Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego Pop_up11Viaje a la llanura del fuego Pop_up12
Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego Pop_up11Viaje a la llanura del fuego Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a la llanura del fuego

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyMiér 5 Oct 2011 - 0:31

Después de recorrer las diferentes capitales del reino humano decidí dirigirme hacia la llanura de fuego con el fin de despejar mi mente de tan atroces recuerdos y pesadillas que invadían mi mente a pesar de que han pasado cientos de años, aun no comprendo como mi propia raza me pudo traicionarme.

Decidi entrenar un rato en un valle solitario mis poderes ígneos, comencé a concentrar mis poderes en mis manos pero aun era incapaz de crear una bola de fuego por lo que empece a perfeccionar mi fire katar con las rocas del lugar.
Después de un rato de entrenamiento ciento como se me avecina una enorme roca. Logro esquivarla de un salto.
- ¿pero que?

logro ver un dragón en las alturas.

Dragon : no deberías estar aquí y tendrás que pagar el precio.

me sorprendió mucho el ver una criatura tan territorial puesto que estaba en su territorio decidí marcharme, lo cual el dragón no acepto.

-¡No es buena idea que te metas conmigo dragón!

Tomo impulso con mis piernas y doy un gran salto hasta llegar a el y envisto con mi fire katar. aunque logro acertar el golpe y herirlo no se detiene. Luego de una intensa batalla logro ganar y el dragon desaparece en los aires.

Quedo herido y agotado por lo que decido descansar un rato. me acuesto al suelo despreocupado.

Abro lo ojos y ya había amanecido decidí seguir mi camino....
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyJue 6 Oct 2011 - 23:21

Llegue volando por hay, pero calli de bruses con el suelo y vi a una figura que me veia , yo me puse sobre mis rodillas y me limpiaba las alas.
¡Venga! no soy bicho ¡Raro! dije media mareada, trate de pararme, pero no pude, haci que me apoye en algo, y despues mis piernas temblaron, pero no me rendi, cuando ya estaba muy bien parada, dije con una sonrisa
Pues muy bien, Entonces deberia decir Hola me llamo Wolf ina o dime Wolf,
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyJue 6 Oct 2011 - 23:33

Mientras caminaba por la llanura después de despertar pude ver como se acercaba una chica volando, no pude diferenciar si era un angel o un demonio,parecia estar algo lastimada y mareada se acerco y me dijo su nombre a lo que respondí.
-¿estas bien? mi nombre es medeath

Respondí en lo que hace intentaba sostenerla...
-¿que haces en este lugar tan peligroso y que te ha sucedido?.
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyJue 6 Oct 2011 - 23:41

Resulta que vi a alguien y me ataco y resulte que estaba salvando a unas criaturas bebs y la figura desaparecio
me apoye en su hombro y le sonrei
Bonito nombre...que tienes
lo mire todava sin quitarme la sonrisa pero iba a oscurer
Y TENIA QUE OSCURECER A ESTA HORA! BAI
antes de hablar, me cai de bruses contra la arena, algo me sujetaba el pie .
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyJue 6 Oct 2011 - 23:50

ella se acerco a mi me sonrrio y me contó que la habían atacado, no pude entender como alguien seria capas de atacar a tan hermoso ángel antes de poder contestarla cae desmayada la sostuve en mis brazos y senti como se sonrojaba un poco mi rostro.

-¿estas bien, que tienes?... despierta wolf

Le decía mientras yacía inconsciente en mi brazos...
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyJue 6 Oct 2011 - 23:53

Abri los ojos
Aun debo...
Pero me fije en el paisaje ya era de noche
Genial dije en susurros No puede ser peor
Todas aquellas palabras lo exclame con frialdad, me pare y me quede para y movi un pie, ahora si podia moverme
Bueno...¿Un demonio? ¡a que bien! ¡siempre me a gustado conocer uno!
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:02

aquella chica deporto parecía mas fuerte y recuperada, pude notar un cambio en su forma de hablar y expresarse pensé "que chica mas interesante"

Pregunto si era un demonio no sabia si responder ya que si era un ángel seguro querría atacarme pero ya había visto mis alas así que tuve que responder.

-Si soy un demonio. no puedo diferenciar que eres wolf, valla que me intrigas tienes un aura extraña...

guarde silencio y espere que me contara de ella...
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:07

Lo mire fijamene sin moverme .
Resulta que soy mestiza: Mitad y mitad
Dije con mas frialdad
Mi padre era un demonio y mi madre un angel, pero los desterraron y les proibieron poner un pie en sus casas, en el cielo y en el infierno y resulta que en la noche, actuo como un demonio, en la mañana como un angel y en el atardecer soy normal, ¿Pero no lo encuentras rato?
Y se una pausa
Si el Dios blanco es el amor ¿Por que no dejo que se juntaran? Sabes nunca entiendo las guerras,
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:16

escuche atentamente su historia y pude comprender por que aquella chica cambio su personalidad tan dramáticamente en un instante y por que no podía diferenciar que era. Su historia me hizo recordar mi pasado cosas que había querido olvidar como otras que nunca podre...

-los dioses son bondadosos solo cuando obedeces. Al menos eso pienso.

me sentí identificado con aquella chica por lo que decidí abrirme un poco cosa que suelo no hacer-

-Sabes me paso algo similar, tengo prohibida la entrada al infierno desde hace siglos y al cielo por ser un demonio.

Conté mientras miraba fijamente a wolf
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:23

Yo le devolvi la mirada y escribi su nombre
Resulta que uno piensa que va en el camino correcto, pero ¿Si el dios blanco y Oscuro dejaran de pelear? resulta, que estan heriendo a mucha gente y a la mas querida
me agarre la cabesa
Y reviven los pasados mas oscuros, esta guerra ¿Cuando tendra fin? , resulta que me hace recordar la muerte de mi madre
Lo mire fijamente y lo agarre, mientras lo tire para la arena un Dragon paso vilando casi atropellando a medeath, aterrizo al frente mio
¡Muy bien! ya me e colmado la pasiensa
saco mi arco
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:32

Wolf me lanza al suelo y me salvo del golpe de un dragón no comprendí como no pude percatarme de su presencia. El dragón estaba frente a wolf ella saco su arco, me levante y lo ataque por la espalda con mis katares intente defendedla y lucirme pero seguía algo lastimado por mi reciente pelea.

-¿Eres amigo del otro dragón? ¡valla que nunca aprenden!

Me le dirigí con un salto y di un golpe hacia su corazón pero logro esquivarlo y me lanza de un golpe...
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:35

Ni se te ocurra
salto y aterriso en la cabeza del dragon y le doy un flechazo en el ojo
nadie toca a mis amigos ¡SIN PERMISO!,
le doy unas patadas en el otro ojo, y me vaje refuñando, pero senti un golpe en la cabeza, lo mire y me ataco con la cola, apareci al lado de una roca
eres fuerte
trate de pararme
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:43

Mientras estaba en el suelo Wolf me defendió pero luego pude ver como el dragón la golpea con su cola...Algo que me enoja es que maltraten a una bella chica....

-WolF!!!!

Grito mientras desato mi ira sobre el dragón, uso mi fire katar tomando impulso con todas mis fuerzas acierto en el pecho del dragón poco a poco va quemandolo mientras con mi gran agilidad lo corto por todos lados el dragón intenta golpearme pero lo esquivo y remato cortando su cuello pero dejándolo vivo he decido no volver a matar.

corro hacia wof y la sostengo en mis brazos ya mas calmado---
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:48

Lo miro media mareada y lo corro para al lado, antes que el dragon diera su ultimo golpe, me paro y lme subo al dragon y le paso una cuerda alrebedor de el
¿Te quedaras tranquilo?
dije con voz suabe y el dragon se dejo caer, me agache y lo libere, y lo empese a sanar
Buen chico

Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:54

observo como Wolf cura aquel dragón que antes nos ataco.

-me has salvado de nuevo valla,si que he estado distraído hoy, y hasta lo has domado eres muy buena con las bestias.

le digo mientras sonrió
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 11:31

Lo mire con una sonrisa y deje ir al dragon, me sente en una roca
Bueno gracias... Y que decias sobre tu pasado
Lo mire con curiosidad, y vi que el sol salia, haci que mi lado bueno a despertado
A actuar con dulzura
Finjo desmayarme y me paro detras de la roca con el pelo desordenado
Baya, mi pelo
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 18:04

Saca una sonrisa y pregunta por mi pasado cuando sale el sol puedo ver que cae desmayada su cabello estaba algo desordenado lo cual me hace sonreír un poco... la brisa fresca nos arropaba.

-Si te cuento mucho sobre mi pasado me odiaras ya que eres mitad ángel, y sobre lo que decías del dios blanco y oscuro.Yo pienso que no puede haber luz sin oscuridad el mundo esta diseñado en un perfecto equilibrio.

Me inspiro confianza por lo que decidí contarle un poco de mi pasado.

- hace muchos siglos ya conocí una hermosa ángel pero como era uno de los príncipes de los demonios mi raza no podía permitir ninguna relación con ángeles por lo cual fue asesinada me odio por no poder salvarla a pesar de que lo intente. Era muy débil aun desde entonces deje a mi raza por lo cual no puedo volver y como hace mucho que deje de ser un ángel tampoco puedo ir al cielo raro no? por eso te comprendo pero bueno no quiero aburrirte con mi vida.

Le dije mientras la miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:18

Me quede pensando un rato
Bueno... No me aburrio tu historia resulta que todos, tienen una que contar.
Lo mire y le desordene el pelo
Results que el pasado... Nos muestra los errores.
Lo mire pensativamente
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:31

la miraba mientras me hablaba estábamos cerca me miraba fijamente y me desordeno el cabello con sus manos mi rostro se sonrojo un poco y pensé "cree que soy un cachorro " y comencé a reír ....

-Y de ellos aprendemos y maduramos y tu que hay de tu pasado ? y que hacías tan sola
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 20:04

Bueno....soy el tipico "bicho raro" de la manada y todo resulto solo con mis cambio de caracteres
lo mire y baje la mirada, patie una roca, y mire el cielo
"Menudo lio" pense y lo mire " resulta que..."
pero me quede mirando la tierra y me sente en ella
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 20:37

la mire fijamente y le dije

-A mi no me parece un bicho raro .algo interesante tal vez y ese cambio de personalidad lo puedes usar a tu favor para resolver diferentes situaciones....

una brisa fuerte nos arropa cubro mi cara con mis brazos y me inclino un poco ina se cae al suelo y cuando me descubro veo muchos dragones a nuestro alrededor



Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 21:38

mire a los dragones y que mareo, uno daba vueltas y vueltas
¿que demo...?
Veo que una mano humana, pasa por mi cuello, con una especie de espada
¡E sueltame!
Miro arriba y veo a un chico de pelo cafe con una sonrisa demoniaca y doy unas patadas, pero me solte, me diriji hacia mi compañero pero antes aparecieron mas chicos y me rodiaron
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 21:52

Tenian rodeada a wolf no podía permitir que de nuevo hicieran daño a una amiga frente a mi.

-suéltenlas bandidos...

Uno de ellos se volteo y dijo y que harás, y me lanzo su mascota uno de los dragones mas grandes que había visto... solo con caminar templaba la tierra pero trataba de mantener el equilibrio.

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:00

Tu...
miro a Medeath y miro a los demas, empieso a esquivar golpes y me agache, sali de ese sirculo y empujo Medeath, mientras le sonrio, me caigo, no me levante sierro los ojos
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:23

de nuevo la sonrisa de ina me sonroja cae al suelo, el dragon da un colazo la tomo con mis brazos y doy un salto la coloco en un lugar seguro. Empiezo a luchar con el dragón, lo derribo sin problemas era solo tamaño poca fuerza pero aun me quedaban los otros bandidos.

- ¿Diez contra uno? que cobardes eh!

se me lanzan encima todos a la vez, comienzo a esquivarlos a todos a la vez gracias a mi velocidad de demonio.

Uno logra golpearme caigo al suelo pero freo con mis piernas y mi brazo derecho. Ataco con mi fire katar y acierto a 5 de ellos de un golpe. Comienza a quemarse poco a poco por lo que no pueden continuar.

Aun quedaban 5 pero decidí atacar al que parecía ser su jefe... lo ataco con mi fire katar pero logra esquivar mi golpe, quedo justo debajo de el y me golpea con su codo caigo al suelo pero logro logro levantarme, luego recordé la roca en la que descansaba ina corri hacia ella la tome con manos y se la lanzo el logra romperla pero lo que no se esperaba era que yo aparecería detrás de ella solo la use como distracción...

-es mejor que se vallan o los asesinare a todos

su jefe caído en el suelo decide irse y dejarnos en paz. Corro hacia donde estaba ina le quito las manos de sus ojos.

-Ya todo esta bien el peligro paso.

La levanto con mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a la llanura del fuego Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a la llanura del fuego
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» quisiera ser paladín (fuego)
» Herrería " El fuego del Dragón "
» Me voy de viaje :D
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: