Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la posada SWEET DREAM

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMar 6 Sep 2011 - 21:59

Le devolví la sonrisa y pensé *Ya se que mi personalidad cambia casi pierdo a un compañero por mi transformación*. Si seguía así Darkus acabaría por controlarme el a mi. Ahora debía tranquilizarme- Gracias pero no es la primera vez que me pasa no te preocupes no volverá a pasar. Bebí un trago de hidromiel y mientras miraba el interior de la jarra pensaba atentamente. Tenía que solucionarlo de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMar 6 Sep 2011 - 22:10

-Yo no me preocuparía tanto, quiero decir, es parte de ti, no puedes esconderlo para siempre, hasta el hombre más culto deja salir de vez en cuando su lado animal, cuanto más intentes ocultarlo antes te estallará en la cara, estoy hablando por hablar así que igual me equivoco, pero ¿no es mejor plantarle cara y convivir con ello? Aunque no te lo creas, yo también he tenido que luchar contra algo muy poderoso, si no lo hubiese superado tal vez no seguiría con vida.

Suspiré y le sonreí de forma triste, eran cosas que no me gustaba recordar:

-Bueno, no me hagas mucho caso-me acabe mi bebida y me levanté dejando unas monedas en la mesa- ¿nos vamos?-dije intentando recuperar el ánimo y fingiéndolo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 12:27

-¿Enfrentarme a él? Pero el es más fuerte que yo y a lo mejor enfrentarme me llevaría a lo peor- dije mientras pensaba en lo que pasaría. Si por algún motivo Darkus me ganara en una lucha de poder por el control, sería capaz de hacer daño a cualquiera que se interpusiera en mi camino. Tenía que hacer algo.-Por cierto no se si debería preguntar pero... ¿contra que has luchado tú?-intente cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:06

-Es posible, pero a mi forma de ver lo mejor es aprender a convivir con ello.-contesté a una pregunta no formulada y entonces escuche una pregunta real- ¿yo? A la soledad, al miedo y a la sed de venganza, una sed que me hacía odiarme a mi y a los que me rodeaban, una sed que oscurecía el corazón y que sigue estando conmigo, pero que no dejo que me domine.-lancé un suspiro, mientras andábamos por la calle, me detuve frente a una iglesia- a los 7 años mataron a mi familia delante de mis ojos y yo le arranqué el brazo a la persona que lo hizo, durante mucho tiempo lo único que busque fue encontrarlo para acabar con él de la forma más cruel que se me viniese a la cabeza.-le miré para ver su reacción y sonreí tranquilizándolo pero mi expresión seguía algo apática- luego pensé, ¿de que me sirve matarlo? mi familia no volverá aunque el desaparezca, y además cuando me vio su cara se contrajo con dolor y no solo por el del brazo cortada, si sigue vivo ese peso sigue en su conciencia y ahora pienso que es suficiente castigo, no puedo decir que lo perdone, porque estaría mintiendo, la verdad es que deseo que sufra, pero cada vez que pienso en eso, no me reconforta, solo hace que la ira hierva en mi sangre, así que prefiero avanzar y seguir adelante, he aceptado que esas sensaciones me van a acompañar por el resto de mi vida porque son parte de mi, pero una vez logré controlarlas pude respirar mucho mejor.

Me desperecé levantando los brazos hacia el cielo, y mirando directamente al sol, y sonreí como siempre sin rastro de tristeza o pesar en mi cara:

-Si, definitivamente prefiero sonreír y avanzar cogiendo las cosas como vienen, es liberador, para que lo entiendas,-le miré a la cara- es como volar.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 16:36

-Como volar ¡eh!, me gusta esa frase pero lo mio es más grave, no te imaginas lo que es tener una voz que te diga que mates a cualquier persona. Esa parte de mi es capaz de matar a cualquiera incluso a mi propia familia por lo que ya es mucho sufrimiento para mi. La cosa es que ha mi no me han hecho nada pero esa parte de mi no tiene piedad. Cuando me transformo en el tengo que tener cuidado por que al más mínimo despiste podría hacer algo de lo que lamentarme toda mi vida.-le decía mientras le daba la espalda y secaba una lágrima por malos recuerdos que habían pasado en ese momento por mi mente.-Bueno te enseñare a multiplicarte dentro de poco así atenderás la tienda-intente cambiar de tema.-Luego me iré.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 18:27

-Es posible, respondí tras escuchar su explicación-la verdad es que no puedo imaginármelo.-Después me dijo que se marcharía- gracias, me sería de mucha ayuda que me enseñases, y no puedo replicar, me has ayudado mucho y ya me dijiste que solo serían un par de días, así que cuando llegue el momento ya nos despediremos, por ahora vamos a divertirnos un rato.

Le estiré del brazo y entramos en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 19:03

-Bonito mercado-dije mientras veía a la gente comprar. La gente compraba y hablaba parecían muy felices todos. Mientras caminaba un chico tropezó conmigo y mientras le separaba con la mano en el hombro-Tranquilo pequeño te puedes hacer daño-dije felizmente. Todo por allí era muy feliz no había nadie con una cara triste era sorprendente. Me pare en una tienda bastante extraña, estaba vacía y el encargado miraba al suelo con rabia. -Perdone, ¿que venden aquí?-dije mientras miraba aquella tienda.-El encargado me hablo en otro idioma que no entendía por lo que me disponía a salir extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 19:12

Casi pierdo de vista a Piro, pero entonces vi que había entrado a una tienda y me acerqué justo a tiempo de ver que se estaba por marcharse, aunque el hombre de la tienda le estaba hablando, me sorprendí ese idioma era realmente antiguo, nunca lo había escuchado usar pero si que lo había leído en algunos libros, me puse entre los dos y dije intentando usar el mismo lenguaje que había estado aprendiendo:

-Disculpe señor, mi compañero y yo nos preguntábamos qué es lo que venden en esta tienda, ya que no se parece en nada a las demás.

Deseaba que me hubiese entendido y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 19:47

El hombre se alegro mucho -Hola encantado, por fin encuentro a alguien que hable mi idioma por eso estaba enfadado y por eso nadie compra aquí. Me quede asombrado y luego dije- Alanna... no me creo que le entiendas ese idioma es antiquísimo- después el hombre dijo- Pues aquí vendemos amuletos, cadenas, collares y pulseras. Yo no entendía nada pero Alanna parecía entenderlo- Alanna ¿que dice?. La verdad es que era un poco vergonzoso que yo no me enterara de nada.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 20:17

Sonreí, al parecer, el hombre si me había entendido, me explico lo que vendían y el porque tenían tan pocos clientes, empecé a traducírselo a Piro una vez el anciano terminó de hablar, lo cierto es que era una lastima, la tienda era estupenda y el anciano muy agradable, miré el mercado, y al hombre, entonces mi mirada se dirigió a la biblioteca, esa podía ser una buena solución, sonriente me giré al anciano y le dije en ese idioma:

-Espere un segundo, pienso ayudarle.

Arrastré a Piro hacia la biblioteca dejando al hombre parado enfrente de su tienda y mientras corríamos le contesté a sus preguntas:

-Le entiendo porque leo mucho, y me he encontrado con más de un libro en ese idioma así que para leerlos me obligué a mi misma a estudiarlo, ya te dije que quiero escribir un libro sobre gold, si no conozco todo su pasado ¿como podré hacerlo? necesito saber todo lo sucedido ya sea leyéndolo o investigándolo, la verdad prefiero lo segundo, la historia cada cual la cuenta como le da la gana, pero prefiero formarme mi propia versión.

Llegamos a la biblioteca y respiré entonces entramos y en voz baja una vez junto al mostrador dije:

-Disculpe ¿aquí hay alguien que sepa hablar ático y que viva por la zona?

Nos hizo ir a la parte de arriba donde encontramos a un joven al que le expliqué la situación y accedió a acompañarnos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 20:26

Me llevo hasta una biblioteca en la que encontramos a un traductor. Alanna le explico lo que pasaba y nos llevo otra vez a la tienda. Mientras ellos hablaban yo me puse a mirar por la tienda a ver que tenían. Encontré un collar muy bonito lo cogí y dije en voz muy baja-Kurogane-y el collar se multiplico pero la copia se volvió negra. Después deje el collar autentico en su sitio me guarde la copia en la bolsa y volví con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 21:00

Al volver con el hombre empecé a explicar la situación más detalladamente a ambos, Piro al parecer, aburrido entró a la tienda mientras yo me quedé hablando, cuando conseguí explicar la situación y el joven acepto ayudar al hombre, no pude ni decir que nos tendríamos que marchar porque el hombre empezó a soltar un montón de palabras de agradecimiento, tan rápidas que no lograba entenderlas, cuando conseguí hacerle entender que teníamos prisa, Piro ya estaba a mi lado, nos alejamos un poco y lancé un suspiro de alivio, era un buen hombre pero no conseguía entender como no se le había ocurrido antes, bueno, el caso es que ya no tendría problemas y que todavía quedaban algunas horas por delante antes de tener que irnos así que sonreí y dije:

-¿A donde te apetece ir ahora?

Le pregunte a Piro ya sin ideas.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 21:36

-Pues no se, ya te he dicho que no conozco esto-mire para todos los lados intentando encontrar algo. Era un bonito pueblo como ya dije antes pero era muy pequeño. Si te descuidabas volando te lo pasabas sin darte cuenta.-No se me ocurre nada, a lo mejor tu tienes algo en mente. Este día fue genial puede que no trabajáramos pero hicimos grandes cosas: Volamos, paseamos, incluso ayudamos a un pobre vendedor. Sin menor duda este fue uno de los mejores días.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 6:18

Nada, ninguno sabía que hacer ahora, así que empezamos a dar vueltas sin rumbo fijo cuando llegamos a un parque nos sentamos en un banco a la sombra de los árboles, se estaba de maravilla.

-Sabes?-le dije- he estado pensando,-saqué de un bolsillo un bolsa aterciopelada y le expliqué sonriendo- tal vez esto pueda ayudarte, aquí dentro están las cadenas que ataban las medallas de mi familia, y son las que han mantenido atada a la ira, yo ya no las necesito, pero tu si, por eso quiero que las tengas, tal vez puedan servirte de ayuda. Y no es un pregunta.



Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 10:45

-¿Cadenas anti-ira?No había oído hablar de ellas. Si esto me ayudaba sería como hacer trampas pero como me lo había dado una amiga lo acepte-Muchas gracias, ademas también me servirá de recuerdo-dije mientras miraba el parque y sonreía. Cuando toqué esas cadenas mis ojos se pusieron en blanco y aunque no me movía ni un pelo el dolor era insoportable. Esto es normal Darkus no es un sentimiento soy yo mismo y el dolor va a por mi. Cuando pude guarde las cadenas en mi bolsa y le dije con una sonrisa- Me siento mejor-pero el dolor me destrozaba por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 12:29

-Espera,- dije antes de que se las guardase-, te las daré en la posada, antes debería limpiarlas, tienen demasiado rencor y odio acumulado como para dárselas a cualquiera.

Sonreí y miré al cielo, el sol empezaba a despuntar en el horizonte me levanté y dije:

-Es hora de volver, ¿vamos?
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:00

-Bueno pero dime ¿prefieres calor o frío?-no me apetecía transforme ahora en Darkus así que para eso tenía más transformaciones. Me levante y miré al parque por que sería la última vez que vería a aquel precioso pueblo. Todo era tan divertido que no me apetecía irme nunca de la posada pero tenía que vivir más aventuras. Aunque me quedaba vida por delante y la tenía que aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:26

-Me da igual, como prefieras- Nos encaminamos al claro de antes y esperé- Yo también me iré dentro de poco, en cuanto vuelva Henry me despediré de la posada, puede que para siempre, pero no me importa, me he divertido, y yo creo que lo importante son lo buenos recuerdos ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:42

-Si, muchos buenos recuerdos, bueno allá va- justo en ese momento me transforme en Averno.-Este no lo había usado nunca-dije mientras me miraba para ver como era.-Bueno si no le importa subir-dije mientras me daba cuenta de que la personalidad de esta transformación, eran los buenos modales.-Bueno en marcha-mientras alzaba el vuelo dejaba una estela de nieve que recubría todo.-Me gusta-mientras hablaba echaba un aliento gélido.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 14:05

Cuando se transformó, de repente empezó a hacer algo de frío, por lo que comento nunca se había convertido en ese dragón, entonces me habló de una forma muy educada, y no pude evitar sonreír:

-Así que esta transformación es educada ¿no es así?-
dije mientras subía- estoy lista, ¿y usted? -dije sin poder evitarlo, los modales aprendidos en la corte me obligaban de forma casi instintiva a responder de forma educada cuando me hablan de ese mismo modo.

Esperé a que remontase el vuelo y subiese a los cielos para volver a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 15:14

Volé despacio mientras daba vueltas despacio por el aire dejando una estela en espiral. Lanzaba bocanadas de aire dejando un aro de aire frío por el que pasaba como si fuera un juego. Al cabo de un rato baje y aterrice con estilo. Me destransforme dejando caer a Alanna sobre mis brazos, la deje en el suelo y me calenté las manos-Ya estamos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 18:01

Se elevó y empezó a volar como si se tratase de un juego, era divertido y entretenido, y además con la puesta de sol al fondo era como pasar sobre un fuego esponjoso, incapaz de quemar más que por estar alejado, por el frío que transmitía mi compañero.

Aterrizó con suavidad en la posada y antes de que pudiese siquiera intentar bajar volvió a ser Piro, me sorprendí y cerré los ojos esperando el golpe, pero me cogieron en plena caída, Piro me dejó en el suelo y frotándose las manos dijo:

- Ya estamos aquí.

Le sonreí divertida.

-Vamos dentro, te estás helando y está anocheciendo.

Una vez dentro le eché una manta sobre los hombros y me fui a la cocina, allí limpie la ira del interior de mis cadenas, cambiándola por el buen humor que había aprendido a adquirir y se las di a Piro:

-Toma, ya no hay energía negativa, ni ira, ni odio, ni nada de eso. Cuando necesites un soplo de tranquilidad sostenlas entre las manos y cierra los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 20:19

Una vez dentro intente calentarme y recibí aquellas cadenas.-Gracias por todo-intente decir mientras tiritaba. Nada más tocar aquellas cadenas sentí una gran alegría y Darkus se apaciguo. Me levante sin que Alanna se diera cuenta y salí fuera, en cuestión de segundos empecé a arder en mi forma normal.-Mucho mejor-me alivié por aquel calorcito que recorría todo mi ser.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 21:06

Después de entregarle las cadenas subía a mi habitación, y preparé la bolsa, pronto volvería Henry y yo me marcharía, al bajar salí al jardín para encontrar a Piro que ya no tiritaba, le pregunté si quería entrar y serví la cena, habíamos gastado muchas energías hoy, nos sentamos y le dije:

- Todavía le estoy dando vueltas a lo que me has contado de Darckus, y estoy pensando que si hay una fuerza oscura tan grande dentro de ti, algo debe controlarla, por lo tanto ¿no debe existir una fuerza igual o más poderosa pero benigna? Si no tu tendrías mal carácter y no lo tienes ¿no?-terminé riendo.

Acabamos de cenar y se abrió la puerta de la entrada y una voz muy fuerte y que denotaba una sonrisa retumbó por la posada:

-Ya he vuelto!!!
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 EmptyJue 8 Sep 2011 - 22:14

En un instante llegó una visita inesperada salí al mostrador y le salude-Hola señor ¿desea algo?-me sorprendía un cliente a esas horas pero que se le iba hacer. Alanna vino también a saludarle.-Bueno Alanna encárgate tú por favor yo voy a descansar-después los deje hablando a solas y me dispuse a dormir en mi habitación.-Ha sido un día duro. Un momento que me dijo antes una energía benigna, interesante-intentaba recordar. Después mientras pensaba cerré la puerta y me acosté.-Benigna-fue la última palabra que pude decir antes de dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: La Posada-
Cambiar a: