Gold Medieval Rol
Herreria de la sangre: Pop_up10
Herreria de la sangre: Pop_up11Herreria de la sangre: Pop_up12
Gold Medieval Rol
Herreria de la sangre: Pop_up10
Herreria de la sangre: Pop_up11Herreria de la sangre: Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herreria de la sangre:

Ir abajo 
+3
IStrikerI
Dante
Piro
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyLun 1 Ago 2011 - 16:03

He abierto una tienda para que mi PJ mientras esta on rol pueda dormir en algun sitio así que he abierto esta tienda para asesinos, tambien puedo personalizar arma, solo a varian a partir de 10 para arriba, depende lo que le pongas, puede tener maximo 5 caracteristicas y valdria 30 monedas, ejemplo:

1 caracteristica ------- 10 monedas

2 caracteristicas ------ 15 monedas

3 caracteristicas ------ 20 monedas

4 caracteristicas ------ 25 monedas

5 caracteristicas ------ 30 monedas


A ver... no es por decirlo pero creo que es barato...

Luego tengo unas gangas sin opcion de precios:

_______/---- Fuego --- 10 monedas
Katana-|---- Trueno --- 10 monedas <---- NORMAL = 7 monedas
_______\---- Agua --- 10 monedas

__________/--- Fuego -- 8 monedas
Kunais (2) -|--- Trueno -- 8 monedas <---- NORMAL = 5 monedas
__________\--- Agua -- 8 monedas

-----------------------------------------------------------

Mandoble gigante que saca llamas y arde a 100 grados en cuanto pronuncias estas palabras:

"Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan" <------ 25 monedas

*Si quieres esta arma deberas guardarte en cualquier sitio las palabras... nunca en la vida puedes inventartelas, asi que guardalas en un documento y haz copiar y pegar en cuanto la vayas a usar

-----------------------------------------------------------
Rosa del templo de Hade:
Una rosa para auténticos asesinos, si le das a un enemigo con una espina de estas en el torso/Cabeza, lo mataras instantaneamente... pero si das en los brazos/Piernas, solo lo dañarás... Si eres asesino, esta es tu arma perfecta, hasta la uso yo! Comprala por: <------- 30 monedas

---------------------------------------------------------

Lo próximo todo a 10 monedas:

*Podeis elegir con 3 elementos diferentes: Trueno, fuego o agua, pero valdrá 3 monedas mas

Guadaña ----------------------- 10 monedas
Báculo ------------------------- 10 monedas
Garras de hierro -------------- 10 monedas
Maza de hierro pesado ------- 10 monedas
Abanico con cuchillos --------- 10 monedas
Shurikens venenosos -------- *Excepcion* 15 monedas
Arco de madera --------------- 10 monedas
Lanza de hierro ---------------- 10 monedas
Honda de piedras -------------- 10 monedas
Ballesta de hierro ------------- 10 monedas

Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue5/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Pedido especial.   Herreria de la sangre: EmptySáb 6 Ago 2011 - 19:28

Raven mándame unas garras de hierro por favor y que se adapten a mis poderes.Herreria de la sangre: Images?q=tbn:ANd9GcRCZng8cUd_BJ1xyabI1_seEq7WjGAqy1pwBtBKz8rU_C3kz5D1PA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptySáb 13 Ago 2011 - 16:03

Siento el retraso, pero ya avisé que me iba a ir...
A ver son 3 caracteristicas, si quieres claro, bueno aqui tienes:

Unas garras con doble filo para cortar mejor, con adaptacion al fuego, adaptables a culaquier material tal y como escamas, asi que no hará falta que te las quites en cuanto te transformes en dragon.

A ver, 3 características, 20 monedas por favor.


Última edición por Raven7 el Miér 17 Ago 2011 - 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 16 Ago 2011 - 21:57

Quisiera mejorar mi arma ya que un simple cuchillito no asusta demasiado xD

Sutan: Una hoja untada con el veneno de una Tentácula venenosa, una poderosa neurotoxina que paraliza los músculos del cuerpo dejando a la víctima a merced del atacante.

Foto:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMiér 17 Ago 2011 - 11:08

A ver... es una caracteristica pero muy útil... asi que te la dejo en 15 monedas...

Te va bien¿
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMiér 17 Ago 2011 - 14:55

Pues claro! xD Aquí tiene las 15 monedas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMiér 17 Ago 2011 - 17:04

Gracias vuelva otro dia (:
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyVie 26 Ago 2011 - 1:54

Quisiera forjar un arma personalizada.
Opasnost: Se trata de un báculo con propiedades únicas, a mi antojo cambia de forma, de báculo a guadaña (Con posibilidad de usarse en mi forma lobuna). Está imbuido por energía/magia oscura.

Imágenes:
Opasnost (Báculo):
Opasnost (Guadaña):
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyVie 26 Ago 2011 - 16:50

A ver... 3 caracteristicas... no? Porque son: Cambia de Báculo a Guadaña, Lo puedes usar en tu forma lobuna, está imbuido por magia oscura xDDD Te parece bien unas 20 moneditas?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptySáb 27 Ago 2011 - 0:35

Aquí tienes las 20 monedasss
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue1/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyJue 12 Abr 2012 - 22:29

Buenas Raven el Herrero, gracias por tu ofrecimiento para forjarme algo de tu herrería, te pediria que me forjaras una daga personificada, la daga se denomina Hydra, y su peculiaridad es que tiene la característica de poseer un filo envenenado, pero que no se desgasta el veneno con el uso, es muy duradero, pero por el contrario su veneno no es mortal y solo daña parcialmente la zona en la que haya cortado. No tiene mas misterio mi peticion amigo mio, y como acordamos por nuestra conversación ... ... el arma no costaba dinero, ¿no es asi?, por ser mi primera entrada en tu herreria. Bueno avisame cuando tengas el arma Raven.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyJue 12 Abr 2012 - 22:42

Y tanto! Por ser mi primer cliente durante tanto tiempo sin haber entrado nadie ne mi tienda, te llevas ese premio, bueno, pues aquí tiene su daga de veneno que se puede usar tooodas las veces que usted quiera, ya que su hoja venenosa no se desgasta. Bueno, pues, aquí tiene! Vuelva pronto!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue1/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyJue 12 Abr 2012 - 22:54

Jajaja muchas Gracias por Hydra Raven, ha quedado estupenda y a mejor precio imposible xD. Bueno ya volvere en cuanto tenga dinero suficiente como para complementar mi equipo con otra daga compañero. Ya hablaremos y cuídate mucho.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue3/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyVie 13 Abr 2012 - 14:29

Aqui está mi pedido, señor herrero:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyDom 15 Abr 2012 - 21:14

Y tanto! Aquí tienes tu arma, he tardado el sabado y el domingo para poder hacerla. Pero al fin está lista. Aquí la tienes! Son 20 monedas por favor.

Gracias, vuelvas otro dia ^^
Volver arriba Ir abajo
kolandriel
Aprendiz
Aprendiz
kolandriel


Mensajes 21
Experiencia 25
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kolandriel
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue0/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 12

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 16:21

me gustaria una guadaña con la avilidad de lansar ondas cortantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:03

Bueno, son 10 monedas (creo que eres aitor...) Gracias ^^ Vuelva otro dia!
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:14

Raven!! Hola, venia por el asunto del Clan, por la rosa de Hade. Me gustaria, si pudiera ser, que estuviera hecha de materia orgánica, es decir, que fuera una flor de verdad, pero con las mismas propiedades que el arma del Clan. Gracias por adelantado y ya me dirás cuanto te debo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:19

bueno bueno bueno, si tenemos por aquí a Death xDD
Bueno, por ser del clan te la dejo en 10 monedas menos, es decir, a 20. Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:21

XD Eso es un sablazo a mi escasa economía XD asique ya te pediré el arma del gremio cuando tenga mas pasta jajaja. Por ahora me gustaría una rama (tipo varita) que lanzara un chorro de agua a presión, cuanto sería eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:27

Bueno, venga, de momento te dejo la Rosa Gratis, en teoría serían 30 monedas, cuando tengas dinero me pagas las 30 monedas, que seran La rosa y la varita que me pides. Ok? En cuanto tengas dinero suficiente me lo dices. La rosa y la varita ya las tienes. Serían en total 40 monedas, pero te rebajo a 10. Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:28

Y no me puedo quedar solo con la varita y te pago las diez solo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:30

Ahora no me pagas nada. Cuando tengas 30 monedas, me las pagas de golpe. Ahora mismo ya tienes en tu inventario La rosa y la varita esa^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:34

Pues nada, la varita son 10 monedas porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Herreria de la sangre: Left_bar_bleue2/20Herreria de la sangre: Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:35

OK, aqui las tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herreria de la sangre: Empty
MensajeTema: Re: Herreria de la sangre:   Herreria de la sangre: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Herreria de la sangre:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» herreria de kolandriel
» Herrería " El fuego del Dragón "
» Herreria La mano de Plata
» Herrería: ''El Yunque Lujurioso''
» Sed de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Rant Aran :: Gremio de los Herreros-
Cambiar a: