Gold Medieval Rol
Flora de Gold Pop_up10
Flora de Gold Pop_up11Flora de Gold Pop_up12
Gold Medieval Rol
Flora de Gold Pop_up10
Flora de Gold Pop_up11Flora de Gold Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Flora de Gold

Ir abajo 
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Flora de Gold Left_bar_bleue8/20Flora de Gold Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Flora de Gold Empty
MensajeTema: Flora de Gold   Flora de Gold EmptyJue 31 Mar 2011 - 20:42

He aquí las especies únicas de Gold,

Flor Telenia: bella flor blanca que representa al dios blanco, se utiliza para cada rezo, conmemoración de cualquier devoto del Dios blanco. Se utiliza también como ingrediente alquímico para pociones de curación.

Flor Lilin: Flor elfica especial que se utiliza como almacenadora de energía, sirve para iluminar los pasos y caminos del reino elfico, también sirven para iluminar lugares oscuros a cambio de un poco de energía. Es una flor blanca de tres pétalos con una esfera amarilla.

Observadora: flor mágica creada para observar lo que pasa en los alrededores de esta flor, muy útil cuando se quiere pillar a algún intruso.

Árbol Quial: árbol blanco que crearon las hadas para hacer de él su casa, aunque su madera por fuera es muy dura, por dentro es muy flexible y moldeables, pueden crecer hasta medir 100 metros.

Tempano eterno: flor azulada que solo crece en los picos de la escarcha eterna, sus pétalos desprenden una luz azulada, si se ingiere esta planta se puede uno llegar a congelar pues sirve para abajar las temperaturas en grandes cantidades.

Escupe-fuego: flor de vivos colores rojos que crece en la llanura de fuego, sus semillas tienen propiedades ígneas. Se utiliza para calentar objetos y demás cosas, sirve también en la forja de armas para aumentar el fuego de la fragua y dar propiedades ígneas a los metales.

Aliento de muerte: una flor fúnebre de oscuros pétalos, tan negros como la noche, se utiliza para conmemorar la muerte de los seres queridos. También sirve para crear pociones de alquimia.

Hierba andarina: aun no se sabe si es una planta o una criatura pero se ha decantado por que es planta. Es una planta que es capaz de moverse y se divierte haciendo perder a los viajeros moviéndose debajo de los pies de los que intenta perder. Parecen hierbas pero debajo de estas se encuentra una criatura que anda a cuatro patas.

(Gracias por la aportación Valeria)
Nombre: Sueño dulce
Descripción: Es blanca, con pétalos tan grandes como la palma de la mano de un niño de 5 años, es muy hermosa y huele bastante bien, atrae a muchos insectos, buena para cuando desees cazar abejas u otras especies, normalmente crecen de una misma raíz: su tallo es de anchura y altura media; por eso se pueden encontrar muchas juntas.
Zonas que se encuentra: Abundan en el Reino élfico, sobre todo en el Jardín de la Paz, también se pueden encontrar algunas en el Paso del este.

Nombre: atrapa-veneno
Descripción: Es una planta de pétalos morados, puede variar su color, sus pétalos son más pequeños que la descrita anteriormente, pero cuidado, son muchísimo más llamativas y hermosas, son una trampa, cuando algo se posa en su interior, estas se cierran rápidamente y expulsan un ácido, que disuelve todo lo que toca, incluso la piel de una persona, perfectas para envenenar flechas, estas crecen individualmente y bastante separadas las unas de las otras; su tallo es de grueso y altura media. Dice la leyenda que hay una de ellas que es dorada, pero aún nadie la ha encontrado.
Zonas en las que se encuentra: Abundan en el Paso del Pantano y hay muchísimas en la Isla prohibida y pocas en la Colina del Ent.

Nombre: Milena
Descripción: Sus pétalos tienen forma de corazón y son de un color rojo pasión o rosa pálido, son perfectas para decoración, son delicadas y pequeñas, su tallo es fino y de altura bajo, se encuentran muchísimas juntas, su néctar es sabroso y se puede hacer medicinas con este.
Zonas en las que se encuentra: Abundan en el Jardín de la Paz, Valle del Paso y Paso del este.

Nombre: medianoche
Descripción: Son las únicas flores negras que existen, su pétalo termina en pico, son bastante siniestras pero a la vez misteriosas y hermosas a su manera, son perfectas cuando hay celebraciones fúnebres, se encuentran individualmente y son bastante difíciles de encontrar, su tallo es algo grueso y altura baja.
Zonas en las que se encuentra: Escasas en Isla Prohibida, en el Desierto del pesar y en casi todo el Reino enano y en la Colina del Ent.

Nombre: Pelica
Descripción: Son rojas en la punta del pétalo y amarillas por el centro, dan la sensación de calor, son muy hermosas y perfectas para hacer ungüentos, su tallo es corto y delgado.
Zonas en las que se encuentra: Abundantes en Llanura del fuego y Costa del fuego.

Nombre: Pasión de Selian
Descripción: Es parecida a una flor de loto, es acuática y su gama de colores es la más amplia de toda la flora existente, son bastante resistentes y útiles para fabricar cuerdas, almacenan bastante bien el agua, son perfectas esponjas, su tallo es muy largo y fino.
Zonas en las que se encuentra: Mar del dragón oceánico y Mar del pico. Muy pocas en el Mar prohibido.

Nombre: Toque de Rel’flen
Descripción: Igual que la flor anterior, pero sus únicos colores son el negro, azul marino y rojo oscuro, tienen las mismas características que la anterior mencionada, pero esta además también sirve para hacer venenos contra ratas si se mezcla con los ingredientes apropiados, su tallo es ancho y muy largo también.
Zonas en las que se encuentra: Mar prohibido.

Árboles

Nombre: Árbol Selen.
Descripción: Tiene hojas bastante grandes y es bastante alto, el verde de las hojas es un verde vivo, no tiene frutos. Son las hojas preferidas por la mayoría de los herbívoros, son perfectas para crear trampas y cazar herbívoros. Su tronco es grueso y alto.
Zonas en las que se encuentran: Jardín de la Paz, Pasó del Este y rodea a la Torre arcana del este.

Nombre: Mata aves
Descripción: Escaso de hojas, las pocas hojas que tiene son como pinchos, parecen árboles muertos, en cambio, precisan de bastante agua, son bastante siniestros y a veces son trampas mortales para aves, sus pinchos pueden contener veneno, pero no es nada común, su tronco puede ser estrecho o ancho, son largos; carecen de frutos.
Zonas en las que se encuentra: Paso del pantano, Colina del Ent y la Isla prohibida.

Nombre: Seca rios
Descripción: Son cactus de muchos colores, incluso pueden tener una tonalidad rosa, son uno de los árboles con más tonalidades de colores que hay, son perfectos absorbiendo el agua, se usan para tener reservas de agua y pocas veces para crear armas, solo con los más robustos y fuertes. Su tronco es tan largo como una persona adulta y es grueso, carecen de hojas y frutos.
Zonas en las que se encuentra: Desierto del pesar, Llanura del fuego y escasos en la Isla prohibida.

Nombre: Selen-Selia
Descripción: Son árboles algo más pequeños, estos tienen las hojas de colores cálidos, son bastante hermosos, estos tienen flores parecidas a rosas, son bastante solicitados por su tremenda belleza y muy usados de decoración de patios, su tronco es tan grande como una persona adulta y delgada.
Zonas en las que se encuentra: Jardín de la Paz, En casi todas las ciudades de los reinos, menos en el del dragón.

Nombre: árbol elfico.
Descripción: Son los árboles más grandes y antiguos, su fruto es sabroso, de un color rosado, sus hojas pueden llegar a medir medio metro. Son bastante escasos, su madera es muy preciada para crear toda clase de mobiliario, su tronco es anchísimo e increíblemente largo, pueden llegar a alcanzar más de tres milenios de antigüedad.
Zonas en las que se encuentra: Escasos en la Isla prohibida y Paso del pantano.

Nombre: Surca mares.
Descripción: Único árbol acuático, carecen de fruto, sus hojas se reparten por casi todo el tronco, son de un verde oscuro, muy nutritivas e hidratarías, se usa para la estética, ya que hidrata la piel, su tronco es lo más curioso, es flexible, alargado y ancho, se pueden encuentra de cinco en cinco o más.
Zonas en las que se encuentra: En todos los mares.

Arbustos:

Nombre: Arma oculta.
Descripción: Tienen pinchos escondidos entre sus verdes hojas, con forma circular, aún teniendo pinchos, algunos animales la incluyen en su dieta por lo nutritiva que es, se usa para crear medicinas.
Zonas en las que se encuentra: Abundante por todas partes.

Nombre: luna roja
Descripción: Tiene flores blancas o rojas, sus hojas son también circulares y carecen de pinchos, son bastante hermosos, los animales pequeños la usan de cobijo, sus hojas también son bastante sabrosas, pero no para los animales, sino para nosotros, se usa para ensaladas o complementos de otras comidas.
Zonas en las que se encuentra: Jardín de la Paz, Pasó del este, Colina del Ent y rodea a la Torre arcana del este.

Nombre: trampa de Zarfen.
Descripción: Son arbustos acuáticos, son parecido a las algas, con la diferencia que son carnívoros, los peces que entran entre sus alargadas hojas se quedan pegados por una especie de baba, luego estas hojas se van envolviendo lentamente a la presa y la llevan al interior de la "boca" de la planta, esta va disolviendo al pez con sus ácidos estomacales, se usa para crear pegamentos.
Zonas en las que se encuentra: En todos los mares.

Nombre: muerte venenosa
Descripción: Sus hojas parecen ramas secas, son bastante punzantes, son geniales almacenando los líquidos y algunas de sus hojas tienen venenos mortales para los hombres, se usa bastante como arma o envenenamiento.
Zonas en las que se encuentra: Desierto del Pesar, Llanura del fuego, costa del fuego e Isla prohibida.

Nombre: Acechador.
Descripción: Son bastante grandes y abundante en hojas, los animales, sobre todos los carnívoros los usan para esconderse de su presa y observarla antes de entrar a la carga, tienen frutos parecidos a fresas, parecen estar deliciosos, pero en realidad su sabor es bastante ácido, sus frutos son estupendos como condimento para algunas comidas y sus hojas como decoración.
Zonas en las que se encuentra: Jardín de la Paz, Paso del pantano, Colina del Ent y Paso del este.

Nombre: Sueño de Angrariushumm
Descripción: Sus hojas son de unos colores verde pálido, capaces de congelarse y seguir viviendo, son pequeños, no se le ha encontrado utilidad por el momento a este tipo de arbusto, pero se está investigando, ya que son capaces de sobrevivir al frío.
Zonas en las que se encuentra: En casi todo el Reino enano.


Aun añadiremos más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Flora de Gold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gold
» Historia de Gold
» Mapa de Gold
» Primer evento de Gold (Rol colectivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: