Gold Medieval Rol
Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up10
Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up11Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up10
Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up11Vuelta tras una larga época en Lórien.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta tras una larga época en Lórien....

Ir abajo 
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Vuelta tras una larga época en Lórien.... Left_bar_bleue0/20Vuelta tras una larga época en Lórien.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Vuelta tras una larga época en Lórien.... Empty
MensajeTema: Vuelta tras una larga época en Lórien....   Vuelta tras una larga época en Lórien.... EmptyMiér 1 Ago 2012 - 16:08

Hacía ya bastante tiempo que había tenido que volver al bosque de Lórien, pues una gran enfermedad había atacado a mi pobre madre y tuve que partir sin dar explicaciones cuando un mensajero llegó a mi palacio aquella noche. Había pasado meses en Lórien, cuidando de mi madre y cuando ella ya estubo curada, me quedé un tiempo más pues me sentía incapaz de irme. Dos días atrás, un mensajero había llegado notificándonos de una grave enfermedad que recorría Erehn y que la Corte había caído presa de ella. Fue entonces cuando decidí que debía volver, que el Reino Élfico me necesitaba. Y aquí estaba, cruzando el límite del Bosque de Oro, camino de Erehn.
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta tras una larga época en Lórien....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Familia Lórien ~
» Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]
» De vuelta a mis viajes
» Vuelta a Casa
» Dando una vuelta....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Jardín de la paz-
Cambiar a: