Gold Medieval Rol
Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up10
Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up11Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up12
Gold Medieval Rol
Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up10
Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up11Clan: "La Hermandad Oscura" Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan: "La Hermandad Oscura"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:25

Buenas Compañeros, soy Striker, el fundador y líder de este Clan ... tengo el placer de mostrarles una organización de asesinos y para aquellos en los cuales se aloja un poco de oscuridad en su corazón ... aquellos que guarden rencor, desolación, venganza o desesperación por alguna razón ... sera bienvenido, compañeros míos os presento el Nacimiento de : " La Hermandad Oscura". A continuación pondré las características del Clan.


Nombre del clan: " La hermandad Oscura".


Emblema Del Clan:


Objeto del clan: Talismán "Acechador Nocturno".


Descripción del Objeto: El Talismán "Acechador Nocturno" es un talismán que se otorga a todo miembro del Clan, es un colgante con la forma del símbolo del Clan ... no se obtiene mediante el comercio, sino que se le ofrece a los miembros del Clan, como reconocimiento del Clan al que pertenece. Este objeto tiene que figurar en el inventario del personaje para poder usarlo.


Poder: El poder del Talismán "Acechador Nocturno", proporciona a su portador la capacidad de teletransportarse a la sede o a la posición de la guarida del Clan. El poder de este talismán es exclusivo para los miembros del Clan, ya que solo estos pueden entrar en la Guarida. La utilización del talismán es libre, pero se recomienda que se use en momentos de peligro critico o para realizar reuniones en la guarida.


Razas o clases no aceptadas: Todas la razas son aceptadas, todo individuo con oscuridad en su corazón puede entrar ...


Objetivo: El objetivo de "La Hermandad Oscura" resumidamente es el siguiente: Extirpar la impureza de la humanidad, es decir, nuestro objetivo es eliminar a todo aquel que haya causado maldad a cualquier inocente, nos guiamos por el Principio del Honor Oscuro ... no dejaremos que el mal domine el mundo, pero se eliminara a nuestra manera. La venganza, el rencor y la Sed de sangre son nuestros mejores aliados ...


Líder del clan: Striker (Elfo Oscuro).


Alianzas: Actualmente Ninguna.


Miembros:

Striker (Elfo oscuro) -----> Líder Del Clan.
DeathAlquemist (Mestizo) -----> Portavoz.
Raven7 (Humano) -----> Ejecutor.
Skulin (Elfo) -----> Asesino.
Abysso (Demonio) -----> Asesino.


El sistema de Títulos para el Clan se estructura de la siguiente manera:

Homicida.
Destrozador.
Asesino.
Ejecutor.
Silenciador.
Portavoz.
Oyente.

Los títulos se irán poniendo según las preferencias de los miembros en el Clan, no hay ningún sistema de puntuación o se clasifican a los miembros según su fuerza o habilidad, los títulos solo son para sentirnos mejor dentro del Clan y para tener una referencia con lo demás dentro del Clan (también varia según las preferencias de cargos en el Clan).


Historia: En proceso.


Bueno compañeros una vez dicha las características del Clan, ya solo queda que se vayan uniendo miembros para poder comenzar con nuestro objetivo. Tengo que aclarar que no somos enemigos de los Buscadores de la Luz, ni buscamos enfrentamiento directo con ningún Clan, solo queremos ejercer la justicia por nuestra cuenta. Por lo demás ya esta todo dicho, cualquier duda o cuestión que se quiera exponer al Clan lo posteais en este tema, y las actualizaciones y novedades las iré comentando en este tema también. Buena Suerte compañeros, espero que disfrutéis con vuestra estancia en la Hermandad y ya nos veremos.


P.D: En la hoja de vuestro personaje tenéis que poner el nombre del Clan al que pertenecéis.

Un Saludo. Cool



Última edición por IStrikerI el Mar 29 Mayo 2012 - 18:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue2/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:47

Hola Striker, tal y como habíamos quedado, me uno a este clan, guiado por mi sed de justicia y mis ganas de limpiar este podrido mundo. Acepto formar parte de este clan, y me ofrezco a ser el Portavoz que guíe a los nuevos miembros, forme alianzas y reclute gente nueva para nuestro objetivo. Ayudaré al clan en todo lo necesario y espero que lleguemos a ser grandes. Postearé de vez en cuando en el clan para realizar propuestas o ideas para el correcto funcionamiento de este, consultándolo antes contigo Lider...
Espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:53

Bienvenido seas DeathAlquemist, te doy la Bienvenida a "La Hermandad Oscura", y por supuesto te doy el cargo de Portavoz dentro de la hermandad, ya que es el titulo que mas te hace referencia. Espero que pases una buena estancia en el Clan y que aportes y ayudes a los miembros que lo necesiten. Acuérdate de poner en tu hoja de personaje en nombre del Clan al que perteneces y en tu inventario poner que dispones del Talismán "Acechador Nocturno". Por lo demás espero que te vaya todo bien y ya hablaremos Camarada.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyLun 14 Mayo 2012 - 21:41

Bueno... al ver que en el clan que cree se han revelado, me he debido meter en este sin razon alguna... eso no me ha gustado mucho Striker... en fin...
Espero poder entrar en el clan...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyMar 15 Mayo 2012 - 16:23

Bueno Raven, las razones de tu llamada "traición" son claras, cree este Clan porque el anterior a parte de ser poco activo ... no me transmetia buenas vibraciones, ya que uno de sus objetivos era eliminar a Los Buscadores ... ... y pensándolo bien eso es un error ... por eso la creación de este Clan nos permite imponer nuestra propia justicia, sin la necesidad de tener enemigos, así podemos tener mas libertad y ser nosotros mismos ...

Por mi eres bienvenido al Clan, "La Hermandad Oscura" esta conforme para que entres en la Hermandad ... pero recapacita y piensa, de verdad tu quieres entrar ... no has puesto si tienes razón para entrar y eso de entrar por entrar no me parece bien, me gustaría que si quisieras ingresar tuvieras nuestros ideales ... y que te sientas cómodo con nosotros, que no te sientas obligado a entrar. En estos momentos ingresas en el Clan, pon en tu ficha de personaje el nombre del Clan, y en tu inventario ponte el Amuleto "Acechador Nocturno", ya sabes si tienes algo que aclarar o quieres poner tu opinión sobre algo postea y te contestare.

Un Saludo. Cool


P.D: Te pongo el titulo de Ejecutor, sino te agrada se puede modificar.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue0/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyMar 15 Mayo 2012 - 20:39

Asesinatos gratis, justicia tomada por nuestra mano, asesinatos gratis, muerte, asesinatos gratis....

¿Donde hay que firmar?
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 20:37

Bienvenido seas Skulin a esta nuestra Hermandad ... pero me habría gustado que te hubieras explicado un poco mas tus razones para entrar en el Clan, pero al ver que has accedido a unirte tus razones no tienen que ser buenas ... ... eso es bueno. Por lo demás te doy la bienvenida, espero que hagas muchos progresos en nuestra hermandad y sigue tu propio destino. Acuérdate de ponerte en la hoja de personaje el nombre del Clan y en tu inventario ponte el Amuleto "Acechador Nocturno" ... el poder del Clan. Te otorgo el titulo de Asesino ... ya hablaremos Camarada.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue2/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyJue 17 Mayo 2012 - 20:57

Hey hey!! hola chicos!! Somos pocos de momento, pero ya creceremos!! por cierto, tanto yo como mi hermano Derivol estamos dispuestos a duelear para para prácticar para combates reales! Además Derivol esta libre para rol libre!! Todo esto es para ayudar a que nuestros miembros suban de nivel más rápido! Por último cabe decir que ya tenemos representantes de casi todos los oficios y pronto podremos auto abastecernos!
Venga, que la oscuridad de vuestros corazones os guíe y nos ayude a limpiar este maltrecho mundo, purificando de todos los modos posibles los actos impuros. Impartiremos nuestra justicia.
Un saludo de Derivol y de Dielf. (También de Lían Wink )
Volver arriba Ir abajo
Abysso
Devoto
Devoto
Abysso


Mensajes 187
Experiencia 264
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Abysso
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 1

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyMar 29 Mayo 2012 - 2:43

Para sobrevivir me alimento de la vida de otros, si este Clan le da un propósito a mi hambre y sed de seres vivos, entonces... de seguro... yo pueda serle de utilidad.

Aquí Abysso "El Hambriento"... ¿Dónde se firma?
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue1/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyMar 29 Mayo 2012 - 18:34

Abysso te doy la bienvenida a nuestra grata familia ... ... estamos muy felices de poder tener a otro miembro mas junto a nosotros, con la intención de saciar su oscuridad interior ... ... El Clan te otorga la capacidad de formar parte de nuestra hermandad, para comenzar te ofrezco el Talismán "Acechador Nocturno", con el símbolo del Clan, este amuleto te otorga la capacidad de reunirte, junto a los demás miembros, en la guarida del Clan, puedes usarlo como mejor te convenga. Por lo demás solo me queda agradecerte tu intención de unirte, y espero que todo te vaya bien, sigue tu propio destino y traza tus objetivos de la manera que mejor veas conveniente.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clan: "La Hermandad Oscura" Left_bar_bleue0/20Clan: "La Hermandad Oscura" Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" EmptyJue 31 Ene 2013 - 18:58

Muy buenas tardes caballeros, quiero anunciar mi dimisión de la Hermandad, debido a que soy el único miembro que se conecta, y a que quiero que mi personaje se reforme, ha sido un placer.

Nos vemos, y tranquilos, que no desvelare ningún secreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan: "La Hermandad Oscura" Empty
MensajeTema: Re: Clan: "La Hermandad Oscura"   Clan: "La Hermandad Oscura" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan: "La Hermandad Oscura"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan: D.Mercenarios
» Clan: Sangre fria
» Me gustaría adquirir la magia oscura.
» Me presento para la prueba a maga oscura
» Clan: Buscadores de luz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Clanes-
Cambiar a: