Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up11Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up11Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a la llanura del fuego

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:44

Gracias
lo abrazo pero saco mi arco y le achunto a un hombre que estaba detras de el.
Y resulta que yo era el bicho raro
miro fijamente a la flecha, el hombre, se convirtio en un bicho asqueroso
Pero... a la proxima dejame hacer el trabajo yo pero gracias
saco un pañuelo y lo mojo con la agua de mi botella, agarro, el brazo de Medeath, quito una de sus mangas y pongo el pañuelo en una herida del brazo, miro el brazo y me fijo en la cara atonito de Medeath, levanto la cabeza sonrojada y le sonrio, sin ver aplasto el bicho que se movia, me inclino antes ese bicho.
Aunque seas un bicho feo...¡mereces un bello ataud!
Empieso a cabar un ollo en la tierra, agarro al bicho con cuidado y lo pongo en la arena y lo entiero con la arena que queda.
Listo haci no tendras una muerte muy triste
Miro a Medeath y me colgue de su otro braso. me quede atonita cuando Medeath subio el brazo y me dejo colgando
,jipi
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:02

levanto a wolf con mis brazos y queda colgando sonríe pude notar que le divertía comencé a reír junto con ella..

-Eres muy divertida ina aunque noto que atraes los problemas. te han atacado 3 veces en un día , bueno a mi también quizás soy yo soy el que los atrae ---comienzo a reír

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:06

O.O se me habia olvidado
Saco unos lapizes y le pinto la cara,
lISTO PEQUEÑO TIGRE!
Y rio. lo miro y hago una mueca.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:20

ina comienza a dibujar en mi cara con un marcador quedo atónito.

-no me esperaba eso!, si que eres interesante ina sonrió

Acaricio tu cabeza y desarreglo su cabello mas de lo que estaba por su caída y la miro directo a los ojos.El viento movía su cabello

-
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:23

Ni se te ocurra
Levanto la mano y le pego suavemente en la cabeza, me doi una vuelta
aunque sea una chica indefensa... ¡Soy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:33

ina me golpea y se aleja y dice algo gracioso comienzo a reir de nuevo

-Es la primera vez que alguien me hace reír tanto, bueno de echo no suelo reír . y se que eres fuerte pero mi instinto me decía que te savara.l

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:37

Y ¿Que? con total basta que te rias ¡Y viene mi deporte favorito!
le empieso a pegar y hacerle cosquillas
¡Y resulto ser el payaso! del paraiso
lo miro, y sonrio maliciosamente, derepente noto que esta oscuro, me fijo en las estrellas, pero algo me dio en un nervio y rei sin parar
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:46

Se lanzo sobre mi y comienza hacerme cosquillas, comienzo a reír y a reír mucho, todavía no podía comprender como alguien podía alegrarme tanto y darme tanta confianza tan rápido si siempre he sido tan precavido. Estando en el suelo pude observar la luna y las estrellas me di cuenta que oscurecía y recordé que cambiaba de personalidad por lo que se me hizo gracioso acariciarle la cabeza de nuevo y decirle.

- ¡pequeña demonia que graciosa eres!

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:50

bAI DI VI
me tiro hacia el estomago de el y observo las estrellas, le sonrei sonrojada
1Al fin halguien quien cree que no soy bicho rarito!
hagaro mis marcadores y le escribo en la mano una gran letra "A.S"
¡Amigos por siempre A.S
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:57

estamos acostados ella en mi estomago y en mi pecho, comienzo a enceñarle las constelaciones y las antiguas profecías sobre ellas. comenzaba hacer frio por lo que prendí una fogata con mis poderes igneos.

-¿estas bien ina? lamento no poder llevarte alguna cabaña o posada estamos muy lejos de todo. pero yo te protegeré
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:01

No te preocupes! resulta que no paso mucho tiempo en casa prefiero estar afuera
le mostre mi arco.
¡Aunque tengo un compañero muy fiel!
Le sonrio y me aserco al fuego, busco un palo , agarro uno y prendo la punta con unas llamas y empieso a jugar con el
El fuego... a la vez tan protector, pero tambien fuerte
digo sin quitar la mirada del palo
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:13

-es como si el fuego tuviese vida propia una vez enciende nada lo detiene hasta que muere, puede ser amigable pero también arrasador

le dije mientras pensaba que tenia mucho en común con aquella chica

de repente se le suelta la vara y se incendia el piso la cargo para salvarla delas quemaduras pero logran quemar mis piernas, logro apagar las llamas con el aleteo de mis alas sin apagar la fogata
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:17

Hay hombre
me cuelgo de su brazo y lo ayuda,
Tengo una idea,
me suelto y conmi botella de agua hago un sirculo alrebedor de nosotros
Un poco de tierra mojada...
Pero lo miro
¡Que estupida! resulta que puedes controlar el fuego ¿no?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:24

la miro y sonrio

-si puedo pero con tantas batallas he quedado agotado y no puedo controlar el fuego a mi alrededor hasta descansar y recuperarme un poco,¡mis brazos son culombios ahora!

comienzo a reír

-es una buena idea ,puedes ayudarme ina

La sostengo mientras saca su embace con agua de nunca acabar
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:32

Como no
Le agarro el pie y lo tirro al suelo
¡Si estas tan mal dejame hacerlo a mi!
salto y vuelo, empieso a vatir las alas muy fuerte me aserco a cada rincon, pongo a mi amigo en una roca alta, mientras se apaga todo el fuego. me siento a su lado
Duerme o de desmayaras
le tiro la botella, vuelo hacia otro lado y escribo palabras en la arena y borraba muy rapidamente
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:39

me lanzo al suelo pensé "pero que ruda con un hombre herido", luego me llevo hacia una roca que débil me sentí,pero creo que después de tanto debo dejar mi orgullo a un lado. apago el fuego y se seno a mi lado, su rostro se iluminaba con la luz de la luna por lo que me sonroje un poco esperaba que no se diera cuenta. de pronto de levanto y escribió algo en la arena pero lo borro sin que lograra ver.

- gracias ina, pero que has escrito no alcance a ver
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 2:04

Yo...
Me sonroje un poco y me aparte para que viera lo que escribia, mire la luna, resultaba dificil quejarme, me pare, entre tantas vueltas trazaba lineas con los pies, giraba sobre mi entorno, no me importaba si me estaba vindo, me deteni y vi que estaba en almedio de una especie de estrella, de 10 puntas, salte en cada una en sus espacios libres, trazando lineas raras, me deteni y me diriji hacia el medio y empese a sacar un libro y un lapiz anotaba unas cosas de las estrellas, segui trazando en la arena, esta vez alrebedor de la estrella dibuje una especie de luna, me diriji a un angulo donde podria dibujarle la cara, me aranco dos plumas, no me queje y una la puse en la estrella y la otra en la luna, despues mire el cielo y me corri, salio una luz que solo iluminaba, el circulo
¡Adrento!
cogi a Medeath, lo puse en el circulo, le sonrei mientras avansaba,
Espero que estes bien protegido hay
pero antes de darme un paso mas, senti una mano en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 2:44

elle me mete en el circulo que dibujo la luz de la luna nos rodeaba la tome de las manos mientras la miraba sonrojado, las estrellas callearon del cielo y nos rodeaban cuando me di cuenta estábamos encima de una con la luna haciendo de reflector quede paralizado nunca me había pasado algo así. luego me di cuenta que eran la luna y la estrella que dibujo. guarde una pluma de ángel de ina.

-¿estamos en el cielo o mi mente juega bromas?

( no entendí lo de la mano en tu hombro llego alguien XD?)
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 13:42

Off: se me ocurrio
On:
O estamos en la luna
Mire mi entorno, y lo lleve afuera de hay
Es un campo protector
Segun lo que alla en la mente se refleja en ese campo, la luz refleja en ese sirculo
Camine hacia el sirculo.
Leiste lo que escribi o no?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 15:40

la tome de las manos la mire a los ojos, acaricie su cabello

-no alcance a leer ¿ podrías decirme?
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 15:51

entonces ben
le agarro las manos y escribo lo que escribi, despues lo dejo alli solo, y escribo una gran letra "A".
Aber cual ¡A SI!
Dibujo al lado una M y una S.
¿Si me esta pegando dibujar? baya.
me siento en el suelo y observo atentamente las letras
"A.V.M.S"
¡O baya!
miro a Medeath y despues dibujo una gran letra "W" alfrente mio
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 16:22

Escribió de nuevo en el suelo y pude entender que decía, luego de observar un rato me siento a su lado, decidí siempre protegerla.

Solo me senté a su lado no salían palabras de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 16:28

me fije en, lo mire de reojo, y me consentre de nuevo, al lado de la "W" escribo una "M" y despues "A.M"
Lo de tu pasado ¿Te a dejado callado?, bueno al menos, yo trataria que en ese rostro serio hubiese una sonrisa para las personas que cuentan de verdad
me consentro en el suelo, aunque estoi sentada, trato de dar una patada al aire, lo consegui pero empese a dar vueltas en el puesto
¡Aaaaaah! que divertido
, puse las manos en el suelo y pare, levantando mucho polvo, y me di otra vuelta mas fuerte, hasta que empese a girar por todas las direcciones
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 16:37

ina comenzó a dar vueltas y a levantar el polvo

-ina te vas a ensuciar

le digo riendo
-si te soy sincero no había reído o sonreído en siglos pero tu has cambiado eso , ¿extraño no?

le decía mientras daba vueltas en el suelo, pensé que seguro la luna a había afectado.
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 EmptySáb 8 Oct 2011 - 16:45

Creo que...
pero antes de contestar choco de bruses con una roca, me pongo las manos en el cabello y me lo desordeno y me rio
¡DE NUEVO!
Empieso a girar hasta chocar con Medeath , y estiro las manos hacia el sielo en forma alocada y sigo girando, hasta que me quede parada y toda negra
Cof
tosi y saloi un humo negro en mi boca y rio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a la llanura del fuego
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» quisiera ser paladín (fuego)
» Herrería " El fuego del Dragón "
» Me voy de viaje :D
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: