Gold Medieval Rol
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up10
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up11Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up12
Gold Medieval Rol
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up10
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up11Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anarion
Novato
Novato
Anarion


Mensajes 4
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : En el Meneltarma

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anarion
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue0/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyLun 4 Feb 2013 - 21:28

Yo nací en la isla de Elenna, Akabelleth en Audnaico, mi idioma, como parte de los fieles navegué con Amandil padre de Elendil hacia la tierra sagrada del Oeste, no se si llegó la ira de los Valar me tiró del barco. Amanecí un día en las costas de estas tierras extrañas para mi, no conocidas en ningún mapa de mi mundo, dispuesto a cumplir la voluntad que me guió a estos lugares alejados de mis círculos del mundo.
Al ser un numenoreano, soy una clase de mestizo entre hombre y elfo, pero soy mortal como todos, sobre todo como los patitos rosas, pobres patitos rosas, siempre indefensos, hemos de defenderlos, por la voluntad de los Valar y los patitos Rosas.
Se despide patit... Anarion nwn
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue5/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyLun 4 Feb 2013 - 21:32

Patitos rosas, estoy con la causa *-* hola papi, dame uno de esos patitos, que yo lo cuido *-*
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue2/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyLun 4 Feb 2013 - 21:33

Ola k ase

Alégrome de contar contigo entre las filas de Goldmitas corgaos. Bienvenido, cierra la puerta que se escapa el gato, y a ver si roleamos juntos.

Un salúo!
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue5/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyMar 5 Feb 2013 - 9:41

Joo venga ya... Todos tenéis un saludo chulo y raro... Yo quiero uno... Bueno da igual, bienvenido a Gold. Yo soy Piro el último dragón activo de Gold y como todos saben siempre me apunto a una buena aventura. Así que si deseas emprender un viaje cuenta conmigo, te sorprendería de lo que soy capaz.
Entre todo esto espero que te lo pases muy bien junto a todos nosotros, mucha suerte.
Un Saludo
Piro
Volver arriba Ir abajo
Anarion
Novato
Novato
Anarion


Mensajes 4
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : En el Meneltarma

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anarion
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue0/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyMar 5 Feb 2013 - 14:31

Gracias por tal calida bienvenida nwn!
Y no, no te daré ningun pato, el ultimo pollo que cocinaste no parecia pollo y desde entonces no veo el patito azul que te regalé, hija mala que no sabe aliñar patos azules Q.Q!
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Left_bar_bleue5/20Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas EmptyMar 5 Feb 2013 - 14:37

Al patito no le hice nada, lo lleve a un zoo porque era una especie rara, era pollo, pero quemado, i pintado para que no se notase Q-Q
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas   Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos~
» Buenas enas.
» Buenas ¿Que tal?
» Buenas a tod@s!
» buenas :3 123

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: