Gold Medieval Rol
Dando una vuelta.... Pop_up10
Dando una vuelta.... Pop_up11Dando una vuelta.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
Dando una vuelta.... Pop_up10
Dando una vuelta.... Pop_up11Dando una vuelta.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptyJue 8 Sep 2011 - 21:49

Volví al jardín en busca del chico alado. No había logrado olvidarlo. Vagué entre los árboles, mirando constantemente al cielo.
Tras horas, me senté en una piedra, agotada. Suspiré. Estaba abatida... no había logrado encontrar a Shaoran... entrerré el rostro entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptyJue 8 Sep 2011 - 21:56

Cara de Pantheon.
Spoiler:

Se que lo buscas...Yo tambien... Pero no sabemos de el... Creo que murio... Aun asi, doy mi fe en que siga vivo...Es como un hijo para mi...
Tras eso, me puse el casco y empece a caminar hacia adelante, quitandome del apoyo de un arbol el cual se movio al quitar mi enorme peso de encima, le hice una seña por si queria seguirme para buscarle.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 11:34

Sus palabras se clavaron en mi pecho como un puñal... ¿Shaoran...muerto...? no podía ser. Me temblaron las piernas, menos mal que estaba sentada. Me hizo una señal para que lo siguiera. Me levanté, dispuesta a seguirle hasta el fin del mundo para encontrar a Shaoran.
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 11:43

Camine junto a Nawin, esta estaba asustada por lo que dije, al fin y al cabo era normal, parecian tan felices juntos que me dolia el pensar que alguien pudiera separarles... Lo cual pregunte, ya que, escuche rumores y noticias...

Yo no se de ti, no se nada...Pero segun rumores te estabas casando con un Asesino, Raven. . .¿Es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 11:56

-Sí... es cierto... un asesino humano llamado Raven...-suspiré.- Lo quería, o creía quererlo, pero... la imagen de Shaoran no se iba de mi cabeza... no podía casarme con nadie más cuando mi corazón y todo mi ser le pertenecían a él...
Miraba a todos sitios, desesperada, buscando cualquier indicio de él.
Volver arriba Ir abajo
Pantheon
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 31
Experiencia 56
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Phantheon
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:05

Caminaba escuchandola, y mirando si veia rastro de el, tras eso, note una presencia extraña, lo cual me extraño...
Son...enemigos...
Tras eso, di un potente sprint hacia la izquierda corriendo hacia mis enemigos, sabia que estaban por la izquierda, mi sentido demoniaco deslumbro...

[Cambio por Kris, ahora postea Kris]
Volver arriba Ir abajo
Kris
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 36
Experiencia 60
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shaoran-kun
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:08

Permaneci sentado en un arbol durante mucho rato, esperando ver a Nawin, cosa que no consegui, asi que, tras intentar esperarla durante horas baje del arbol y, sin ganas y sin mas me volvi a sentar apoyandome en el arbol con la cabeza bajada, pensando en cuando la volveria a ver. . .
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:16

Vi a Pantheon irse corriendo.
-¡Pantheon..! -grité, pero ya se había ido. Abatida, seguí caminando, buscando al chico con alas. Alga más lejos, vi algo blanco sentado en el suelo.
-No puede ser... -murmuré. Corrí hacia aquello, y cuanto más me acercaba más se parecían a las alas de Shaoran. Sí, tenía que ser él... Salté sobre él por detrás, abrazándolo con fuerza.
-¡¡Shaoran!!
Volver arriba Ir abajo
Kris
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 36
Experiencia 60
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shaoran-kun
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:18

Me gire al escuchar algo tras mi, vi a Nawin saltando sobre mi y quedando en el suelo, con nuestra cara a centimetros la una de la otra...Estaba muy avergonzado y a la vez muy muy feliz por haberla visto, pero no sabia como reaccionar aparte de con una sonrisa y diciendo con voz suave...

...Nawin...Hola de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:21

En seguida me dio el pánico y la vergüenza por haber saltado sobre él. Me retiré lentamente y le sonreí, roja como un tomate, pero más feliz que nunca en mi vida. Me quedé sentada en el suelo, a su lado.
-Hola Shaoran... Pensaba... pensaba que no te volvería a ver... -bajé la vista, algo coratad.
Volver arriba Ir abajo
Kris
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 36
Experiencia 60
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shaoran-kun
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:25

Vi como se quitaba, no pude resistirme a lanzarme a ella y abrazarle con ganas, mientras hundia mi cara en su hombro y cuello mientras decia, con voz cortada y sencibleYo...Soy muy feliz de volver a verte Nawin...Te eche de menos...muchisimo Nawin...Tras eso, le abrace con ternura, no podia despegarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 12:28

El corazón me latía alocadamente, no quería que se separase de mí. Lo abracé con fuerza, pegándolo más a mi. Enterré el rostro en su hombro y casi lloro de felicidad.
-Por favor... no vuelvas a desaparecer de mi vida... -le rogué.
Volver arriba Ir abajo
Kris
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 36
Experiencia 60
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shaoran-kun
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 19:05

puse mi mano izquierda en su pelo y la derecha en su espalda continuando el abrazado, estaba muy feliz de estar nuevamente con ella, el corazon me latia a mucha velocidad y fuerza, le aparte un poco de mi hombro, la mire a los ojos, y con un gran esfuerzo y sentimiento le dije, con voz suave y timida...

Nawin...Yo...Te quiero...Me quede mirandola a los ojos, los cerre un poco por aguantar no apartar la vista, estaba muy avergonzado pero feliz de haberlo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue1/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 19:20

-Yo... yo tambien... -dije, como un tomate. Había estado tanto tiempo queriendo decir eso, tanto tiempo queriendo escucharlo de sus labios que me costó asimilar sus palabras... pero cuando lo hice le eché los brazos al cuello, abrazándolo con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Kris
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 36
Experiencia 60
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shaoran-kun
nivel:
Dando una vuelta.... Left_bar_bleue0/20Dando una vuelta.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... EmptySáb 10 Sep 2011 - 23:58



Quiero estar contigo, para siempre...

Le dije cogiendola en brazos y volando por el cielo, volando y quedando yo de espaldas planeando, ella encima de mi y, con lentitud y verguenza, acabe besandole en los labios y muy sonrojado... No sabia si se lo tomo bien o mal, pero debia hacerlo, me sentia muy feliz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta.... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta....   Dando una vuelta.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a mis viajes
» Vuelta a Casa
» De vuelta en Erenh (Libre)
» Un paseo de vuelta [Piro, Hikari]
» Vuelta tras una larga época en Lórien....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Jardín de la paz-
Cambiar a: