Edrik Novato
9 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 30 Localización : No lo se ;)
Hoja de personaje Nombre del personaje: Edik, hijo Halvard nivel: (0/20) Monedas: 25
| Tema: Herrería " El fuego del Dragón " Miér 6 Feb 2013 - 19:34 | |
| " El Fuego del Dragon "
Bienvenidos a la herrería de Edrik, hijo de Halvard. Buenas a todos a la herrería " El Fuego del Dragón " aquella destinada a la forja de las más potentes y económicas armas y armaduras de todo Gold. Entrar y os presentare mi gran arsenal para todo tipo de batallas y estilos de combates. Gracias a las antiguas técnicas que me enseñaron mi antepasados puedo asegurar una gran fiabilidad en mis objetos, y también ofrezco un servicio de reparación, a módico precio.
El procedimiento a seguir para comprar mis objetos es simple, debéis de postear en el tema:
- El nombre del Arma/Armadura.
- Tipo de arma ( Espada, Daga, Vara, etc ).
- Atributo/Propiedad del objeto.
- Sera opcional presentar una imagen del objeto estimado.
Tened en cuenta que iré ampliando las armas/armaduras cada semana, asi que estar atentos a las nuevas innovaciones de la forja "El Fuego del Dragón", la lista de objetos es la siguiente: Armas Cuerpo a Cuerpo - Espada de Madera ---> 5 monedas. - Espada de Hierro ---> 10 monedas. - Espada de Acero ---> 15 monedas.
- Daga de Madera ---> 5 monedas. - Daga de Hierro ---> 10 monedas. - Daga de Acero ---> 15 monedas.
- Escudo de Madera ---> 5 monedas. - Escudo de Hierro ---> 10 monedas. - Escudo de Acero ---> 15 monedas.
- Mandoble de Madera ---> 5 monedas. - Mandoble de Hierro ---> 10 Monedas. - Mandoble de Acero ---> 15 monedas.
- Martillo de Madera ---> 5 monedas. - Martillos de Hierro ---> 10 monedas. - Martillo de Acero ---> 15 monedas.
- Maza de Madera ---> 5 monedas. - Maza de Hierro ---> 10 monedas. - Maza de Acero ---> 15 monedas.
- Hacha de Madera ---> 5 monedas. - Hacha de Hierro ---> 10 monedas. - Hacha de Acero ---> 15 monedas. Armas a Distancia - Arco de Madera ---> 5 monedas. - Arco de Hierro ---> 10 monedas. - Arco de Acero ---> 15 monedas.
- Ballesta ligera de Madera ---> 5 monedas. - Ballesta ligera de Hierro ---> 10 monedas. - Ballesta ligera de Acero ---> 15 monedas.
- Ballesta pesada de Madera ---> 5 monedas. - Ballesta pesada de Hierro ---> 10 monedas. - Ballesta pesada de Acero ---> 15 monedas.
- Honda de Madera ---> 5 monedas. - Honda de Hierro ---> 10 monedas. - Honda de Acero ---> 15 monedas. Armas Mágicas - Vara de Madera ---> 5 monedas. - Vara de Hierro ---> 10 monedas. - Vara de Acero ---> 15 monedas.
- Varita de Madera ---> 5 monedas. - Varita de Hierro ---> 10 monedas. - Varita de Acero ---> 15 monedas.
- Báculo de Madera ---> 5 monedas. - Báculo de Hierro ---> 10 monedas. - Báculo de Acero ---> 15 monedas.
Estas listas no están completas, pueden ampliarse mas, aunque su arma no este en la lista pueden postearla igual y yo analizare si es posible forjarla. A las armas y armaduras también pueden añadirles propiedades especiales, como por ejemplo atributo de fuego, hielo, aire, etc ... o alguna propiedad mágica ( atrapar almas, golpe critico, etc ). Por cada propiedad que se le añada a las armas se le sumara 5 monedas al precio inicial del arma. Un ejemplo seria el siguiente:
Un Mandoble de Hierro, con dos propiedades ( Atributo Luz y Hoja ligera ) = 10 monedas + 5 Atributo Luz + 5 Propiedad Hoja Ligera = 20 monedas por el arma.
La herrería no esta acabada, también creare un apartado adaptado para armas legendarias o únicas, pero eso mas adelante, cuando adquiera mas capacidad para manejar la forja. Espero que les haya agradado la visita.
Muchas Gracias por su Visita Un Saludo. | |
|
Thorald Aprendiz
23 16 Fecha de inscripción : 03/02/2013
Hoja de personaje Nombre del personaje: Thoral Filo-Helado nivel: (0/20) Monedas: 0
| Tema: Re: Herrería " El fuego del Dragón " Miér 6 Feb 2013 - 20:02 | |
| Muy buenas tardes caballero, me gustaría comprar una espada de acero, por 15 monedas de oro. Aquí las tiene. | |
|
Edrik Novato
9 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013 Edad : 30 Localización : No lo se ;)
Hoja de personaje Nombre del personaje: Edik, hijo Halvard nivel: (0/20) Monedas: 25
| Tema: Re: Herrería " El fuego del Dragón " Miér 6 Feb 2013 - 22:40 | |
| Buenas Thorald, toma aquí tienes una Espada de Acero, son 15 Monedas. Gracias, espero que te sea muy util en tu aventura. Suerte y vuelve pronto. Un Saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herrería " El fuego del Dragón " | |
| |
|