Gold Medieval Rol
Boda entre Alby y Aira Pop_up10
Boda entre Alby y Aira Pop_up11Boda entre Alby y Aira Pop_up12
Gold Medieval Rol
Boda entre Alby y Aira Pop_up10
Boda entre Alby y Aira Pop_up11Boda entre Alby y Aira Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boda entre Alby y Aira

Ir abajo 
+2
Aira
alby
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 13:44

Una ceremonia… una ceremonia estaba a punto de comenzar, había preparado al detalle toda la ceremonia, incluso había tenido que tragarme el orgullo y pedirle ayuda a mi padre, parecía bastante duro pero en el fondo estaba encantado. Como Aira era Semielfa pensé en organizar la boda en la capital elfica, Erenh, en una iglesia del dios blanco, había elegido esta por nuestro dios pero si Aira me lo hubiera pedido hubiera elegido cualquier otra. Mi padre había conseguido que un mestizo, también Semielfo que su nombre me pareció que me dijo que era Kai, hiciera de sacerdote durante la ceremonia que era privada. En el aire libre, nos encontrábamos en uno de los jardines de la iglesia que se asentaba en la base de un árbol bastante grande, habían tres filas con dos bancos en cada una, un banco a la derecha y otro a la izquierda, dejando un pasillo por el que entraría la pareja. Como testigo de la ceremonia había elegido tanto a mi hermana, porque mi padre prefería que estuviera a unos veinte metros de mí, también elegí a mis dos antiguas compañeras de aventuras, Nawin y Valeria, me encontraba junto al altar y esperaba que vinieran tanto invitados como la novia. Yo llevaba un traje blanco que era parecido a un esmoquin completamente blanco, era bastante elegante para la ocasión tan especial que era esta, desconocía a quien invito Aira como testigo pero también desconocía donde se encontraba esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 14:45

No podia creer que hubiese llegado el dia... el dia de mi boda. Habia decidido algunas cosas si,pero Alby y su padre se habian encargado de la mayor parte de la ceremonia...me alegraba de que la boda hubiese supuesto un motivo por el cual Alby y su padre hubiesen arreglado su relacion,al menos aparentemente. Ahora si me hubiese gustado ver aqui a mis padres... como de orgullosos se sentirian de su hija... y Keith... ¿que habria sido de mi hermano? Llegaba al lugar del gran arbol donde se celebraria la boda, en Erenh cuando tome conciencia con una sonrisa que a partir de ahora no volveria a estar asi de sola... Me aseguro de que todo en el vestido esta en orden. Mi vestido,que he hecho yo misma, es corto,por encima de mis rodillas,aunque no tanto como la falda que suelo vestir, con un busto ceñido hasta la cintura,donde caia la falda mas suelta. Era blanco pero con adornos lilas remarcando el busto y un tul blanco cubriendo la parte de la falda,pero que cuando le daba el sol parecia lanzar destellos azulados... mi obra maestra. Cole,a quien habia pedido que fuese mi testigo,se fue con las testigos de Alby,entre las que reconoci a Valeria. Antes de llegar justo donde estaban todos,me aparte para ponerme mi unica posesion... la gargantilla que habia pertenecido a mi madre. ¿Necesitas ayuda princesita? -me sobresalto una voz por detras y que me ayudó a ponerme la gargantilla,y le agarro el brazo. ¿A si le das la bienvenida a tu hermano, cubito de hielo? -cuando me doy la vuelta veo a un joven algunos años mas mayor que yo, de pelo negro y unos profundos ojos violeta oscuro... y con una sonrisa ladeada,tan parecida a la mia y a la de él... solo puede ser una persona... ¡Keith! -le abrazo con una gran sonrisa. Ya que no me has invitado a la boda,me parecio correcto venir por mi cuenta... no todos los dias se te casa una hermanita,y si no te importa,ya que llevamos tanto tiempo sin hablarnos ni vernos,me gustaria ser uno de tus testigos y te acompañare al altar preciosa... Es una buena forma de arreglarlo, ¿o no? -me sonrie y asiento, y entonces los dos nos aproximamos a la zona donde todo ya esta preparado...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira    Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 16:57

Un gran día era hoy, me había esforzado para que hoy fuese un día perfecto, uno a uno llegaron los invitados, mis testigos y el testigo de Aira, Cole, aun no sabía dónde se encontraba Aira pero en ese momento observe como dos siluetas avanzaban por entre el espacio entre las dos columnas de bancos. Uno era Aira, que vestía un elegante aunque corto vestido blanco con líneas lilas, estaba realmente preciosa, no me esperaba menos de una dama tan bonita como ella, junto a ella se alzaba la silueta de un hombre mayor que Aira, aunque este tenía el pelo negro tenia semejanzas con Aira asi que opte por la posibilidad de que era un pariente, no podría ser su padre porque aun siendo Semielfo como Aira no parecía mucho mas mayor que esta. Yo sonreí mientras Aira avanzaba, al parecer aceptaba el hecho de casarse conmigo, mi hermana se quedaba expectante desde la última fila mientras me miraba con sus ojos color zafiro, durante las ‘’negociaciones’’ tuvimos un ligero desacuerdo en lo de invitar sí o no a papa, parecía algo dolida porque no invite a papa a conocer a la que sería mi futura esposa, la verdad es que lo prefería así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 17:25

Llegué como testigo de Aira a tiempo. Entrar me había hecho perder tiempo, por todo eso de que era vampiro...
Debía de ser un gran día para Alby y para Aira, que iban con sus mejores galas. Yo no tenía muy buena ropa, pero me había conseguido comprar, iba con una elegante camisa de lino negra, y unos pantalones de cuero del mismo color. Me había dejado crecer mi pelo negro, no iba a seguir yendo con la cabeza afeitada, y mucho menos a una boda, siendo testigo. Ahora Mi pelo negro no era ni largo, ni corto. Continué avanzando, cuando llegué junto a Aira, pero está con alguien, supongo que con algún familiar con el que no se veía desde hacía mucho tiempo, así que guardé las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Kai
Aprendiz
Aprendiz
Kai


Mensajes 13
Experiencia 24
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kai
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue0/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 22

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 17:33

FDR: Que conste que esto yo lo hago porqué me lo han pedido. En fin... xD


Ya habían llegado todos. El semielfo encargado de oficiar la boda se puso delante de los novios y pidió silencio con un movimiento de manos.

- Hermanos, estamos hoy aquí para unir a Alby y Aira en matrimonio ante los ojos del Dios Blanco y los siete Dioses - Entonó, cuando todo el mundo guardó silencio, dando comienzo a la ceremonia - Ante todo os voy a decir que casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz, al igual que un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.

Es por todos los presentes sabido que una relación feliz y respetuosa es un lazo largo que perdura
- Prosiguió - Vuestro amor es el tesoro más valioso del universo, haréis bien en guardarlo con siete llaves, para que los siete Dioses y el dios Blanco lo guarden y no permitan que las tinieblas del Dios Oscuro lo debiliten.

Dicho esto levantaos y pronunciad vuestros votos - dijo finalmente, con un disimulado suspiro de alivio al salirle toda la oración que se había aprendido hacía diez minutos de una sola sentada, sin errores.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 17:47

Estaba sentada junto a Valeria, cerca de los conyugues. ''¡Van los dos tan monos!'' pensé, sonriendo para mí misma. Me había puesto un vestido largo de color lavanda, de tejido vaporoso y palabra de honor (me encantaba ese vestido) y por encima de los hombros un chal en burdeos. Junto a Valeria me sentía más tranquila respecto a mi reciente vampirismo, y el hecho de estar más atenta a los novios que a lo demás me ayudaba mucho.
Esperé ansiosa a que dijeran sus votos. Estaba contentísima.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 18:12

Avanzo con Keith hasta que este se despide y toma lugar entre los testigos ,mirandome aun con una sonrisa. Justo veo a Cole y le saludo tambien,como a Valeria,mientras tomo mi lugar junto a Alby. ¿Nervioso...?-le pregunto mirandole a los ojos con una gran sonrisa. Nos ponemos frente al sacerdote que empieza a hablar y yo estaba tanto feliz como nerviosa pero sobre todo feliz... Era una oracion muy bonita y cuando termino nos dijo que nos levantaramos y pronuciaramos los votos. Me levante sonriendo y me dispuse a pronunciar los mios. Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como señor y como esposo. -le digo mirandole a los ojos feliz y esperando a que pronunciara el los suyos. Sentia todas las miradas puestas en nosotros pero ahora solo estabamos el y yo. Keith me sonrie desde su sitio y me hace una señal con la mano para que no me ponga nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 18:28

Aira se me acerco, los dos nos encontrábamos delante del altar, ella me pregunto si estaba nervioso yo le respondí que un poco, en ese momento el sacerdote mando a callar a los invitados y empezó la ceremonia, tras escuchar lo que dijo el sacerdote escuche los votos que decía Aira, Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como señor y como esposo, esa frase que escuche me hizo feliz, entonces me dispuse a decir yo los míos. Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como mi señora y esposa.-dije con una gran sonrisa, este día era el más feliz de mi vida, estaba junto a la persona que amaba casándome con ella. Todos los invitamos nos miraban, desde la distancia pude divisar una silueta que conocía perfectamente. Está claro que no podías resistirte a venir ¿verdad papa?-pensé sonriendo, aunque no quería que asistiera a la ceremonia tenía derecho a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue2/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 18:31

Llegó el día esperada, estaba muy emocionada, vi que Nawin se me acercó, yo le sonreí y le hice una reverencia. - Vais muy elegantemente, este es un gran día. - Le dije sonriendo, luego volví mi cara a los dos novios, la verdad es que era la primera boda en mis 300 años que asistía, así que estaba atenta a todo lo que ocurría a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Kai
Aprendiz
Aprendiz
Kai


Mensajes 13
Experiencia 24
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kai
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue0/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 22

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 18:33

Hechos los votos el semiefo le cogió la mano a Aira y la colocó sobre la mano Alby.

- Aquí, ante los ojos de los dioses y los hombres proclamo solemnemente a Alby y a Aira marido y mujer, una sola carne, un solo corazón, una sola alma, ahora y por siempre, y maldito sea quien se interponga entre ellos - dijo.
- Podéis besaros. - añadió


FDR: Misión cumplida
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 18:56

Sonreí a Valeria
-Vos también vais muy elegante - le dije. Me sentía un poco rara al llevar el pelo recogido. Me había hecho un moño suelto, para estar algo más arreglada, pero debía confesar que me sentía incómoda. Estaba acostrumbrada a llevar el pelo suelto. Y con el baile... vamos a ver cuanto duraba el moño...
Me quedé embelesada esperando a que Aira y Alby se besaran.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 19:06

El sacerdote me pone mi mano encima de la de Alby y entonces casi ni escucho lo ultimo que dice hasta que dice que nos declara marido y mujer, unas cuantas cosas mas y que ya nos podemos besar. Sonrio de nuevo. Ya es oficial...o aun no. Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios se juntan de nuevo,ahora solo uno,mientras noto de nuevo esa hermosa y calida sensacion en el pecho,como aquella vez... omo cuando el tiempo se detuvo por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 19:20

El sacerdote tras varias frases nos declaro marido y mujer, coloco la mano de Aira sobre la mía, yo miraba sonriente a Aira, ahora solo faltaba la última cosa, el beso… los dos nos acercamos el uno al otro, entonces nos dimos un beso, tan fantástico como el primero que nos dimos. El tiempo parecía detenerse, como era típico al terminar la ceremonia era de costumbre dejar caer una lluvia de pétalos blancos en nombre del padre de los Dioses, dicha lluvia compuesta por hermosos pétalos cayó sobre todo el patio, después de terminar de besarnos sonreí mirando a Aira, le levante la mano y le bese los nudillos. Estoy feliz-dije mientras separaba mis labios de los nudillos de Aira, era el momento de comenzar la parte final de la boda… el baile…
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 19:55

Una vez se besaron yo les felicité y empecé a aplaudir. No podía imaginar lo felices que debían de estar, pero desde luego mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 20:41

Los petalos blancos caian sobre nosotros y los dos nos besabamos sin ver nada mas...era como un sueño hecho realidad. Cuando nos separamos,el me besó los nudillos y me dijo que era feliz... Yo tambien...me alegro de haber dado este paso justo contigo,Alby... -le digo mirandole a los ojos con sinceridad en los mios. Me doy cuenta de queahora va a empezar el baile y agarrados de las manos aun sonrio de lado. Si me permites que te dedique esta cancion... -le digo y miro a las personas,entre las cuales,algunas aplauden,entre ellas Cole y mi hermano... A ver,permitidme queridos amigos,que inaugure el baile con esta cancion que le dedico a mi recien esposo... -digo mirandolos a todos y luego ligeramente sonrojada. Los musicos empiezan a tocar y entonces me aclaro la voz para cantar esta ·Cancion· que va dedicada a Alby mientras lo miro con alegria y la musica suena,dando comienzo al baile.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira    Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 20:54

Aira se alegraba de haber dado este paso justo conmigo, eso fue lo que ella dijo con esa mirada de sinceridad que derretiría el corazón mas frio, entonces me dijo que si se lo permitía me dedicaba esta canción, entonces se giro a los invitados y dijo que la permitieran inaugurar el baile con esta canción a su recién esposo, esboce una sonrisa mientras escuchaba como Aira empezaba a cantar… su voz era dulce, entonces cuando termino de cantar con unos pequeños hechizos, lance unos pequeños fuegos artificiales al aire que iluminaron el patio con sus colores vivos. Al final cuando estallo el último en el aire se combino con los otros formando la silueta de la cara de Aira, yo sonreí mientras me acercaba a mí recién esposa, mientras el servicio se encargaba de crear lo que sería el lugar del baile. ¿Me concede el honor de bailar conmigo?-dije mientras le ofrecía mi mano para comenzar el baile que inauguraría el final de la ceremonia, los músicos empezaron a tocar y yo sonreía mientras miraba a Aira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 21:22

Lamúsica empezó a sonar y Alby y Aira bailaban juntos, normalment eno bebía nada más que sangre, pero hoy debía hacer una excepción, así que cogí una jarra de cerveza y empecé a beber. Tras unos tragos dejé la cerveza en la mesa y me giré para ver el baile.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyJue 12 Mayo 2011 - 22:16

Termine de cantar cuando cesaban las notas y estas aun siguieron reverberando un rato... Miro que Alby hizo fuegos artificiales y el ultimo hizo la silueta de mi cara... le miro con ternura mientras me muerdo el labio conteniendo la emocion y luuego sonriendo. El se acerco de nuevo a mi y me pidio que si le concedia el baile inaugural.. con una reverencia le tomo la mano que me ofrece y juntos vamos a lo que ya es la pista de baile. Yo le tomo la mano,el me toma la cintura y empezamos a bailar... nuestros cuerpos como uno solo,se mueven al mismo ritmo,girando en piruetas hermosas... mientras,veia que Cole se bebia unas cervezas... la gente nos miraba y me senti feliz... por un momento en mi vida,estaba totalmente en paz conmigo misma,y realmente feliz...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 15:32

Aira se reverencio en forma de aceptación de inaugurar el baile conmigo, entonces tomo mi mano y avanzamos hasta lo que estaba preparado para el baile, Aira me tomo la mano y yo le tome la cintura, entonces empezamos a bailar con uno de los típicos bailes en las reuniones y bodas de la alta nobleza. Nuestros movimientos estaban sincronizados como un único cuerpo, no cometimos ni un error, nos dejamos llevar por la música del baile y así continuamos durante un rato, mientras tanto mi hermana observaba desde la distancia el baile con una sonrisa dibujada en los labios. Mi padre seguía observando desde la distancian, sin acercarse al recinto de la boda, casi no se le veía su expresión pero imaginaba que estaría feliz por la boda de su hijo, seguramente habría tenido que mover sus hilos para poder asistir hoy aunque solo fuera en la distancia. Una vez terminado el baile de inauguración daba paso al de todos, la gente iba entrando en la pista de baile mientras yo seguía bailando mirando a Aira a los ojos lilas de esta, yo tenía una sonrisa en los labios de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 15:57

Me dejé caer el chal hasta que colgó de los brazos y me quité el moño. Ya estaba harta de él. Dejé que el pelo cayera por la espalda como una cascada, y cuando lo sentí de nuevo como siempre me quedé más a gusto. Parecía una tontería, pero me encontraba muy extraña con el pelo recogido.
La gente empezó a salir a bailar. Me quedé junto a Valeria, mirando a mi alrededor. Entonces ví a Coleh sentado en una mesa, solamente bebiendo cerveza. ''No entiendo como la gente pude gustarle tanto beber...'' pensé. Entonces decidí hacer algo bueno. Me acerqué a Coleh y le dije:
-Veeenga, ¡arriba! ¡Vamos a bailar! Que como sigas bebiendo cerveza te va a salir una panza que no te vas a poder ver ni los pies. ¡Así que venga! Después me agradecerás el que te haya salvado de un subidón de colesterol en las arterias...
Lo agarré de la mano y lo obligué a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 16:55

Alby y yo seguiamos bailando en la pista como si fueramos los unicos y entonces cuando termino el baile,le dejamos paso a los demas que empezaron a entrar los invitados a la pista de baile,y miraba a Alby con igual sonrisa que la suya,mirandonos a los ojos hasta que acabo de nuevo el baile... Nos quedamos un momento mirandonos...el dia perfecto. Keith se acercó por detras mia y me agarró del hombro. ¿No nos presentas peque? -dijo este y me gire hacia el poniendo los ojos en blanco. Aguafiestas inoportuno... -le susurré y le hice una mueca,pero al final acabé cediendo a su sonrisa y me volvi hacia Alby. Este es mi hermano Keith... hasta ahora desaparecido,ni sabia que estaba vivo. -esto ultimo iba con cierto tono recriminatorio a Keith,pero ya hablariamos luego de eso... ahora solo le presentare por que me lo pidio...pero luego esperaba que se fuese con alguna de las invitadas a bailar... Ciertamente soy el hermano de esta joven belleza... Keith -le miro fulminante aunque el responde con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 17:01

Nawin me obligó a levantarme y a bailar. Yo solté unas carcajadas y le dije que no se me daba muy bien bailar, pero empecé a bailar igualmente con ella. La verdad, hacía bastante tiempo que no bailaba, desde, cuando... bueno casi ni me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira    Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 17:57

Entonces apareció que había acompañado a Aira al altar y nos dijo si no nos presentas peque, Aira respondió susurrándole algo que no logre escuchar, entonces Aira se giro hacia mí y me presento a su hermano Keith, me conto que hasta entonces creía que estaba desaparecido y desconocía si estaba vivo, Aira parecía esperar que su hermano se fuera pero continuaba junto a nosotros entonces me dijo su hermano que ciertamente soy el hermano de esta joven belleza... Keith, entonces Aira le fulmino con la mirada. Encantado de conocerte Keith-me limite a decir. En ese momento sentí una mano en la cabeza que me revolvía el pelo. Al final te casaste antes que yo ¿he hermanito?-dijo una voz de mujer detrás de mí, parecía que se nos iba a reunir toda la familia aquí, hasta el momento mi hermana mayor y el hermano de Aira, esperaba que ni se le ocurriera acercarse a mi padre. Esta es mi hermana mayor, Flora…-dije mirándola con una mirada un tanto fulminante, no había cambiado nada, odiaba que me revolviera el pelo, Flora se había vestido con un elegante traje azul a juego con sus ojos, de mangas bastante largas, el vestido le llegaba hasta los pies y se había puesto las joyas de nuestras madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 18:39

Ahora me fijaba en que Keith iba muy elegante, con una camisa blanca ligeramente entreabierta,una cinta roja en la cintura y un pantalon negro. Le cojo la mano a mi hermano y se la aprieto para que se vaya por ahí. No me ire hermanita... necesito hacerle pasar el control de calidad. Ahora soy tu tutor... necesito saber con quien te casas. -me susurra en el oido. Creo notar cierto cachondeo en su voz. Luego veo que una chica le revuelve el pelo a alby y sonrio. Alby me la presenta como si hermana Flora. Encantada Flora. -le digo sonriendole. Mi hermano se adelanta y le hace una reverencia y le besa los nudillos. Encantado señorita Flora. -le sonrie y le mira pícaro. Le agarro del brazo y lo atraigo hacia mi. Plantate ahi ligón... No empieces ya y no la asustes... -le fulmino de nuevo con la mirada,pero vuelve a donde estabamos y yo le sigo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Boda entre Alby y Aira Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira EmptyVie 13 Mayo 2011 - 19:42

Me reí con ganas cuando Coleh me dijo que no se le daba muy bien bailar.
-No te preocupes, tú solo te dejas llevar por la música y ya está.
Seguí bailando con él, pero entonces me fijé en Valeria. Le hice una seña con la mano para que se uniera al baile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda entre Alby y Aira Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda entre Alby y Aira
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» Ficha de Aira
» Boda Nathan & Arwen
» Boda Raven & Nawin
» Aira se presenta para maga acuatica :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Matrimonio-
Cambiar a: