Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up11Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up10
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up11Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a la llanura del fuego

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:06

me da su cuaderno veo muchos dibujos estaba detallado cada paisaje y cada batalla que habíamos vivido desde que nos encontramos. Comenzó a girar y a volar por todas partes .

-calmada ina aun no te recuperas por completo

Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:11

¿y de eso me debo preocupar? como dijiste hay que vivir la vida con libetad ¿Ademas la gente como yo no se puede mover? resulta que no soy tan tranquila a la primera vista al amanecer!
dije casi gritando, esta vez se me ocurrio caer de espalda y lo ise y antes de caer en el suelo, extiendo mis alas y vuelo acia el rio, hago una picada hacia el y empieso a mirar las criaturas marinas, vuelvo hacia arriba para tomar aire y me sumerjo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:17

me lanzo encima de ina y la hago caer al rió ya estando todos mojados comenzamos a reírnos.

-este rió es curativo así que todas nuestras herida sanaran

comienzo a entrenar en el agua mi fire katar
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:20

O baya
me sumerjo y veo a las criaturas, veo una grieta en la arena donde me sumerjo mas adentro, pero vi que podia respirar.
O baya
de mi boca salieron una especie de burbujas que salieron hacia la superficie
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:30

mientras entrenaba en el agua pude notar que ina había desparecido, pensé que me había decidido seguir su camino, pero alcance a ver burbujas de aire que salían del fondo. me lance al fondo no la hallaba hasta que a lo lejos alcance a ver una figura me acerque y ella ella.

la desenrede de unas algas que la tenían prisionera la saque a la orilla comencé a intentar reanimarla pero no respondía

-ina despierta

Le di respiración esperando que así se reanimara, no podía perder a alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:36

¿GOMEN?
abro los ojos media sonrojada, me paro,
O. baya t gracias, por todo
y me sumergi, de nuevo,
Cosa brillante donde te as metido?
veo una especie de metal que brilla y lo agarro, derepente salgo al exterior volando como un coete y me siento al lado de Medeath
¿un diadema?
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:47

se sienta a mi lado con una diadema la tomo y la pongo en su cabeza

-te queda bien

uso mis poderes ígneos para calentar el are alrededor para secar su ropa.

miro el cielo y escucho el sonido del viento le digo toda mi historia
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 1:53

mm...
mientras lo hacia, agarraba unas especies de flores y les hacia nudos...cuando termino, de contar, pe pongo alfrente de el y le pongo una especie de corona de flores, y me sumerjo otra vez, buscando mas cosas interesantes, paro un instante al ver un brillo medio celeste,
"¿Otra cosa? esto es interesante" pense y fui a buscar esa cosa que brillaba
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:08

ella se lanza de nuevo al agua y pienso "dios con lo que me costo secarle"
Me quito la corona y la miro "esta chica" rio

-¿ina que buscas?

la miro mientras juega y busca algo, decido seguir entrenando ya que ha eso había venido a la llanura
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:14

Umm
mire hacia la superficie y segui buscando, derepente vi que esto era tambien una diadema, pero mas gotica, vi que en miles de partes de la grieta habian, cosas que brillaban, vi el bolso que habia en un lado, lo examine, vi que era nuevo, haci que podia meter cosas alli, entonces, empese a buscar y guardar mas cosas, ya llevaba mas de media hora sin salir derepente tosi y salieron unas burbujas, cada vez estaba mas adentro de la grieta.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:22

seguía entrenando y ina se volvió a perder nuevamente vi burbujas salir del fondo podía sentir su aura tranquila por lo que supe que estaba bien, quistas jugaba.

seguí entrando cerca de la orilla para estar pendiente de ella por si algo ocurría, note que ya estaba recuperado por completo esas agua de verdad eran milagrosas
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:28

O que sera eso?
me aserco a dos cosas brillantes, me aserco, y saco una especie de burbuja y saco un palo, trate que se prendiera y sin saber por que en la punta salio fuego, retrosedi media asustada al ver que era una criatura gigantesca la que estaba al frente mio, sin saber por que empese a estar mas adentro de la grieta, aserco el palo hacia mi reloj y noto que casi estaba oscureciendo y a mi alrebedor ya estaba cai oscuro, pero segui nadando y nadando.
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:36

comencé a sentir algo agitada a ina por lo cual decidí lanzarme al lago a buscarla. la encuentro nadando rápido toda desesperada la ayudo a liberare de la presión de aquella grieta.

la tomo entre mis brazos y comienzo a nadar con pies tratando de salir a la superficie pero aquella criatura nos traga
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:42

GU?
Miro a Medeath y a la criatura, derepente abro mis alas y me pongo tra Medeath y ayudo con el impulso de mis alas, al salir, veo que ya era de noche y tosia, miro mi pie y estaba rojo.
Y no pudo resultar peor
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:49

estaba lastimada del tobillo y enferma por estar tanto tempo mojada la cargue con mis brazos ella me miraba,sus ojos reflejaban la luz de la luna la acosté en un lugar seguro prendí una fogata.Corte un pedazo de mi camisa con una parte vende su pies y la otra la use para bajar su fiebre poniéndola en su frente.

-hay ina te sabia que te enfermarías

la atiendo durante toda la noche vigilando su fiebre,Parecia tener pesadillas por lo que no me quise despegar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:54

Me quede dormida antes todo, mire a Medeath con una sonrisa, pero me desperte y vi un basio oscuro
¿Em Medeath?
abro los ojos de golpe y vi el paisaje.
Menudo susto
me quise parar pero algo me dio en el nervio y me cai para atras
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 2:59

ella se caía y la sostuve al parecer no pudo ver que estaba a su lado , la fiebre debió estar muy alta.

-Tranquila ina estoy a tu lado descansa para que te recuperes

Le sonrió . acaricio su cabello esperando que se sienta mejor
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:07

le sonrei y me deje caer en el suelo, al dia siguiente, me sentia un pco mejor y vi como, Medeath dormia, mire el rio curativo
"¿Si es curativo? por que no intentarlo, ademas asi no le doy mas problemas a Medeath"
me arastre con cuidado hacia el rio y me meti en el, al salir, me senti mejor y me pongo al lado de la fogata y sonrio a Medeath.
" se llevara una sorpresa"
dije en mi mente
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:15

amanece y abro los ojos ,me había quedado dormido no puede ser pero la veo sentada a al lado de la fogata ya echa cenisas y parecía sentirse mucho mejor de la emoción me le lance y la abrace

-Me alegra que estés bien

Luego pensé que hacia yo no soy asi no me dejo llevar por las emociones
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:19

o baya
dije sonrojada y mire mi pelo pensando que no ubiese notado que estubiera mojado
Bueno... gracias rio
dije casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:35

ella susurra algo que no alcanzo a escuchar y comienza a reír, valla no podía creer que ya habían pasado 4 días desde que la conocí y he tenido mas batallas que nunca pienso"valla de verdad si que atrae los problema".

-¿Ina que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:38

amm en nada
dije y me fije en el rio, despues de eso me pare y dije
si no te importa voy a dar un paseo necesito estar sola unos momentos
Me subi al arbol y empieso a saltar de uno a uno
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:52

ella se aleja mientras yo decido ponerme a entrenar de nuevo , para poder controlar mejor mis poderes de fuego, así como mi velocidad-

Destrozo cientos de rocas y comienzo a pensar si ya eres hora de dirigirme hacia otro lugar. Pero creo que debería entrenar un poco mas primero peleando con uno que otro dragón.
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 3:55

Ni lo juro
le dije a una hada que se reia, y empese a volar tranquilamente, empeso a llover, y vi un vueco en un arbol haci que me adentre en el
pobre Medeath
Volver arriba Ir abajo
army
Devoto
Devoto
army


Mensajes 110
Experiencia 184
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Medeath
nivel:
Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Left_bar_bleue1/20Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 EmptyDom 9 Oct 2011 - 4:02

comienza a llover y me refugio en un árbol subo hasta la mitad y me acuesto un rato a esperar que escampe, comienzo a cantar canciones que espese a recordar.

Escampa y me preparo para marcharme de la llanura "espero aquella chica este bien"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a la llanura del fuego   Viaje a la llanura del fuego - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a la llanura del fuego
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» quisiera ser paladín (fuego)
» Herrería " El fuego del Dragón "
» Me voy de viaje :D
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: