Ahora sí, en serio... sigue pasándote a vernos, como un artista invitado, no hace falta que rolees pero al menos así mantendremos algo de contacto porque he roleado muy poco contigo y he hablado mucho (para el poco tiempo que he estado) por el chat y me lo he pasado genial.

Un beso y un saludo grande, cuidate y que saques muy buenas notas en los examenes!
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
Contenido patrocinado





Adios... esta es mi despedida. Empty
MensajeTema: Re: Adios... esta es mi despedida.   Adios... esta es mi despedida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios... esta es mi despedida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios......................
» Un cambio no esta mal
» Empleos publicos
» El juglar itinerante está aquí
» me gustaria aprender esta magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: