Nombre: Ingrel
Raza: Ángel
Género: Masculino
Edad: 21
Deidad: Surcan
Descripción física: Mide alrededor de un metro setenta y tiene el pelo castaño claro y liso, largo hasta la cintura. Sus ojos azules profundos son característicos de su raza, y aunque siempre va algo desaliñado, el color tan puro de estos ojos azules desvía la atención. Pesa alrededor de 70 kilos y tiene una complexión mas bien delgada. Sus alas arrastran por el suelo, pero debido a cierta magia implícita en él, jamás se manchan; son demasiado débiles para volar, pese a ser enormes, pero puede moverlas perfectamente. Son de un color blanco abrillantado.
Foto:
- Spoiler:
No hay, imagínatelo tu gandul XD
Descripción psicológica: Por lo general es alegre con todo el mundo y no tiene prejuicios, pero tiene algunos problemas con los seguidores del Dios Blanco, pese a ser un ángel. Sus objetivos en la vida tienen que ver con derrotar al rey de los ángeles y vengarse contra el Dios Blanco. Se considera a si mismo un vengador, aunque los demás lo vean como cruel y malvado por enfrentarse a las leyes. En el fondo tiene un gran corazón, lo que pasa es que es dificil de comprender.
Habilidades: Siempre se le ha dado bien luchar con la espada (Mandoble) y sus movimientos son bastante rápidos. Posee habilidades de magia de agua leves. Tiene bastante fuerza en los brazos lo que le permite llevar la espada de forma ligera y cómoda.
Aficiones: Le gusta pasear y contemplar el mar. También le encantan las tormentas y las puestas de sol, ya que le recuerdan a la caída del Dios Blanco.
Defectos: Pese a ser un ángel no puede volar. Además, las alas de su espalda y su temperamento luchador le impiden pasar desapercibido, por lo que su habilidad para esconderse es pésima. Por último, como todos los ángeles tiene debilidad a la magia oscura.
Cosas que odia: La injusticia, el egoísmo, las sectas y los adoradores fanáticos. Cualquier referencia al Dios Blanco.
Historia: Hijo bastardo de una arcángel y un ángel de baja categoría, fue ocultado de la vista de todos en una pequeña casa en el reino del Dios Blanco, viviendo penurias económicas con su padre. Pese a eso, Ingrel era feliz, jugando con los demás ángeles de baja casta y estudiando ciencias y letras, en vez del arte del combate. Pero un dia, al regresar de la escuela, a los 6 años, encontró en la puerta de su casa un charco de sangre. Corriendo abrió la puerta, y lo que encontró dentro le dejó marcado para siempre: Dos arcángeles, con sus armaduras doradas teñidas de la oscura sangre de su padre, que yacía en el suelo decapitado. El niño gritó descorazonado y se tiró al suelo a temblar, mientras que los dos arcángeles se giraron hacía él, murmurando cosas sobre matar al bastardo. De repente, cuando el mas cercano a Ingrel alzó la espada, una bola oscura le impactó en el pecho, matándolo al instante; el otro apenas tuvo tiempo a reaccionar antes de que una garra rojiza le atravesase el corazón. Ingrel levantó la cabeza lentamente y vio a su salvador: un horrendo demonio, con alas de murcielago y colmillos puntiagudos. El demonio le miró y salió por la puerta lentamente; el pobre niño le miró, con lágrimas aun en los ojos, y se dispuso a seguirlo, para preguntarle el porque le había salvado. Nada más salir vio a un ejercito de ángeles, persiguiendo al demonio por los cielos, y su primer impulso fue volar para ayudarle. Alzó el vuelo tras su salvador, pero, cuando por fin le daba alcance, uno de los ángeles le arrojó una lanza que se dirigió directamente al corazón del chico. Entonces el demonio se interpuso entre él y el arma, salvándole de nuevo, pero antes de caer desfallecido desde las alturas, este conjuró un oscuro conjuro, y de repente las alas de Ingrel se volvieron más largas, tanto que ya no pudo mantener el vuelo y cayó a través de las nubes, perdiéndose en el vacío. Por suerte, el niño descorazonado cayó en un lago del reino humano, y después de casi morir ahogado, cuando salió por fin del lago, se prometió a si mismo luchar contra los ángeles, aquellos seres egoistas y superlativos que le habian condenado, tanto a él como a su padre. Alimentado por su sed de venganza, entrenó más y más, con el único objetivo de llegar hasta el mismo Dios Blanco y preguntarle el porque...
Arma inicial: Set del guerrero (Espada de madera).
Ficha de Maestrías: Concuerda con las características de un espadachín.
Nivel 0: Magia acuática (Básico)
Nivel 0: Manejo de espadas largas, mandobles, a dos manos... (Básico)
Nivel 0: Manejo de espada a una mano (Básico)
Ficha opcional:
Fobias: A las alturas y a los elfos oscuros.
Manías: Arrancarse una pluma de las alas y juguetear con ella cuando está nervioso. No se queda sin ellas porque le crecen enseguida, pero no puede ser bueno a largo plazo...
- Inventario:
- Ropas simples de campesino.
- Espada de madera.
- Cantimplora con agua.
Un saludo a nuestro querido admin.