Gold Medieval Rol
Clan: Sangre fria Pop_up10
Clan: Sangre fria Pop_up11Clan: Sangre fria Pop_up12
Gold Medieval Rol
Clan: Sangre fria Pop_up10
Clan: Sangre fria Pop_up11Clan: Sangre fria Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan: Sangre fria

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMiér 17 Ago 2011 - 12:06

Nombre del clan: Sangre Fria


Símbolo:
Spoiler:


Objeto del clan: Rosa del templo de Hade


Descripción del Objeto: No es una rosa cualquiera... es una rosa con espinas sagradas...


Poder: Una rosa con el poder de espinas venenosas que paralizan el corazon en 2 minutos y mueren en 10... se lanza en el cuello... entonces es mortal... pero si se lanza en las partes exteriores como los brazos o las piernas, el brazo queda inutilizable, pero puede seguir luchando.


Razas o clases no aceptadas: Los enanos, los capras y las sirenas...


Objetivo: Vengar por la gente perdida y acabar con el clan de "Los buscadores de la luz".


Líder del clan: Aún por decidir... pero problablemente sea Striker o DeathAlquemist


Alianzas: El plan de Dante, de acabar con Gold.


Miembros:
Raven (Humano)
Poapnro(Licantropo) (Está casi olvidado)
Striker (Elfo oscuro) (Posible Líder)
Dragunov (Humano)



Historia: En la mas pobreza de Gold, se vivia mucha tristeza... este clan fue creado años antes... pero el clan de los buscadores de la luz acabó con ellos y sus parientes...
Los parientes de estos, retumbaron y pidieron venganza por la libertad... se juntaron los mayores asesinos, los mayores licántropos y los mejores magos para acabar con el bien de Gold... todo dependia de un Líder que les guiase...
¿Serás tú? ¡Únete a la libertad!


Última edición por Raven7 el Lun 16 Abr 2012 - 17:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue8/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMiér 17 Ago 2011 - 14:41

Siento decirte que solo puedes fundar un clan a partir de nivel uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMiér 17 Ago 2011 - 17:05

aarrg... bueno, no borres el tema, dejalo y cuando llegue al nivel 1 lo reactivaré... te parece bien alby? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyJue 8 Sep 2011 - 15:16

Pues soy el rpimero xD.Me uno y eso xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyJue 8 Sep 2011 - 15:36

ok, agregado! A ver si se une tambien mi hermano... :\
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyDom 15 Abr 2012 - 22:41

Buenas Raven, yo Striker me digno a pedir un puesto como miembro del Clan "Sangre Fría" ... como ya sabréis o si no me conocéis, soy Asesino de profesión y es lo que mejor se me da ... ... por ello pido un puesto en el Clan, para poder entrenar mas mis habilidades y llegar a Lider en la organización.

En primer lugar, si estoy de acuerdo con el termino de asesinar a todo aquel que se digne a ponerse en nuestro camino, todo por restaurar la Paz ... ... y también comparto el objetivo del Clan. Y también promuevo la idea de una alianza con El Clan De Dante ... reanimar al Dios Oscuro.

Espero respuesta ... ....

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue3/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyDom 15 Abr 2012 - 22:54

Yo, Vorpal Dragunov, me presento a miembro del clan Sangre Fría. Mi oficio es el homicidio, así que no tengo gran cosa que decir. No me interesa el puesto de líder, pero, en el caso de que DeathAlquemist entrase aquí, apoyo firmemente la idea de que sea líder de Sangre Fría, he dicho.

Acepto los términos del clan y juro NO abandonarlo mientras permanezca con vida el clan.
Saludos!



Última edición por Dragunov el Lun 30 Abr 2012 - 12:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyLun 16 Abr 2012 - 17:24

Bien, seria dificl aclarar esto... deberiamos hacer un duelo para destinar al Líder. En un caso sería Striker con alguien mas que quisiera, si os parece bien, los dos estais admitidos. Esta noche se derramará mucha sangre....



O no XD

En todo caso, ya lo decidiremos mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyLun 16 Abr 2012 - 17:58

Cmabio de planes de última hora, no hay Duelo. Se ha decidido el nuevo Líder...



(Abrir cancion antes de empezar a leer:)

https://www.youtube.com/watch?v=WBqtkcZu8AQ




STRIKER

Cuyo hombre se sentía como la nada... de una aldea lejana... de un pueblo poco conocido... siendo joven y teniendo conocimiento... nunca tuvo mala fama... y era buen chico... pero... hasta que un dia... un dia... se armó su rabia... sangre desengrantada... por engaño... por crueldad... la crueldad de saber cuala era la verdadera realidad del mundo... todos muertos... todos asesinados... todos magullados... maltratados... sin piedad... por unos nequicientes idiotas... Striker, se armó de valor y salió directamente de la nada para luchar contra sus temores... hasta... que un dia... dejo de ser nada... ese dia... es hoy... hoy es... hoy es NUESTRO LIDER!!! Larga vida al Lider Striker! Viva! Él nos sacará de la pobreza y la rutina! Él podrá hacerlo! Él podrá enseñarnos la libertad! Él! Nuestro Líder! Striker lo conseguirá! LARGA VIDA A STRIKER!
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyLun 16 Abr 2012 - 20:09

Mensaje Censurado*


Última edición por IStrikerI el Sáb 12 Mayo 2012 - 22:30, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:21

Yo, Dielf, a la vista de la historia del clan, y debido a la negativa que hacen los buscadores a dicha historia, he decidido que debo buscar la verdad tras ese asunto. Además he comprendido que los buscadores tan solo persiguen a los sectarios del dios oscuro o a los demonios, no a las personas normales y corrientes que tienen maldad en su interior. Por encima de todos estos motivos personales, pienso que al clan no le vendría mal un estratega y dialogador, para tratar los asuntos que requieran mas del dialogo que del asesinato, es decir, me ofrezco como alférez (los que hacen las estrategias del ejercito) y embajador. Puede que halla mas motivos personales, pero ya los descubrireis en un futuro. Por todo ello, deseo unirme al clan.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:53

Bueno DeathAlquemist, en principio no hay ningún problema para te unas al Clan, vale entiendo las razones por cuales te has unido y me parecen correctas. Entonces te doy la Bienvenida a "Sangre Fría", espero que seas útil para el Clan, que te sea agradable la estancia al estar rodeado de tu camaradas y que te mantengas con vida. Por lo demas te ofrecere el Titulo de Portavoz en el Clan ... es el mas indicado para tus peticiones. Por lo demas ya esta todo dicho. Que tengas suerte camarada, mata a los suficientes y respeta las normas.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:59

Muchas gracias por la bienvenida y por el titulo, espero que todos nos llevemos bien, como una pequeña familia. Buena caza a todos y un saludo.
P.D.: Si no os importaria, me gustaría hacer una petición especial con respecto a mi arma del Clan, solo pido que sea una rosa de verdad, con los mismos efectos, pero que sea orgánica, si no puede ser no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:04

Pues no pasa nada, la forma del arma puede variar según el miembro que la use, siempre y cuando el poder o propiedades sean las mismas. Cuando tengas dinero suficiente y te interese, posteas en la Herrería De Sangre y le haces el pedido a Raven, y le dices lo de la forma, ... no pasara nada, después especificas la forma en el inventario y listo.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:09

Tranquilo, te haré una rebaja especial xDDDD
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Ampliación   Clan: Sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 15:42

Ampliación de la historia del clan:
He aquí mi trabajo como Portavoz:
- La historia del Clan se remonta a la Segunda Era, antes de las guerras de la Alquimia. Los futuros creadores del clan nacieron en una tierra impía y corrupta, separada del continente de Gold. Sus padres y familiares eran parte de los ejércitos oscuros que habían atacado Gold, a las órdenes del Dios Oscuro. Por ello, se criaron entre la pobreza, y lo único que tenían era el calor de sus amigos y familiares. Pero en unos años, el Dios Oscuro y sus enviados, los magos oscuros, decidieron hacer otro ataque al reino de los humanos, y para ello reclutaron a todos aquellos que fuesen mayores de 14 años. Los fundadores del clan todavía eran niños, por lo que se quedaron en la isla. Cuando acabó la guerra, en la que murieron tanto tropas de la oscuridad como los buscadores, en la isla solo escucharon de la derrota de las tropas y el confinamiento del señor oscuro. No había noticias de que los buscadores hubiesen sido derrotados, por lo que estos pequeños niños pensaron que lo habían perdido todo a manos de los buscadores. Así formaron un clan, el Clan Sangre Fria, el cual tenia como principales objetivos el llegar a Gold y el de acabar con los buscadores. El primer objetivo lo consiguieron a principios de la Tercera Era, y empezaron a buscar a los buscadores. Cuando se enteraron de que el Clan de los buscadores había desaparecido tras la guerra, y que ahora se había vuelto a crear el Clan, decidieron que como no podían vengarse de los antiguos vengadores, se vengarían de sus sucesores, pagando ellos por la sangre que su predecesores habían derramado en contra de los familiares del Clan Sagre Fria.
Eso es todo. Espero que se me agradezca heeeee?? XD es broma, pero me ha costado sudor y sangre, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:24

Jajaja .... no se encuentran palabras fáciles para agradecer esta gran historia compañero, bueno si .... Muchas gracias Death, hice bien nombrandote Portavoz jajaja, todo Clan necesita un cerebro para situaciones como esta, espero que Alby este conforme con ella, se nota que ya nos va teniendo mas vigilados, jeje continuad asi compañeros, sigamos avanzando y en cuanto menos se lo esperen nos haremos fuertes amigos mios jajaja.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 22:03

Muchas gracias a ti Striker XD Bueno, a alby le pareció bien, e incluso modificó parte de la historia de los buscadores para que concordara con la nuestra. Empiezan a tenernos en cuenta chicos!! Sigamos asi y llegaremos a ser algo. Pero no cedais a vuestros instintos, debemos esperar el momento exacto como dice Striker. Poco a poco nos fortaleceremos. Por cierto, para cualquier cosa que querais podeis decirmelo, tal y como ha hecho Dragunov para que le aconsejara sobre el arma o las habilidades de esta que mejor fueran con sus estrategias. Venga, hagamos un esfuerzo y seamos grandes. Como una vez dijo un Gran Sabio: " VAS A SER GRANDE, PEQUEÑO".
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue0/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: un puesto   Clan: Sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:34

saludos compañeros, quisiera solicitar un puesto entre los vuestros, pues mi objetivo es ser asesino y realizar mucho encargos para, como no, ayudar a esta organización.
Humildemente te pido Striker que me aceptes entre los tuyos como un aliado.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:44

Jajaja y que menos honor para mi que poder tenerte entre nuestras filas, Claro que si Exodian, estas dentro del gremio compañero, Bienvenido y disfruta con nuestra compañía y que asesines mucho amigo jajaja. Por lo demás solo tengo que decirte que leas las características del Clan y que te agrade tu estancia. Ya hablaremos.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 21:39

Asesinoooooosss!!! Todooos asesiinoooos!! jajajaja es broma chicos, ya sabeis que mientras solo mateis gente que se lo merezca estoy con vosotros Wink Bienvenido Exodian, que lo disfrutes, y ya formas parte de esta gran familia que somos. Pero no nos metas en lios he?? que al final siempre tengo que sacaros las castañas del fuego jajajajaja (Es broma XD) Un saludo amistoso a todos!
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue0/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyVie 20 Abr 2012 - 18:53

jaja ya sabes, no tengo mucha paciencia... tranquilo intentaré contenerme
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue1/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:36

Bueno compañeros de Sangre Fría, escribo este mensaje para comentaros de que me voy de este Clan, ya que he decidido formar otro Clan con distintos objetivos que este, junto a Death hemos forgado "La hermandad Oscura". Este Clan es similar a Sangre Fría, pero tenemos otros ideales, por ello os invito a que os unáis al nuevo Clan de asesinos de Gold. Aquí abajo os dejo el link del Nuevo Clan. Espero veros allí compañeros y espero que os vaya todo muy bien.


http://www.goldmedievalrol.net/t678-clan-la-hermandad-oscura


Con este mensaje dejo claro que me libero de todo control de este Clan y dejo de ser el Líder.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue2/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:44

Es tal y como ha dicho Striker, debido a la inactividad del clan y a la rivalidad con los buscadores, hemos decidido crear un clan más versátil y con distintos objetivos. Yo, como Portavoz de este clan, os recomiendo que os unais al nuevo... dicho esto, abandono mi cargo y por tanto este clan...
Os espero en la Hermandad Oscura...
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Clan: Sangre fria Left_bar_bleue3/20Clan: Sangre fria Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria EmptyDom 13 Mayo 2012 - 5:04

Pues eso, que como veo que Sangre Fría no avanza nada, deserto. La inactividad ha sido la ruina de este clan, que tampoco es que tuviera momentos de auge.

Con esto, finiquito el trato que tenía con el clan y abandono...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan: Sangre fria Empty
MensajeTema: Re: Clan: Sangre fria   Clan: Sangre fria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan: Sangre fria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» clan: D.Mercenarios
» Clan: "La Hermandad Oscura"
» Herreria de la sangre:
» Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]
» Clan: Buscadores de luz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Clanes-
Cambiar a: