Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la posada SWEET DREAM

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 7:24

Piro subió a su cuarto a descansar y yo me quedé con el recién llegado, era Henry, había vuelto, pasamos a la cocina y nos sentamos, le serví una taza de te y empezamos a hablar:

-Alanna, gracias por haberme ayudado, esto es un cambio increible, y al parecer has tenido mucho trabajo...

Levanté la mano frente a su cara y le ataje:

- No te equivoques, esto no lo he hecho yo sola, el chico al que acabas de ver subir se llama Piro y me ha estado ayudando durante todo este tiempo, yo lo hacía por un amigo, él ni siquiera nos conocía y aun así ha ayudado.-lancé un suspiro y sonreí- Ahora que estas aquí ya no pinto nada, mañana me marcharé.

-Pero, ¿por qué? ya te lo dije una vez, no me gusta que vayas por ahí tu sola, ¿es por tus padres? a ellos no...

-No-le corte sonriendo- no es por mis padres, ni por mi familia, hace tiempo que dejo de ser por ellos.

Subí al cuarto y me acosté a dormir dejando más de una pregunta en la mente de mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 9:54

Aquella noche no pude dormir bien, me despertaba a cada momento y no podía dormir bien por que me preguntaba.
-¿Quién soy en realidad Darkus, Piros o no soy nadie?
Esa pregunta me la hice toda la noche, pero la más dura para mi era.
-¿Habrá una parte buena en mi interior o un día sería todo maldad?
Esa noche fue horrible si por mi fuera ese día me hubiera ido sin despedirme pero había algo que me lo impedía y eso me dio más cosas que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 9:56

Me desperté temprano y escuche ajetreo en el cuarto de Piro, tal vez no podía dormir. Me acerqué a su puerta y llamé:

-Piro, ¿estás bien? ¿puedo pasar?

Esperé en la puerta a que me contestase.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 10:13

Un golpe en la puerta me quito todas las preguntas de la cabeza.
-Si estoy bien no pasa nada, duerme que aún es pronto-después pensante mire por la ventana y seguí pensando.
Después abrí la ventana y me dispuse a salir volando pero antes de que pudiera hacerlo cogí aquellas cadenas y en un papel escribí: Ahora vuelvo, voy a dar un paseo.
Volé con Darkus y las cadenas en el cuello. Iba de tejado en tejado en forma normal mientras miraba la luna. Mientras caminaba oía todo tipo de ruidos: un niño llorando, el ruido de un duelo y a un hombre caminando por la calle.Y pensé.
-Si la vida es una bendición y está llena de personas malas, como es que yo veo un mundo malo con gente buena.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 10:29

Respondió que estaba bien, que me volviese a dormir, lancé un suspiro y baje a prepararme una infusión, lo de dormir para mi ya sería imposible, esa misma tarde me marcharía de allí, tenía que seguir viviendo aventuras, pero me gustaría quedarme en la posada, era tan tranquila y pacífica.

Salía al jardín frío por la rosada que se aderia a los pétalos, a las hojas y al césped, se estaba bien, miré hacia la luna y me pareció ver salí a alguien del cuarto de Piro, me quedé asombrada, solté la taza que se rompió a pedazos y corrí hacia arriba. no sabía si debía abrir pero lo podría haber pasado algo, así que le di un empujón a la puerta y al ver el cuarto estaba vacío y había una nota sobre la mesita de noche. Suspiré aliviada y tras cerrar la puerta volví al jardín a recoger los pedazos rotos de la taza. Me agaché en la hierva y comencé a recogerlos con las manos, entonces:

-Auch!!-me había cortado el dedo, lo chupé para que parase de sangrar- que mala suerte.

Terminé de recoger los pedazos y me volví a la cocina, empezaba a amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 12:18

Después de un rato mire a la luna y dije.
-La noche es oscura, pero se ve todo y si es así es gracias a la luna, por lo que en toda oscuridad siempre hay algo de luz.
Eso me hizo entrenar hasta la madrugada. Una vez se hizo de día volví a la posada. Esta vez entre por la puerta.
-Hola ¿hay alguien?-pregunté mientras entraba.-Perdón, he salido un momento-dije mientras seguía buscando a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:08

Salí de la cocina con el dedo vendado al escuchar abrirse la puerta y dije:

-Hola Piro-le sonreí- ¿estás mejor? Me pareció que anoche estabas algo pensativo, bueno... yo no soy filósofa pero si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes. Lo sabes ¿no?

Me quedé esperando su respuesta mientras le tendía una taza con una infusión, para que se relajase. y me senté en un taburete de la barra.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:28

-Si lo sé, pero no me apetece, por cierto que te ha pasado-miré su mano. El paseo me había servido pues conseguí hallar a una nueva transformación con la misma fuerza que Darkus pero beneficiosa, pero no quería que Alanna empezará con las preguntas.-A que lo adivino, se te a caído una taza se a roto y te has cortado-lo había adivinado pues estaba viendo la taza en la cocina con un poco de sangre. Luego me reí y dije-Bueno y que ha pasado por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:35

Cuando hizo referencia al corte me sonroje, no estaba acostumbrada a hacerme daño con los utensilios de cocina.

-Bueno...-empecé a decir- simplemente me asusté por algo que vi. Pero no era nada, y esto tampoco lo es, estoy bien. -sonreí- Y al parecer tu también, me alegro, quería decirte, una cosa, verás el hombre que vino ayer es el dueño, y creo que ya se puede apañar con la posada, así que me marcharé esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 14:16

-Bueno pues hasta aquí ha llegado mi descanso, entonces debo partir en busca de más aventuras. Mire la posada por última vez y le entregué el collar que había copiado en aquella tienda.-Toma, esto te servirá para llamarme siempre que necesites ayuda. Salí de la posada y con una despedida con la mano me marche en mi forma Averno para ya no volver.

Dejo post. *Ya hemos terminado xD!*
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 EmptyVie 9 Sep 2011 - 14:20

Se marcho dejándome un colgante que según dijo podía usar para pedirle ayuda, le sonreí y le despedí con la mano, después entre, cogí mis cosas me despedí de Henry y cogí el caballo que había cogido prestado de las cuadras del palacio para marcharme a vivir nuevas aventuras.


--------------------

Off rol:

Fiiiiiiiiiiiiiiin >.< n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: La Posada-
Cambiar a: