Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up10
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up11Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la posada SWEET DREAM

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyDom 4 Sep 2011 - 21:24

-Tranquila ocúpate de la cocina yo me ocupo de todo lo demás-después me multiplique por 4 y empecé a trabajar. La gente empezaba a extrañarse de que hubieran 4 personas iguales pero mientras estuvieran satisfechos. Ya habían 6 mesas que habían terminado de comer y se habían ido y la barra estaba vacía. Mi cansancio no era grande pero cuando me uniera mi cansancio se multiplicaría por 4. Por fin después de largas horas terminamos el trabajo y me uní a mis copias para finalizar ya. Al unirme casi no me podía mantener en pie así que con gran esfuerzo me senté en una butaca y intente reponer fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyDom 4 Sep 2011 - 21:33

Por fin la gente abandono la posada y se fueron, algunos a sus habitaciones, otros a sus hogares, estaba realmente agotada, preparé una infusión revitalizante que mezcle con cerezas para que supiese bien, y puse dos vasos, que saqué a la barra, donde Piro se había quedado como clavado, se la puse delante y le dije sonriendo:

-Toma, debes estar agotado, esta bebida te dará energías para aguantar hasta después de cenar al menos. Muchas gracias, no habría podido hacerlo sola. -me acabé la bebida y me arremangué las mangas- Bueno, que quieres cenar, aún no la he empezado a preparar así que acepto sugerencias.

entré a la cocina esperando escuchar su respuesta desde allí para comenzar a buscar los ingredientes nada más supiese la respuesta, el efecto del zumo duraría solo un par de horas, no podía desperdiciar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyDom 4 Sep 2011 - 21:44

Me bebí una bebida que Alanna me había preparado y me dijo que me prepararía la cena pero ¿que cenar?-¡Sorprendeme!-dije mientras me colocaba bien en la butaca. Después intente empezar a oler la comida que estaba preparando. Si la comida sabe mejor después de un duro trabajo esa comida me iba a sentir genial. La verdad es que era normal que viniera tanta gente con una comida así de buena. Si mañana iba a ser así y iba a comer lo mismo merecería la pena. Si quería trabajar mejor debería practicar para multiplicarme más. Así que me propuse entrenar mañana por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyDom 4 Sep 2011 - 22:05

¿Que le sorprendiese? Pues bueno, me tocaba improvisar, cogí algunas verduras del huerto y las preparé salteadas, acabé por hacer una especie de estofado de carne, lo serví y nos sentamos a cenar.

-Siento lo de hoy, ha sido un día de locos, debes estar cansadísimo. Bueno, ¿cómo has acabado por llegar aquí? A mi me llamó un viejo amigo para que le ayudase a poner a flote una posada destartalada, si la hubieras visto cuando llegué, daba miedo, parecía que te fuese a atacar algo.

después de escuchar su respuesta y hablar un poco más recogimos la mesa y lavé los platos para después de decir buenas noches subir a mi cuarto, me duché y me acosté en la cama, para enseguida dormirme de puro cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 8:50

Después de comer y hablar un rato más subimos a descansar. A la mañana siguiente cerca de las dos de la mañana me levante y bajé. No había nadie por que era muy pronto, así que fui al patio y fui practicando las multiplicaciones. Al cabo de un rato llego el primer cliente a las 3 de la mañana se sentó en la barra y le serví, pedir alcohol tan pronto por aquí era raro. El chico empezó a contarme sus problemas y después de media hora se fue, recogí todo y seguí entrenando.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 9:03

Me desperté a las 4 de la mañana para poder empezar a preparar las cosas para abrir la posada, me vestí y bajé las escaleras hasta la cocina, entonces escuche sonidos fuera, y me asomé, Piro estaba fuera entrenando su multiplicación, sonreí para mis adentros, y entré en la cocina, empecé a preparar pan casero y tostadas, hice mermelada con algunas frutas del huerto, herví algo de leche y lo puse en una bandeja, salí fuera todavía con el delantal puesto y lo dejé en una mesa de mármol que había fuera, me acerqué a piro y le dije:

-Buenos días- el césped mojado crujió bajo mis pies todavía mojado por la rosada que caía de los pétalos de las flores como si fuesen gotas de diamantes.- Desde cuando estás despierto? la única que se despierta tan pronto normalmente soy yo y para prepararlo todo para abrir.

Me gustaba la mañana, sobre todo si es así de temprano, el sol empieza a salir, las gotas de rocío parecían diamantes cayendo desde las hojas, el aire aunque fresco no congelaba los huesos, y el aroma era fresco y suave.

-Bueno, ¿tienes hambre?, a las siete y media abrimos y tenemos que estar listos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 9:14

Ya Alanna se había despertado y había servido el desayuno. Dijo que tendríamos que prepararnos para abrir así que con una sonrisa desayune y ayude para abrir la posada, preparamos todo limpie un rato y abrimos. Antes de que llegaran clientes me multiplique por 5 y me prepare para trabajar. El trabajo en esta posada era duro pero merecía la pena al ver la cara de la gente satisfecha. Me puse en la barra y mande a las demás copias para atender las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 12:51

Por fin era hora de abrir, Piro se multiplico en 5 y el se quedó en la barra en la cocina no paraban de entrar pedidos entonces escuché un fuerte sonido fuera de la cocina, salté y salí para ver a un par de hombres peleándose, tenía el martillo de partir nueces en la mano y estaba dispuesta a usarlo, la gente se estaba apartando, asustada, y ellos mantenían a voz en grito una discusión que era mejor tener en privado, salí de la barra con el martillo en la mano y una sonrisa, se iban a enterar. me puse junto a Piro en la barra y le miré sonriendo, como retándole:

-A ver quien consigue parar antes a esos brutos? vale?
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 12:59

¿Un reto? Eso me gustaba y yo sabía que iba a ganar, pero ¿y si no hacia nada y veía que es lo que hacía Alanna?. Así hice, observe que es lo que hacía Alanna mientras me preparaba para actuar si algo malo pasaba. Con todo el trabajo que había hecho no dudaba en que ganaría a esos tíos. Martillos, esos martillos me los podía comer pero prefería reservarme para la deliciosa comida de Alanna.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 13:13

Piro se quedó allí quieto, esperando ver que hacía yo, así que me acerqué despacio, los dos hombres eran el doble de altos que yo, así que imponían un poco, pero me había enfrentado a magos oscuros, dos tipos no iban a poder conmigo, llegué a su lado y me quedé callada con una sonrisa en mi cara y el martillo sujeto entre las manos, esperé que notasen mi presencia, cuando lo hicieron se giraron para gritarme, supuse, pero mi sonrisa y el martillo golpeando mi mano izquierda les calló, les miré directamente a los ojos y les dije con una voz excesivamente controlada:

-Si quieren pelear, lo hacen fuera, ¿entendido?

Les miré, seria por fin, mientras el martillo seguía golpeando en mi mano, la amenaza se veía a la legua, sus caras se volvieron blancas y salieron de la posada pálidos, lancé un suspiro, esperaba no tener que enfrentarme a esto muy a menudo, me dejé el martillo en la mesa, miré al resto de clientes y hice una reverencia al tiempo que decía:

-Pido disculpas por este desagradable suceso, por favor sigan comiendo, la casa invita a una bebida.

Levante la cara y les sonreí, la sonrisa es muy importante para alguien que trabaja cara al público, hace que la gente se sienta cómoda y segura, recogí el martillo y volví detrás de la barrase lo estampé de forma débil a Piro en el pecho y le dije:

-He ganado.

Sonriendo victoriosa entré de nuevo a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 14:16

La victoria era clara pero quien iba a decir que iba a ser tan fácil. Cuando me quise dar cuenta aquellos dos estaban armando jaleo fuera, ya se que fuera se puede pero y si lo dejaran ya. Le sonreí a Alanna y salí fuera aquellos chicos me vieron pero siguieron a lo suyo. Me transforme en Darkus a sus espaldas, le di un toquecito en el hombro y se asombraron mientras se quedaban paralizados. De un tono sarcástico dije-Buh-y aquellos chicos empezaron a correr. Volví a entrar en mi forma normal y volví a trabajar sin mirar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 14:34

Lo vi todo por la ventana, Piro se transformo y les dio un buen susto a esos dos tipejos, la verdad es que me quedé a cuadros, cuando todos los clientes se fueron y tuvimos un tiempo de descanso, le arrastré a la cocina y le pregunté muy seria:

-¿Que ha sido eso de ahí fuera? cuando te has salido a decirles a esos tipos que se largasen.- estaba muy seria esperando una respuesta pero no pude evitarlo acabé por abrir los ojos como platos emocionada y dije- enserio, ¿cómo has hecho eso? ha sido genial, ¿yo también puedo aprender a hacerlo? ¿puedes enseñarme o solo puedes hacerlo tu? es increíble, ¿y has visto como han salido corriendo esos dos? estaban asustadísimos, la verdad es que ha sido bastante divertido.
Solté una risilla, me había parecido un poco cruel, pero no podía negar que había sido muy divertido. espere a que respondiese a mis preguntas, parecía una niña esperando aprender algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 14:43

Me había hecho muchísimas preguntas y no sabía si debía contestar o no-No se de que estas hablando debes estar muy cansada vete a descansar yo recojo-intente cambiar de tema. La verdad es que creía que no me había visto pero un fallo lo tiene cualquiera.-Descansa tienes que estar agotada-uno de mis clones la llevo a su habitación y bajo a recoger. Hoy había sido un día duro pero la próxima vez tendría que estar más al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 14:57

Me obligó casi haciendo que una de sus copias me llevase a rastras a subir a mi habitación. Después de que la puerta se cerrase me quedé de pie boquiabierta, sabía que no me lo había imaginado, estaba segura de que lo había visto, lancé un suspiro, no entendía por qué no quería decírmelo, pero no me iba a dar por vencida así como así, después de un par de minutos salí del cuarto y volví a bajar, tras colgar un cartel que anunciaba que la taberna cerraba por el resto del día me acerqué a la barra y me senté, entonces le hice girarse llamándolo:

-Camarero, hoy entrenamiento, debes saber tratar con los clientes,y responder de forma sincera sus preguntas, si no te ven sincero y comprensivo no querrán volver, así que hay que entrenarte.

Le dije sonriendo por mi pequeño juego.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:06

Alanna volvió a bajar-No te vas a ir hasta que te lo diga ¿verdad?-le dije con cara sarcástica por su jueguecito.A continuación le seguí el juego-Hola señorita, ¿quiere algo?-empecé a bromear. Las bromas se me daban bien pero que me las hicieran a mi. Si le decía que era mitad dragón no sabía como iba a reaccionar, pero mientras consiguiera ampliar el tema podría dejarla ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:12

Me siguió el juego, esto sería interesante, y además era muy divertido, con una sonrisa juguetona en la cara respondí:

-Quiero un zumo de naranja y no, no voy a parar hasta que me lo cuentes, venga, no puede ser tan malo, anda dímelo, me a parecido genial, y muy divertido, ¿como lo has hecho? y ¿puedo aprender a hacerlo yo?

Me había parecido muy raro que no me lo quisiera contar, pero no creía que fuese algo lo suficientemente malo como para asustarme. Así que sonriendo le pedí:

-Andaaaaa, dimeloooo, porfaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:23

-Vale me rindo, te lo diré pero a cambio de la cena-si antes de decírselo comía me quedaría más tranquilo. Mientras esperaba su repuesta pensaba la forma más delicada de decírselo. El juego no duro mucho pero la comida tampoco iba a dudar. Mientras yo esperaba a que ella se fuera a cocinar el último de mis clones descansaba arriba. *Si lo llego a saber dejo a aquellos que se peleen*.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:28

-Trato hecho,la cena a cambio de la historia.

Salté de la banca de la barra y me fui rápidamente a la cocina, un asado y para que no se arrepintiese de contármelo hice hasta postre, tarta de manzana con mermelada de naranjas, tardé más de lo que había pensado, pero el resultado me gustó. Puse la mesa y lo llamé sonriendo emocionada:

-La cena está lista, así que ahora es tu turno de cumplir el trato.

Me senté en la mesa y esperé a que llegase y empezase a contarme como lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:36

La cena tenía una pinta excelente así que cumplí mi parte-Haber como te lo explico... yo soy mitad dragón y puedo transformarme cuando yo quiera-y sin tener ni siquiera algo de miedo empece a comer. Ya había pasado la peor parte.-El postre te sirve para otra pregunta. Después de terminar la comida principal espere a su pregunta para poder comerme aquel delicioso postre que ella me había preparado.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:43

Me lo dijo de sopetón y esperé para que contase algo más pero no dijo nada entonces me quejé, más bien en broma:

-Eso no vale, con lo que me ha costado y solo me dices eso, ¿te parece justo?-lancé un suspiro- bueno supongo que eso explica todas mis preguntas, así que más que una pregunta es una petición, verás siempre he querido volar, me dejarías volar algún día, puedes rechazarlo, y a he dicho que es una petición.

Serví la tarta y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 15:52

-¿Volar? no me suelen pedir eso pero por mi vale-sonreí y empece a comerme el postre. El tema se me olvido por un momento al ver aquel delicioso postre.-Es extraño pero después de llevarte a volar podría darte un caballo alado-no me importaba llevarla a volar pero me resultaba muy extraño. Quien iba a decir que de viajero iba a quedarme de camarero en una posada semi-nueva. Mientras me comía el postre todas esas cosas pasaron por mi mente. Después de terminar mi postre dije-Bueno y...¿cuando iríamos a volar?
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 19:10

-¿De verdad?¿No te importaría? Muchas gracias, siempre he querido volar, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo- no podía parar de sonreír, estaba sorprendida, pensaba que igual se molestaba por mi petición, pero al parecer no lo hizo, y cuando me pregunto que cuando iríamos dije- no lo se, no me importa,cuando no estés cansado, te dejo elegir a ti.

Me levanté para recoger la cocina, y le dije recordando esta mañana:

-Por cierto, no es necesario que te esfuerces tanto, ahora mismo debes de estar agotado te has levantado muy temprano y no has descansado en todo el día, si te acabas por desmayar de cansancio la medicina te dejará muy mal sabor de boca, y a mi muchas ganas de vomitar, no quiero verme obligada a prepararla, así que relájate o tendré que hacer de niñera.

Me reí un poco y me volví a sentar, estaba cansada pero muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 19:50

"Descanso" esa palabra no estaba en mi diccionario pero si es verdad de que tendría que dormir un rato. Subí arriba alegremente y nada más cerrar la puerta caí de rodillas sin poder moverme.-Pues al final tenía razón a este paso si que me voy a desmayar-dije bastante dolorido. Una vez tuve suficiente fuerza me acosté en la cama y mientras pensaba en lo que había hecho hoy. Cuando me quise dar cuenta tenia a una de mis copias durmiendo a mi lado-Se me olvidaba-dije mientras le tocaba y lo absorbió. En pocos segundos el desmayo fue inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 20:03

Piro subió a su habitación, pero se había dejado algo sobre la mesa, así que subí a llevárselo y llamé a la puerta, no abrió nadie, debía estar dormido, entré en silencio y lo dejé sobre la mesilla de noche, y le vi, definitivamente estaba agotado, le puse la manta por encima y note su respiración algo desacompasada, debía haberse desmallado, lancé un suspiro y puse mis manos sobre él sin llegar a tocarlo, una pequeña luz salió de mis manos y su respiración se acompaso, dormiría como un bebe.

Salí del cuarto, ahora la que estaba más que agotada era yo, me dirigí a mi cuarto y caí rendida en la cama, levantándome logré cambiarme de ropa, tumbarme y taparme antes de dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Left_bar_bleue5/20Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Un descanso   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 20:13

A la mañana siguiente no sabía por que pero me encontraba mucho mejor y sabía por que.-Alanna se cree que no me he dado cuenta pero me ha hecho algo, ya que Darkus esta alterado-.Baje sobre las 4 mañana y mientras me estiraba me sentaba a esperar. Me asegure de que no hubiera nadie cerca, y luego me transforme en Piros el dragón de fuego para poder estirar las alas-Si tengo que volar dentro de poco sera mejor estirarme-al cabo de un rato me di cuenta de que seguía en forma dragón por un descuido así que me destransforme no quería gastar energía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la posada SWEET DREAM   Bienvenidos a la posada SWEET DREAM - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la posada SWEET DREAM
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: La Posada-
Cambiar a: