Gold Medieval Rol
Campo de batalla Pop_up10
Campo de batalla Pop_up11Campo de batalla Pop_up12
Gold Medieval Rol
Campo de batalla Pop_up10
Campo de batalla Pop_up11Campo de batalla Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de batalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 11 Feb 2011 - 18:25

Aterrize con el fenix en un campo despejado y escuche unos ruidos en los arboles.No le di importancia y espere a que mi amigo aterrizara.Baje del fenix y seguia escuchando ruidos, mande al fenix a retirarse.Y me prepare para averiguar de que se trataba, subi a un arbol y 4 enanos se abalanzaron contra mi.No parecian amistosos y sus cuchillos menos.Me transforme en dragon y pude escapar pero los enenos no tardarian en atacar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue8/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla   Campo de batalla EmptyLun 14 Mar 2011 - 15:01

Había tardado más en llegar a donde había descendido Piros ya que no me sentaban muy bien los vuelos y con mi inquietud el fénix le costaba más avanzar, pero para cuando llegue me quede observando desde las alturas observe el extraño comportamiento de los enanos hacia Piros. Este logro escapar de los enanos transformándose en dragón, alejándose de ellos. Después de esto descendí montado en el fénix que me había dejado Piros y cuando toco tierra baje, sacando mi báculo mire a Piros y le dije: ¿Qué les has hecho para que te ataquen de esa forma? No era típico de un enano montar una pelea sin una buena razón y eso me dio de que pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: re:campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 15:37

Jaja que te crees que voy parando el tiempo para hacer gamberradas.Tio que he estado todo el tiempo contigo.Le conteste con cierta ironía, haber ya haces algo malo como montar un altercado en un bar y ya se convierte en un gamberro menos mal que tengo cuartada por que si no.Me levante y me destransforme, intente recordar algo que pudiera haber hecho para ofenderlos al no encontrar nada intente dialogar con ellos pero se intentaron abalanzar contra mi.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue8/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 16:01

Piros volvió a su forma humana e intento dialogar con los enanos, pero no resulto muy efectivo, los enanos se abalanzaron sobre el muchacho. Rápidamente me puse delante de Piros y extendiendo el báculo que sujetaba con la mano izquierda, cree una barrera de luz que detuvieron a los enanos momentáneamente, estos retrocedieron y se reagruparon. Cuando baje la barrera los enanos estaban planeando algo, no parecían guerreros de la guardia, mas parecían asaltadores de caminos. Me parece que no les has hecho nada, más bien, creo que quieren que les des tu dinero-dije con una sonrisa, apunte con la punta de mi báculo hacia los enanos. Retiraos ahora, hoz habéis metido con la gente equivocada-dije preparado para reaccionar ante cualquier ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: re:campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 18:35

¡Alto!No les hagas nada si algo me ha enseñado el ser diferente es que no es fácil,lo que tenemos que hacer es capturarlos pero nada más.Me transforme en dragón y volé hacia un terreno despejado.Es hora de divertirse.Escupí una serie de llamaradas haciendo un círculo enorme alrededor de los enanos de mi compañero y yo. Hací no tendremos que preocuparnos de que escapen y si intentan usar magia se encontraran con una sorpresita y con sorpresita me refiero a más de 30 fenix cuidando los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue8/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla    Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 18:54

Piros se había transformado en un dragón de negras escamas, voló hasta estar a gran altura y bombardeo la zona con una llamarada de fuego que nos encarcelo a los enanos y a mí en un circulo de fuego. Los enanos parecían estar exaltados al ver que estaban encerrados en un anillo de fuego, la gran temperatura que había hacia que estar dentro fuera insoportable, empecé a sudar y corrí hacia los enanos aprovechando que estaban distraídos. Alce el báculo y lo baje rápidamente golpeando a uno de los enanos, dejándolo inconsciente, pero los otro enanos rápidamente me rodearon e intentaron asestarme sus cuchillos. Rápidamente extendí mi brazo y alce un escudo de luz que me envolvía en una esfera. Dragón, ven aquí ahora mismo y sácame de aquí, que me voy a convertir en mago asado-grite desde el interior del escudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: re:campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:02

He dicho que no los toques. Grite mientras sacaba a el joven y el enano inconsciente de aquel abrasador circulo y poniendolos a salvo en un lugar sombrio vi sus caras que se iban lentamente y fui a buscar a los otros enanos y los deje al lado de los que habia rescatado anteriormente vi a todos inconscientes y fui a buscar agua para poder despertarlos.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue8/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:10

Cuando vi aproximarse al dragón baje la barrera para que pudiera agarrarme y al enano, nos sujeto con sus afiladas garras y nos soltó en un lugar sombrío. Mareado me levante y rebusque en mi bolsa, saque dos cuerdas y puse al enano boca abajo, le agarre las muñecas y le ate las manos, repetí el proceso pero esta vez en los pies. Lo volví a poner boca arriba, justo cuando llegaron los demás enanos agarrados por el dragón, volví a sacar cuerda y repetí el proceso que había hecho con el primer enano, si queríamos hablar con ellos no me gustaba que se nos tiraran al cuello al primer despiste. Cuando termine me senté en el suelo y espere a que volviera Piros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: re:campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:18

Llegue a un pequeño río saque un cubo de madera de la bolsa y lo llene de agua.Volé hasta donde se encontraban y procedí a darles agua. Toma aquí tienes agua pero bebe despacio.Silbe y a los 2 o 3 segundos vinieron 3 fenix.En uno monte a los enanos en el otro me monte yo y le hice una señal a mi amigo de que subiera al suyo mientras me destransformaba y alzé el vuelo mientras el fenix con los enanos me seguia.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue8/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla    Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:35

Observe como Piro volvía volando con un cubo de agua, se transformo en su forma humana y entrego un poco de agua a los enanos y llamo a sus mascotas, monto a los enanos en un fénix y él se subió en otro. Me dijo que me subiera a mi fénix pero yo negué, con un silbido llame a mi mascota grifo que aterrizo al lado mío. Me monte encima de él y alcé el vuelo esperando a que también lo hicieran los fénix. Mientras tanto iba pensando riendo- Vamos a la capital de los enanos con cinco enanos asaltadores que seguramente están desterrados, si nos niegan la entrada al reino enano les amenazamos con ejecutar a los enanos y listo.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Campo de batalla Left_bar_bleue5/20Campo de batalla Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Campo de batalla Empty
MensajeTema: re:campo de batalla   Campo de batalla EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:45

Mi compañero se negó a subir al fénix así que se retiro y alby silbó y el grifo que yo le había vendido vino recogerlo y alzo el vuelo junto a mi , vi que estaba riéndose por dentro así que empece a reírme de lo que pasaría a continuación.
DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de batalla Empty
MensajeTema: Re: Campo de batalla   Campo de batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueblo fantasma [libre]
» Una batalla con unas criaturas (Medeath y Sheryl)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Valle del Paso-
Cambiar a: