Gold Medieval Rol
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up10
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up11Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up10
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up11Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 10 Ago 2011 - 19:13

Habíamos traspasado el portal que daba a un lugar poco iluminado, un callejón, tras ver que atravesaba Free el portal este se cerró y yo me dedique a observar el callejón con una única entrada, detrás de nosotros había una extraña valla con meta fino, como las tiras de las cestas de mimbre. Estábamos entre dos altos edificios de piedra con varias ventanas y lo que parecían balcones de metal con escaleras para subir o bajar de un balcón a otro. Avance un poco por el callejón, unos extraños sacos negros con basura se agitaban y de ellos salió un gato negro que salió espantado, retrocedí unos pasos.

Que susto, bueno, al menos sabemos que aquí hay gatos, o eso o eso era una criatura tan deforme que parecía un gato-dije riendo un poco, de pronto veo a un grupo de personas pasar por la entrada del callejón, uno me vio y me señalo llamando a los compañeros cogiéndoles del hombro, para la poca luz que había tuve que encender una leve luz en mi báculo.

¿Qué tenemos aquí? Un pibe que se cree Gandalf de pequeño y con una farola de su tamaño… y no está solo, va con una tía que tiene unas orejas muy largas-dijo uno de los chicos acercándosenos, tenían un rarísimo acento como si pronunciaran muy fuerte la Z, llevaban unos extraños sombreros que parecían puesto del revés y llevaban ropa ligera que casi se les quedaba colgando, me habían llamado algo pero no sabía que, habían dicho algo de una… ¿farola?

Anda pibe, déjame ese palo tan guapo que tienes ahí-dijo mientras extendía su mano hacia mi báculo, yo aparte el báculo de su mano y él se me quedo mirando mal. Se mira pero no se toca-dije fijándome que podían aparentar ser humanos normales y corrientes si no fuera porque iban vestidos demasiado raro. No me gustaba nada esta gente y ahora se habían juntado a nuestro alrededor, estaba empezando a inquietarme. Cuidado tío que el Gandalf te lanza un hechizo-dijo uno de piel oscura riendo, llevaba una cadena de oro colgando.

Pues no es mala idea-dije mientras miraba a esas personas extrañas, entonces de pronto chasquee los dedos y en la palma de la mano apareció una pequeña luz que iluminaba a las personas más claramente. Hostia, que este juega a magia borraz-dijo uno riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 10 Ago 2011 - 20:36

Mis amigos se adelantaron a mí y fui a buscar un par de cosas. Al cabo de una rato tras encontrar lo que hallábase en buen recaudo, proseguí mi viaje que tantas aventuras me esperarían. Al pasar el portal me encontré en el mismo callejón que el de mis compañeros ellos se habían metido en un lio y eso en Alby era muy normal (me refiero de antiguas aventuras). Por lo que me senté a ver como conseguirían salir de esta. Me senté en un pequeño rincón de ese callejón en la parte más oscura que vi y observe atentamente.


Última edición por Piro el Jue 11 Ago 2011 - 9:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Free Soul
Aprendiz
Aprendiz
Free Soul


Mensajes 23
Experiencia 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Free
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue0/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 17

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 10 Ago 2011 - 21:24

Cuando atravesamos en portal acabamos en un callejón oscuro, con bolsas de basura, una criatura paracida a un gato. A ambos lados había edificios de piedra y detrás de nosotros una valla hecha con un metal fino.
Como había poca luz, el báculo de Alby iluminó la estancia.
Entonces un grupo de personas pasan por el callejón. Uno se da cuenta de nuestra presencia y llama a los demás.
A Alby le denomina "Gandlf" y a mí "tía con las orejas largas"
-lo dice el que lleva la ropa más grande de lo que debería-mascullo.
Intentaron cojer el báculo de Alby, aunque este dijo: se mira pero no se toca, y lo dejó lejos de su alcance. Entonces les advirtió que tuviera cuidado que Alby podía lanzar un hechizo. Él creó una pequeña luz para iluminar todo y uno de los extraños dijo que jugaba a "magia borraz"
Cogí mi arco y una de mis flechas, disparé, y se fue a clavar en la pared de enfrente, casi rozando a alguno de esos extraños.
-Creo que la próxima acertará en alguna de sus cabezas-proclamé, satisfecha.
Entonce suno de esos tipos se me acercó y agarró mi arco.
-Eh, mirad, esta de las orejas largas se cree Robin Hood-dice, tirando de mi arco. Yo tiro de mi arma y se la arrebato de las manos. Entonces él me coje de las muñecas.
-Hey, tía, eso no se hace.¿por qué no te quitas el disfraz y te vienes con nosotros?- dice, mientras yo intento librarme de él, sin mucho éxito.
-Como me obliguéis a usar el arco no vais a salir todos vivos de aquí.-amenazo.
-Oh, mira como tiemblo de miedo-se burla otro.

Off: no tomo en cuenta tu post, Piro, porque me hago un lío. No sé si te refieres a nosotros y, además, estamos en un callejón, no podemos ir a otro.
Volver arriba Ir abajo
http://ourbooks.foroactivo.com
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 10 Ago 2011 - 22:03

Off Rol: Free Soul tiene razón, piros lo tuyo no tiene mucho sentido, por el portal habíamos pasado solo Free y yo por lo que tú puedes aparecer como que viniste en otro portal por casualidad.

Escuche a Free responder cuando le dijo a ella que tenia las orejas muy largas, ella respondió que y tú la ropa más grande de lo que debería, ella disparo una flecha y uno le intento arrebatar el arco diciendo que ella se creía Robín Hood ¿Qué diablos era eso? Entonces Free recupero el arco pero la agarraron por las muñecas, decía que eso no se hacía y preguntaba que porque no se quitaba ese disfraz y se iba con ellos, ella advirtió que si le obligaban a usar el arco no saldrían todos vivos de aquí.

En eso me di cuenta de que uno me estaba observando a mi espada Tronadora, entonces intento arrebatármela diciendo: Este tío se ha traído hasta la espada de plástico.
Cuando alargo su mano yo le di un fuerte golpe a su brazo con los dedos por la parte exterior de la mano izquierda lo que hizo que su brazo se apartara de mi espada. ¿A ti que te pasa imbécil? Mira que te rajo-dijo el chico sacando un objeto negro del que pronto salió la hoja de un cuchillo más pequeño que un cuchillo de los cubiertos, empecé a reír a carcajada limpia.

¿Qué me vas a hacer tu con un cuchillo que no sirve ni para cortar pan?-dije riéndome, si estas eran las armas normales de este mundo aun les quedaba demasiado por aprender, entonces desenvaine mi espada y con un ligero tajo corte el cuchillo por el mango, envaine mi espada y me gire hacia Free.

Suéltala ahora mismo conocerás mi ira-dije bastante cabreado, no iba a permitir que mi compañera de viaje a los pocos minutos de llegar aquí la hirieran o algo peor, el chico que la agarraba me miro y dijo: ¿Qué pasa si no la suelto? ¿Me vas a dar con la farola? Uh uh, que miedito, voy a llamar a mi mamita.

Entonces yo me cabree bastante, me transforme en un gran lobo que s mantenía a dos patas, me acerque un poco a ese humano asustado y le rugí delante de la cara mostrándole el interior de mi boca y las filas de colmillos y dientes, el chico soltó a Free y corrió asustado, entonces me gire hacia los demás que estaban tan asustados como el chico de antes y casi sin hacer nada salieron despavoridos gritando: ¡Un monstruo!

Entonces varias luces en las ventanas se iluminaron, yo me apoye en el suelo a cuatro patas y le dije a Free: monta sobre mi lomo, hay que huir de aquí y no llamar demasiado la atención. A los tejados. Espere a que Free se subiera a mi lomo para poder correr y subir por una pared agarrándome a una especie de gran barra de metal hueca y apoyándome en alguna que otra ventana hasta llegar al tejado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Free Soul
Aprendiz
Aprendiz
Free Soul


Mensajes 23
Experiencia 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Free
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue0/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 17

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 10 Ago 2011 - 22:23

Esos...tipos dijeron que Alby se había traído hasta la espada de plástico.
Uno amenazó a Alby con rajarle y sacó un cuchillo muy enano. Como que nos iba a hacer frente con eso. Já.
Alby dijo que qué le iba a hacer con ese cuchillo, que no servía ni para cortar el pan.
Entonces, con un ligero tajo, cortó el cuchillo por el mango y se giró hacia el que me estaba sujetando y hacia mí.
Alby le dijo al muchacho que me soltara o que conocerían su ira.Él respondió que qué pasaría si no me soltara, que le daría con su ¿farola? probablemente se refería al báculo.

Parece que eso enfadó a Alby, pues se transformó en el lobo negro. Se sostenía en dos patas y se acercó al que me estaba sujetando, rugiéndole en la cara.
El joven me soltó y, junto a todos los demás, huyó gritando: ¡un monstruo!
Se agradece que a una la salven.
entonces varias ventanas de los edificios se iluminaron y Alby me dijo que aquí llamábamos mucho la atención, que fuéramos a los tejados y que me montara sobre su lomo.
-¿podrás conmigo?-pregunté, insegura, mientras me montaba sobre su lomo-Gracias por salvarme, Alby. Te lo agradezco de corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://ourbooks.foroactivo.com
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 9:34

Off: Perdón chicos es que estaba cansado ayer ya lo repetí arriba para que no interfiriese en vuestros post.
La situación cada vez se ponía mas interesante y yo no quería perdérmela, así que me transforme en Darkus para dar emoción a la cosa.Nadie se había dado cuanta de la presencia de un servidor, así que mis compañeros después de deshacerse de esos obstáculos avanzaron por los tejados y yo los seguí con el mayor sigilo. Saque mi insignia de el clan y llame a Alby para que me informara de la posición en la que se encontraban. Ese pueblecito estaba muy tranquilo y los chicos problemáticos de antes seguían corriendo mientras gritaban.Una pequeña risa salio de mi al ver escena tan divertida.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]    Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 14:39

Free cuando le propuse que se subiera a mi lomo me pregunto si podría conmigo, yo asentí, sería bastante fácil llevarla, entonces tras que se subiera a mi lomo me dijo que gracias por salvarla que me lo agradecía de corazón.

Ya por los tejados me detuve unos segundos para observar estos, bloques de piedra por los que salían humo, había diferentes tejados de diferentes edificios unidos, algunos planos, otros inclinados, entonces reanude la marcha por algunos tejados planos.

Entonces fue cuando recibí una llamada de mi insignia que ahora brillaba en mi mochila que estaba en mi espalda, escuche la voz de Piros en la insignia, preguntaba cual era nuestra posición, entonces casi al llegar al filo de uno de los tejados observe un pequeño bosquecillo con un edificio en el centro.

Parecía una iglesia, entonces conteste a Piros: Búscanos en un edificio parecido a una iglesia en el centro de un extraño bosquecillo en el centro de varios edificios. Me gire hacia Free y le hice una señal para que se agarrara bien fuerte a mi lomo para no caerse mientras bajábamos, una vez hecho esto empecé a bajar casi igual que como había subido.

Abajo lo que me extraño eran grandes bloques de metal con lo que parecían ser ruedas avanzaban por lo que parecía ser un camino para carruajes, espere a que no pasara ninguno de esos vehículos extraños para empezar a correr de nuevo al bosquecillo.

Poco después de atravesar el bosquecillo ya habíamos llegado a lo que parecía una iglesia, espere a que Free bajara de mi lomo en la entrada y volví a mi forma humana, entonces abrir la gran puerta que estaba abierta y avance por una sala con una alfombra grande desde la entrada hasta un altar, filas de bancos habían a ambos lados de la sala, estaba decorada extrañamente ¿eran sus dioses?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 15:27

Tras recibir la localización de mis compañeros me dispuse a seguirlos, mientras me transformaba en Hemel avanzaba por el cielo a velocidad del aire hasta llegar a lo que parecía una iglesia. Me subí al tejado donde la campana de oro hacia un gran símbolo al edificio.Inspeccione un poco y baje por la parte de atrás para no ser visto, a continuación me destransforme una vez en el suelo y avancé hasta la puerta delantera.Una vez allí no veía a nadie así que supuse que estaban dentro.Entre y ... enefecto allí estaban, sin que se dieran cuenta de mi presencia les avise de que estaba allí diciendo-Se parece bastante a las iglesias de Gold-y a continuación pensé-Excepto por cadáveres de piedra clavados en madera.
-Bueno... ¿y ahora que?-pregunte con tono de duda.
Volver arriba Ir abajo
Free Soul
Aprendiz
Aprendiz
Free Soul


Mensajes 23
Experiencia 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Free
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue0/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 17

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 15:56

nos detuvimos uno momento en los tejados para observar estos mismos. Había algunos que tenían un bloque de piedra por donde salía humo, y también varios tejados de distintas formas.
entonces escuché algo que venía desde la mochila de Alby, que preguntaba nuestra posición. ¿quién llamaba?
Alby le respondió que nos buscara en un lugar parecido a una iglesia en medio de un bosquecillo. Ah, sí, ya lo veo.
Se giró hacia mí y me hizo una señal para que me agarrara fuerte. Eso fue lo que hice.
Bajamos al suelo. Por un camino corrían grandes cosas hechas de metal con...¿eso eran ruedas? Sí, hechas de un material muy extraño.
Cuando no pasaba ninguno de estos extraños objetos, atravesamos el camino y nos adentramos en el bosquecillo.
Poco después llegamos a un edificio parecido a una iglesia. Bajé del lomo de Alby y éste volvió a ser humano de nuevo. Abrió la puerta del edificio y ambos entramos.
Alby avanzó por una sala enorme con una alfombra, altar, filas de bancos y extrañamente decorada, y yo le seguí.
Entonces oí una voz a nuestras espaldas, diciendo que se parecía bastante a nuestras iglesias. No tardé ni dos segundos en apuntar a la persona que había entrado con mi arco y una flecha, sin dirigir ni una sola palabra al recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
http://ourbooks.foroactivo.com
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]    Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 16:30

Tras avanzar unos paso escuche una voz a nuestras espaldas, esa voz me sonaba bastante, era Piros diciendo que estas iglesias se parecían a las de Gold excepto por los cadáveres de piedra clavados en la madera, los decoradores debían de tener un mal gusto para hacer algo tan horrendo como aquello.

Entonces Free se dio la vuelta y apunto a Piros con el arco, yo corrí hacia ella y agarre su arco antes de que cometiera una locura. Tranquila Free, es un viejo amigo mío, es al que escuchaste por mi insignia-dije mirándola a los ojos y esperando que dejara de amenazar a Piros con una flecha.

Entonces solté el arco de Free y volví a examinar la sala, varias pinturas había en las paredes, personas, ángeles, tras el altar había varias estatuas y en el centro una a la que se había referido Piros antes, la verdad es que daba bastante grima ver a una estatua sangrando y clavada en una cruz, tal vez era su dios, algún delincuente o algo relacionado con su religión.

Ya que estamos aquí aprovechemos para descubrir algo más de este lugar-dije mientras daba algunas vueltas por la sala, entonces me detuve, me pareció escuchar algo, el sonido de una puerta antigua chirriando al abrirse, entonces por detrás del altar apareció una persona vestida con túnicas que se asemejaban a las de un sacerdote de Gold. La casa del señor acoge a los que lo necesitan sean humanos o no-dijo la voz de un hombre anciano, cuando saque mi báculo el hizo gesto de que bajáramos las armas-por favor, no os preocupéis, aquí estáis protegidos por la gracia del señor, no tenéis que luchar, deponed las armas y guardarlas.

Parecía un hombre razonable, parecía no asustarles nuestra presencia, ni nuestra ropa, ni nuestras armas, guarde mi báculo y espere que los otros guardaran sus armas también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 17:18

Al no tener miedo de nosotros me extrañe, pero note cierta confianza.-¿Tiene algún texto de esta religión?-pregunte sin que se notara que no la conocía y así saber más de esta religión.-Si claro todas las iglesias tenemos biblias.-me dijo como si fuera lo más normal del mundo.Y a continuación leyó:
-En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

De eso deduje que su Dios llamado así, creo a las personas y esta tierra, creo todo lo que existe y lo que no existe.-Esta muy bien-dije mientras admiraba la decoración.
Volver arriba Ir abajo
Free Soul
Aprendiz
Aprendiz
Free Soul


Mensajes 23
Experiencia 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Free
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue0/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 17

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 11 Ago 2011 - 20:34

Alby corrió hacia mí y cogió mi arco. Mirándome a los ojos, me dijo que estuviera tranquila, que era un viejo amigo suyo, al que había escuchado por la insignia.
Yo suspiré y, cuando Alby soltó mi arma, retiré la flecha y guardé mi arco.
Entonces escuchamos el sonido de una puerta abriéndose y un hombre, ataviado con una túnicas parecida a la de los sacerdotes de Gold, apareció. Nos dijo que la casa del señor acogía a humanos y a lo que no lo eran. Mis orejas llamaban demasiado la atención.
Cuando Alby sacó su báculo nos hizo un gesto para que dejáramos las armas, que estábamos protegidos por la gracia de Dios y no hacía falta luchar. Yo tuve a mano mi arco, por si acaso. Después de lo sucedido en el callejón, no quería fiarme de los humanos de aquí.
El "amigo" de Alby preguntó si había por aquí había algún texto que hablara sobre su religión y el sacerdote respondió que todas las iglesias tenían una "biblia". Y leyó algo sobre la creación de su mundo.
Entonces me senté en uno de los bancos con las piernas cruzadas y pregunté:
-¿y vuestro Dios también creó el humo que sale de los edificios y esos carros de metal?
-no, eso lo creamos nosotros, los humanos. Y te diré que no te sientes así. Estamos en presencia de Dios.-me reprocha, a lo cual yo respondo:
-Yo en quien únicamente creo es en Selian, la diosa de la naturaleza. Así que me sentaré como quiera. Esto para mí solo es un edificio más.
Volver arriba Ir abajo
http://ourbooks.foroactivo.com
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyVie 12 Ago 2011 - 11:44

No nos tenía miedo, que extraño, entonces fue cuando Piros le pregunto si tenía algún texto de su religión, el sacerdote dijo que todas las iglesias tenían ‘’Biblias’’ entonces leyó en un gran libro que seguramente sería lo que él se refería a Biblia, entonces leyó sobre la creación de su mundo. Piros dijo que estaba muy bien mientras seguía observando las decoraciones de la sala.

Entonces fue cuando vi que Free se sentaba en un banco para después preguntar si su Dios creó ese humo que sale de los edificios y esos carros de metal, el sacerdote respondió que eso lo hicieron los humanos, entonces regaño a Free por sentarse de esa forma, entonces ella dijo que solo creía en Selian y que se sentaría como quisiera que para ella este no era más que un edificios más.

Puede que no creas es su dios pero no por ello debes despreciar su cultura, sus modales o artes religiosas-dije mientras me acercaba a Free, entonces me pare apoyándome en mi báculo y me dedique a observar el techo, lámparas extrañas colgaban del techo, se parecían a las que había en algunas casas nobles.

Sacerdote, nos tratas como si no fuera la primera vez que tratas a gente como nosotros-dije mientras observaba el lugar, la verdad es que un recibimiento como aquel era de extrañar si unos desconocidos entraban en un lugar como una iglesia además si iban vestidos de forma diferente.

La verdad es que no sois los primeros visitantes que recibe esta casa del señor-dijo el sacerdote simplemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptySáb 13 Ago 2011 - 11:37

Nos informo el extraño señor de la iglesia que no habían venido muchas personas.-Pero si todos creen en ese Dios ¿por que nadie viene a esta iglesia?-pregunte extrañado a algo que me daba curiosidad.-Es por que esta iglesia esta destartalada y un poco vieja: las paredes están llenas de polvo, la campana esta agrietada y tenemos plagas, pero yo creo que Dios me da la fe que necesito para seguir esperando a que la gente venga.-me contesto a mi pregunta.-Pero ¿por que no lo arreglan?-le volví a preguntar.-Por que al ser una iglesia tan vieja nadie quería trabajar aquí y yo solo no puedo hacerlo soy demasiado viejo.-la verdad es que el pobre anciano me daba pena, pero también me daba pena que una rata me estuviera mordiendo mis zapatos.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyDom 14 Ago 2011 - 13:54

Off rol: siento si el post es corto pero no tengo ánimos para hacerlo más largo -_-

Había dicho que no éramos los primeros en visitar esta iglesia ¿Mas golmitas habían llegado a este lugar? Entonces Piros pregunto que si todos creen en Dios porque no venían a este lugar, el sacerdote respondió que porque esta era una vieja iglesia destartalada, vieja con polvo, plaga y una campana agrietada.

Piros pregunto que porque no la arreglaban a lo que el sacerdote respondió que era una vieja iglesia en la que nadie querría trabajar y el solo no podía ocuparse de arreglarla, era cierto que una sola persona tardaría muchísimo en arreglar un edificio así.

Me senté en un banco pero primero sacudí un poco la zona donde me iba a sentar pues estaba llena de polvo, me senté y apoye mi báculo en el suelo, entre mis piernas, desde esta vista sentía que el báculo era más grande que yo, agarre el báculo con las dos manos pensativo.

Um… Sacerdote, tu nos has acogido aquí, me parece que se como devolveros el favor, tal vez podamos echar una mano para arreglar este lugar-dije pensativo con la vista perdida, con la magia seria más fácil arreglar este lugar y mas con la ayuda de un dragón y una elfa.

¿Cómo piensas arreglar este lugar?-pregunto el sacerdote algo sorprendido, yo solté una leve risa. Pues con un martillo, unas maderas, un poco de magia y un par de goldmitas-dije acercándome a mis compañeros- ¿Vosotros que opináis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Free Soul
Aprendiz
Aprendiz
Free Soul


Mensajes 23
Experiencia 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Free
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue0/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 17

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 17 Ago 2011 - 15:42

Alby me dijo que aunque no creyera en su dios debía respetar sus costumbres y modales.
-solo me he sentado. No estoy despreciando a su dios-protesté, mientras me levantaba.
El amigo de Alby dijo que por qué nadie venía a esta iglesia y era porque estaba muy vieja y nadie querría trabajar aquí para arreglarla. Además, el hombre no podía, dado que era anciano.
Alby dijo que nosotros podríamos arreglarlo.
-¿por qué no?-dije, con una sonrisa-Será divertido y una muestra de agradecimiento. Además, no hay nada que perder y así vendrá más gente.
Estaba dispuesta a ayudar. Vale, lo de sentarme así había irrespetuoso y debía hacer algo para compensarlo. Ademas, esto necesitaba un buen lavado de cara.
Volver arriba Ir abajo
http://ourbooks.foroactivo.com
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue5/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyMiér 17 Ago 2011 - 20:47

-Por mi bien pero tendremos que repartirnos las tareas: yo creo que con mi fuego podría reparar la campana-dije después de que todos diéramos nuestra mano para ayudar a reformar ese edificio. A continuación me senté y espere a que mis compañeros se repartieran las tareas. La verdad es que el trabajo que tendríamos que hacer era abundante y duro por si fuera poco. La verdad es que las plagas eran enormes y habían más telarañas que paredes, pero con un poco de arreglo se podía quedar mejor que cualquier edificio que hallamos visto en nuestro viaje por la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Left_bar_bleue8/20Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] EmptyJue 18 Ago 2011 - 17:27

Escuche a mis compañeros, apoyaban mi idea de ayudar al sacerdote con la iglesia, Piros se encargaría de renovar la campana, así que quedábamos Free y yo para repartirnos las demás tareas, había muchas cosas por hacer como por ejemplo limpiar, eliminar las plagas, etc.…

Entonces se me ocurrió una idea para ayudarnos, extendí los brazos hacia los dos lados de la iglesia y conjure un hechizo que hacía tiempo había realizado antes, varias esferas de luz empezaron a emanar de las palmas de mis manos y se elevaban y se adherían a las paredes, el suelo o simplemente se quedaban flotando.

Así sería mucho más fácil ver en el interior de la iglesia, ahora debíamos centrarnos en las tareas que íbamos a hacer. Vale… ahora que hay luz ¿Qué sugieres que hagamos Free? –pregunte mientras observaba las esferas de luz, las había creado anteriormente en el oasis, habían cambiado de color según mis emociones aquella noche…

En ese instante la insignia que brillaba en mi pecho empezó a parpadear en signo de que uno de los buscadores pedía auxilio, no había tiempo que perder, cree un portal delante mío y regrese a Gold.
Dejo post

Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]   Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo mundo [privado: Alby, Free Soul, Piro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» Heat up! Un nuevo mundo, (AFILIACIÓN)
» Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]
» Trilogia de Alby: Capítulo 1: El Hechicero, el ángel caído y el mago [Privado]
» Fin del mundo {Confirmación}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Más alla de Gold :: La Tierra :: Europa-
Cambiar a: