Me asusté, una voz salida de la nada me exigía unas respuestas... me preguntaba cosas que sin conocer el motivo, sabía la respuestas...
-La piedra filosofal es un objeto formado por los elementos atendiendo a sus cualidades básicas"cualidades básicas": calor, frío, sequedad y humedad. El fuego sería caliente y seco, la tierra fría y seca, el agua fría y húmeda y el aire caliente y húmedo.
El Codex, el libro de Abrham el mago, es un antiguo manuscrito, que contiene, entre otras muchas cosas, hechizos distintos y al final, la profecía de la Convocatoria. Y una enciclopedia del conocimiento del mundo.
La alquimia engloba las disciplinas de: la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
El fin, de mis propósitos no te importa, aunque si te interesa deseo a toda cosata el poder y la gloria.
Ese sabio anciano a la que tu llamas Aristóteles creía que existían cuatro elementos básico, los cuales componían nuestro mundo (la Tierra): tierra, aire, agua y fuego. Además sostuvo que todos los cielos, y cada partícula de materia en el universo, estaban formados a partir de otro elemento, que era el quinto y que él llamó 'aether', el cual se suponía que no tenía peso y era "incorruptible" -Así teminé las repuestas agotado y casi sin aliento. No recordaba haberlo oido, ni siquiera haberlo leido en ningún sitio, mas estaban ahí.