Gold Medieval Rol
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up10
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up11Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up10
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up11Primer evento de Gold (Rol colectivo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer evento de Gold (Rol colectivo)

Ir abajo 
+12
Aira
Hiou Shizuka
Angeles
master
Aliwen
Valeria
aitor
Nawin
elcrak
Piro
Morgos
alby
16 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue8/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyMiér 20 Abr 2011 - 20:54

Después de varios anuncios, en la parte de arriba se veía un anuncio de un evento, pues he aquí donde cada uno deberá inscribirse para participar, prácticamente el evento (Que será una especie de rol colectivo) se realizara la semana que viene o la siguiente si no se apunta mucha gente, este será un rol como cualquier otro asique no se podrá rolear fuera del evento a menos que lo abandones. Un Administrador (yo porque soy el único que conoce el evento) dirigirá la cuenta de master para dirigir la historia, el más adelante os explicara las reglas del combate o roleo.

Un pequeño resumen de la historia: el monarca de Rosbasha recibió un día a un viajero que afirmo durante una larga travesía por el desierto hayo una fortaleza que estaba en ruina, las construcciones no se asemejaban a ninguna vista hasta el momento. El rey se reunió con los otros reyes y decidieron citar en Rosbasha, en el castillo del rey, a un grupo de aventureros que se adentre en la fortaleza y descubra sus secretos.



Participantes:
Alby
Morgos
Piros
elcrak
Nawin
Aitor
Valeria
Aliwen
Angeles
Hiou Shizuka
Aira
Arturo Adragón
Raven7
DuranWolf
jonhs
Arwen Undomiel


Última edición por alby el Dom 31 Jul 2011 - 20:45, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 21 Abr 2011 - 4:05

Me anoto.
alby escribió:
Después de varios anuncios, en la parte de arriba se veía un anuncio de un evento, pues he aquí donde cada uno deberá inscribirse para participar, prácticamente el evento (Que será una especie de rol colectivo) se realizara la semana que viene o la siguiente si no se apunta mucha gente, este será un rol como cualquier otro asique no se podrá rolear fuera del evento a menos que lo abandones. Un Administrador (yo porque soy el único que conoce el evento) dirigirá la cuenta de master para dirigir la historia, el más adelante os explicara las reglas del combate o roleo.

Un pequeño resumen de la historia: el monarca de Rosbasha recibió un día a un viajero que afirmo durante una larga travesía por el desierto hayo una fortaleza que estaba en ruina, las construcciones no se asemejaban a ninguna vista hasta el momento. El rey se reunió con los otros reyes y decidieron citar en Rosbasha, en el castillo del rey, a un grupo de aventureros que se adentre en la fortaleza y descubra sus secretos.
...

Participantes:
Alby
Morgos
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue5/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re:Primer evento   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 21 Abr 2011 - 10:14

Alby cuenta conmigo otra aventura más que contar.
Participantes: Alby, Morgos, Piros
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 21 Abr 2011 - 10:52

ME apunto






Participantes:
Alby
Morgos
Piros
elcrak
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 22 Abr 2011 - 12:31

Me apunto! ^^

Participantes:
Alby
Morgos
Piros
elcrak
Nawin
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue4/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 22 Abr 2011 - 14:32

yo tambien me apunto.
Participantes:
Alby
Morgos
Piros
elcrak
Nawin
Aitor
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue2/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 22 Abr 2011 - 14:39

Me apunto ^^!
PD: No hace falta que copiéis la lista, un miembro del staff os añadirá en la lista inicial, y ya estais en ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 22 Abr 2011 - 20:42

Uy!! cuantos somos!! genial.
Valeria escribió:
Me apunto ^^!
PD: No hace falta que copiéis la lista, un miembro del staff os añadirá en la lista inicial, y ya estais en ella ^^
Ah, no seas mala, queda re formal y tentador
x`^D

alguien escribió:
yo tambien
Participantes:
Alby
Morgos
Piros
elcrak
Nawin
Aitor
Valeria
yahoo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue2/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptySáb 23 Abr 2011 - 13:45

Morgos escribió:
Uy!! cuantos somos!! genial.
Ah, no seas mala, queda re formal y tentador
xD

XDDDD oki XD solo para que lo sepais para la proxima xP
Volver arriba Ir abajo
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyDom 24 Abr 2011 - 17:08

me apunto e.e
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)    Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyDom 24 Abr 2011 - 19:45

El evento acaba de empezar, recuerden abandonar sus roles para participar, aun a medio evento aun se puede unir gente.
Aqui esta
https://goldmedievalrol.forosactivos.net/t179-rol-colectivo-reunion-con-el-monarca
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Aprendiz
Aprendiz
Angeles


Mensajes 22
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anjana
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyLun 25 Abr 2011 - 14:43

me reketeapunto XD k way estooooooooooo ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 28 Abr 2011 - 20:05

Me apunto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptySáb 30 Abr 2011 - 15:45

Yo tambien me uno! ^^
Volver arriba Ir abajo
Arturo Adragón
Novato
Novato
Arturo Adragón


Mensajes 7
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arturo Adragón
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 5 Mayo 2011 - 17:14

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
DuranWolf
Novato
Novato
DuranWolf


Mensajes 8
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Duran Wolf
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: me apunto   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 3 Jun 2011 - 15:50

CUENTEN CON MIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyJue 30 Jun 2011 - 16:08

Y conmigo camaradas!
Volver arriba Ir abajo
Johns117
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 12
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Desh´miriai
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue0/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyVie 1 Jul 2011 - 16:08

Voy para alla^^
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Primer evento de Gold (Rol colectivo) Left_bar_bleue1/20Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) EmptyDom 31 Jul 2011 - 20:43

Yo también me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de Gold (Rol colectivo)   Primer evento de Gold (Rol colectivo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer evento de Gold (Rol colectivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gold
» Historia de Gold
» Mapa de Gold
» Flora de Gold
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: