Gold Medieval Rol
De vuelta a mis viajes Pop_up10
De vuelta a mis viajes Pop_up11De vuelta a mis viajes Pop_up12
Gold Medieval Rol
De vuelta a mis viajes Pop_up10
De vuelta a mis viajes Pop_up11De vuelta a mis viajes Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a mis viajes

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
De vuelta a mis viajes Left_bar_bleue2/20De vuelta a mis viajes Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

De vuelta a mis viajes Empty
MensajeTema: De vuelta a mis viajes   De vuelta a mis viajes EmptyVie 13 Abr 2012 - 16:41

Ya hacia tiempo que no visitaba este lugar, ya que los últimos tres años había estado meditando en una cueva, en la costa de mas al Este de Gold, a la cual solo se puede acceder a través del Jardín de la paz. Yo, Dielf, ya estaba completamente preparado para continuar con mis viajes a través de los distintos parajes de Gold, y había decidido empezar por el sitio mas cercano a la cueva, el Jardín de la paz. Nada mas llegar, miles de aromas y colores inundaron mis sentidos; apresurado, saqué mi cuaderno y mi pluma describí en él mis sensaciones, antes de que estas se marcharan. Me adentré poco a poco entre las sombras de los bellos árboles, contemplando cada diminuta flor, cada sonido... Inspiré profundamente y me acerqué a un árbol mas frondoso, en el centro del jardín, y me tumbé apoyando la espalda contra el tronco. Desde mi posición podía contemplar un ramillete de cinco flores blancas, que inmediatamente identifiqué como Sueños dulces. De pronto mi mente comenzó a volar lejos de allí, y mi pluma corría veloz por el papel, rellenando hoja tras hoja. Así pasaron las horas lentamente.

Después de varias horas escribiendo sin parar, ya casi tenia listo un pequeño cuento, pero eso no me satisfacía, y como la noche ya caía sobre las copas de los árboles, decidí desplazarme nuevamente, esta vez en dirección a la gran ciudad.

DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a mis viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un reencuentro breve y vuelta a la normalidad (LIBRE menos aitor)
» Dando una vuelta....
» De vuelta en Erenh (Libre)
» Un paseo de vuelta [Piro, Hikari]
» Vuelta tras una larga época en Lórien....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Jardín de la paz-
Cambiar a: