Gold Medieval Rol
encuentro con  el clan sangre fria Pop_up10
encuentro con  el clan sangre fria Pop_up11encuentro con  el clan sangre fria Pop_up12
Gold Medieval Rol
encuentro con  el clan sangre fria Pop_up10
encuentro con  el clan sangre fria Pop_up11encuentro con  el clan sangre fria Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encuentro con el clan sangre fria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 19:01

Como ya anuncie en la pelea y avía acordado llegue al pantano, me dispuse a esperarlos me
Subí a un árbol para que no se me viera y me trasforme en polilla metiéndome en una grieta de este ( árbol)
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 20:48

Velozmente tuve de dejar todos los asuntos que estaba haciendo, tanto en Rosbasha, como en el Paso Del Este, algo me impedía continuar temporalmente con mis encargos .... tenia que conversar con el líder de otro Clan formado recientemente en Gold. Ya estaba llegando al Paso Del Pantano .... no me quedada mucho recorrido mas que hacer, solo pasaron unos minutos y observe en lo alto del tronco de un árbol a una especie de insecto que me pareció sospechoso ... no lo identificaba con ninguna especie conocida de la zona. Me quede quieto y dije con vos fría y calma:"Se que eres tu, líder del Clan Reciente .... .... muéstrate y coméntame cuales son tus intenciones para citarme aquí".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 20:55

Me tras forme en mi forma vampírica y di un saltito del árbol, no dije nada sencilla mente clave la mirada en sus ojos a ver cómo era (lo inspeccionaba con la mirada para determinar si era…)
Pasado un rato deje de observarlo y pronuncie con voz firme pero a la ves normal y un poco irónica: vaya, vaya tu eres su líder antes de que te diga nada demuestra me tus habilidades atácame de frente, no te atacare luego te diré lo que e venido a decirte. Lo último lo pronuncie con un tono más frio y helado crispando el hanbiente.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:06

Mire atentamente al líder del Clan reciente, la verdad es que me sorprendió lo que me comunico ... no me lo esperaba, no tenia pensado entablar ahí un combate ... ... pero lentamente fui deslizando mis manos en dirección a la funda de mis dagas ... ... dije fríamente:"Ok, lo que tu quieras .... ...." y como un relámpago desenvaine mis dagas y me las puse enfrente de mi cuerpo. Me quede fijamente mirando a aquel individuo y recapacite ... ... pensé que mejor no, no tenia porque pelear en ese momento. Enojado dije con voz mas potente: "Dime lo que tengas que decirme, déjate de tonterías, esto no es juego de niños, ¿Para que me has hecho venir? ... ...."

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 21:44

Bueno si no quieres pues me voy, bueno mejor no te lo diré creo que tus miembros son fuerte y me gustaría una alianza pero…. No estoy seguro del todo por eso necesito que me enseñes tu poder si te parece bien, o el de otro de tus miembros ademas no tiene que ser aqui puedes elegir lugar y hora. Mientras pronunciaba las palabras permanecía inmóvil son que un solo gesto de la cara cambiase con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyMiér 18 Abr 2012 - 22:01

No pude resistirme y solté una pequeña risa ... ... esto parecía mas un espectáculo antes que una reunión de Lideres de sus respectivos Clanes ... ... después de mi desahogo mire al desconocido y le dije:"No tengo tiempo para peleas y mucho menos para poner a mis compañeros en peleas absurdas .... .... lo que quieras dilo sin rodeos, pero veo que esto no nos llevara a ninguna parte ...". Me gire, dándole la espalda y comencé a caminar por el camino de vuelta a Rosbasha, por si acaso aquel individuo quería reflexionar sobre su conducta y volver a hacerme la pregunta con un poco mas de cabeza ... estaría dispuesto a girarme y responderle ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 15:16

Ah de veras te vas a marchar lo siento mucho pero… al pronunciarte esto cree una barrera de arboles como una jaulas por el que ni un ratón pasarían sus ramas gigantes como los arboles se chocaban creando una jaula de la que no podría escapar, agarre mi guadaña y la pose en el suelo diciendo: lo siento pero lo sabré quieras o no quieras.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:22

Cuando intente irme ... no pude tener tan mala suerte que el destino me dio a conocer a un ser bastante persistente y fatigoso ... ... en un momento me vi rodeado de ramas y troncos de arboles, como si de una prisión se tratara ... me quede mirando fijamente a aquel individuo fijamente, y le dije friamente:"Mmm parece que eres un Ser bastante insistente ... ¿Que es lo quieres?". Despues de decirle eso me sente en el suelo mirandolo ... ... esperando una respuesta convincente, y en el caso de no obtenerla saldria de ahi y me iria por donde habia llegado.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:28

Ah es tedioso repetir las cosas, ya te lo he dicho quiero sencillamente cual de fuerte y astuto es el líder del clan sangre frio, vamos tu y ver si podemos a ser un pacto. Dije en un tono tranquilo y firme en eso me dispuse a decir en un tono más tranquilo aun: ¿que tienes que perder ? Y en uno aun más tranquilo: si no atacas tu, lo haré yo, y si no te perseguiré.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:34

"Mmm interesantes palabras ... ... de acuerdo, parece que habrá que demostrar mi fuerza y astucia, no?" dije mientras que me levantaba, me reincorpore de un salto y dije:"Bueno espero que estés preparado para mi astucia, en cuanto levantes esta especie de prisión ... atacare primero". Con tranquilidad y calma desenvaine A Hydra y daga de hierro y me coloque en posición curvada .... espere reacción.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:41

En un tono alto me reí: jajajajajaja que me meo cambiando el tono a uno más tensó dije ni lo sueñes entonces mientras lo decía con la guadaña lance una onda de viento a sus pies volviendo a colocarla en la misma posición apoyada contra el suelo: no soy estúpido no te creas que voy a quitar los arboles , demuestra tus habilidades luego ya la quitare es tu última oportunidad ```luego si que tomare la iniciativa``` esto último en un tono un poco amenazante.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue1/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 17:54

Observe la onda de viento que se dirigía en mi dirección, pero fácilmente la salte ... ... pensativo me quede mirándolo y dije:"Mmm eres una persona muy poco inteligente, ¿verdad?, pero no ves el corte que acabas de hacer a los arboles", sin vacilar salí fuera de la jaula gracias al agujero que había hecho esa persona con su ataque y antes de marcharme dije:"Bueno, por lo menos a sido entretenido, una perdida de tiempo, pero espero que te salga mejor el plan en otra ocasión, ... ...".

En ese momento enfunde mis dagas y me volví completamente invisible ... ... comencé a correr en una dirección diferente por la cual había ido a ese lugar, tenia otros objetivos y muchas mas cosas que hacer, no podía estar mas tiempo en ese lugar haciendo el tonto ... ... silenciosamente huí de aquel lugar dejando atrás al completo desconocido.

Un Saludo. Cool


Dejo Post.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
encuentro con  el clan sangre fria Left_bar_bleue4/20encuentro con  el clan sangre fria Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria EmptyJue 19 Abr 2012 - 18:01

se avía escapado jolín y yo que quería divertirme bueno la venganza es un plato que se sirve mejor frio.dejo post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro con  el clan sangre fria Empty
MensajeTema: Re: encuentro con el clan sangre fria   encuentro con  el clan sangre fria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro con el clan sangre fria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan: Sangre fria
» Sed de sangre
» Herreria de la sangre:
» Contrato de sangre [Dante, Dragunov, Striker, Raven]
» Clan: Buscadores de luz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Paso del pantano-
Cambiar a: