Gold Medieval Rol
Un viaje por el océano. Pop_up10
Un viaje por el océano. Pop_up11Un viaje por el océano. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un viaje por el océano. Pop_up10
Un viaje por el océano. Pop_up11Un viaje por el océano. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje por el océano.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 12:54

Hacía poco tiempo habías abandonado el reino enano y nos habíamos internado en el inmenso océano, las aguas parecían en calma y la brisa soplaba fresca. El mar parecía infinito y casi no se veía la costa. Yo estaba cómodamente recostado en el lomo de mi mascota, un grifo de suaves plumas marrones y blancas. Mientras tanto nos seguía mi compañero en su forma de dragón. ¿Cuánto crees que queda para llegar? -dije sin mirar otra cosa que el cielo porque si no me mareaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 13:17

-Espera.Dije mientras volaba hacia arriba y intentaba divisar tierra.Baje de nuevo y le dije-Aproximadamente 30 minutos.Mi compañero y yo volábamos en busca del reino dragón para poder entrenar y dominar mi forma dragón pero necesitabamos a más personas para nuestro viaje.-¡Oye!¿y si buscamos a otra persona para nuestro viaje?Seria mucho más fácil para evitar accidentes como el del bar el de la montaña y el de los enanos y los que nos quedan.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 13:26

Media hora más volando… no, no podía pensar eso o me mareaba más. Entonces Piros me dije que sería mejor buscar a alguien para unirse a nuestro grupo. Piros, estamos en pleno océano, ¿Dónde pretendes encontrar a alguien?-dije, aunque la idea era buena estábamos en el lugar menos indicado para buscar a alguien. Estábamos en pleno mar del dragón oceánico, como no preguntáramos a los peces no creía que encontráramos a nadie. Pero quizás me equivocaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 13:43

-Ja,ja te crees que elegi esta ruta al azar,pues no,esta es una ruta comercial seguramente hay un puerto mas adelante donde los viajeros descansan y si son viajeros querran hacer algun viaje.Por cierto ya quedan 20 minutos para llegar a nuestro destino.Seguimos volando hasta llegar a un islote con un puerto, me destransforme a 2 metros del suelo y caí de pie y me eche esperando a que mi amigo tambien aterrizara y buscasemos a esa persona que nos pudiese acompañar y si no que más da ya nos las apañaremos.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 14:23

Llegué, me metamorfoseé de nuevo en mi forma humana.
Allí había unas personas hablando.
Me quedé obsevandolas con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 14:29

Pues vaya ruta elegiste, un islote que no sale ni en los mapas pero al parecer se utiliza para hacer de este un punto comercial-pensé mientras mi compañero descendía hacia el puerto del islote seguido de mi grifo. Después de posarse en medio del puerto desmonte mi grifo y me acerque a Piros que se había convertido en humano. ¿Por dónde empezamos?-pregunte, luego me di cuenta de que un hombre nos estaba observando, quizás no había visto muchas criaturas como Piros o mi grifo o simplemente tenia curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptySáb 2 Abr 2011 - 14:38

-Pues esta isla la descubrí hace unos años y a veces venia a entrenar.Me transforme en un dragón para advertirme de una presencia,volé hasta la piedra donde se escondia aquella persona y grite.-¿Que,estabas espiando?.Dije mientras me salia humo por la nariz.Mi compañero ya habia sentido su presencia pero yo fuí el que tuvo la insconciencia de preguntar como un loco en un sitio público.-Perdón por los gritos ¿cómo te llamas y qué haces aquí?.Dije ya más tranquilo mientras me destransformaba.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano    Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 14:13

Pues menudos entrenamientos debías hacer en una isla almacén -pensé mientras observaba como mi compañero al notar la presencia del que nos espiaba se abalanzaba sobre él en su forma dragón. Dio un grito y la mayoría de los navegantes, comerciantes y demás gente que se encontraba ahí se le quedo mirando. ¿!Es que no puedo ir a un lugar sin que se monte un espectáculo!?-pensé mientras corría hacia Piros y el que nos estaba espiando desde la distancia. Perdona por la actitud de mi compañero, espero que no haya creado una mala impresión de nosotros. Mi nombre es Alby ¿Cuál es el tuyo?-le pregunte mientras extendía mi mano hacia él en forma de saludo. Mis enseñanzas de pequeño sobre el protocolo y la diplomacia me habían dado grandes habilidades sociales que siempre podría usar cuando quisiera, a veces ser noble no es tan malo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 14:19

-yo soy Cole.dije. por un momento se me vieron una parte de los dientes.
Le d yo también la mano, me levanté y miré a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 15:13

El chico se levanto y dijo que se llamaba Cole.Mire al cielo y pensé que nos habian enviado a nuestro compañero del cielo o por lo menos era casualidad de todos modos estaba encantado.Lo único que me parecio extraño fue que alby no desconfiaba de él.A lo mejor veia algo en él.-¿Comó has llegado aquí?-le pregunte para cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano    Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 15:36

Mire de arriba abajo al que nos estaba espiando hacia un rato, de nombre Cole, parecía un humano corriente, pero quizás las apariencias engañan. Entonces Piros le hizo una pregunta a Cole, como había llegado aquí, no parecía una pregunta muy importante, pero Piros sentía bastante curiosidad o quizás quería cambiar de tema. Creo que deberíamos ir a un lugar más… privado para la preguntas, desde hace un rato la gente no quita ojos de nosotros-dije mirando a la gente por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 17:47

Seguí a los dos hasta una zona más discreta, allí Le contesté:
-¿Cómo he llegado? Siendo murcielago-dije.
Miré, esperando a ver que respondian.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 17:55

-¿Siendo murciélago?¿Que pasa eres un vampiro?.Susurre.-Mmmm,¿te gustaría unirte a nuestro viaje?Se que es una pregunta un poco precipitada pero necesitamos a personas como tú, piensatelo.Mire a mi compañero y le dije.-¿A ti que te parece?
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptyDom 3 Abr 2011 - 18:02

Cole nos había dicho que había llegado siendo un murciélago, vaya, vaya, era la primera vez que veía un vampiro pero había leído sobre ellos. Entonces Piros le pregunto si quería unirse a nosotros y luego me pregunto qué opinaba. Por mi bien, pero que no se acerque mucho a mi, la luz es mi elemento y no quiero herir a un compañero de viaje-dije mientras recordaba que la luz era letal para los vampiros en un tiempo prolongado, aunque no sabía si este vampiro era inmune, mi báculo lanzaba destellos de luz y no me apetecía herir a un compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyMiér 6 Abr 2011 - 16:37

-Tampoco me molesta la luz-dije-
-Sí, me quiero unir a vosotros.¿Hacia dónde vais?
Después pensé, a ver que me respondían.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océno   Un viaje por el océano. EmptyVie 8 Abr 2011 - 10:39

-A ninguna parte en especial en realidad vamos a todos los lugares que se nos ocurra. Si tienes algún problema nosotros te ayudaremos a solucionarlo y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océno    Un viaje por el océano. EmptyVie 8 Abr 2011 - 19:47

Escuche la respuesta de Cole ante lo que había dicho, un vampiro que no le molesta la luz, sonaba a chiste. Entonces nos pregunto hacia dónde íbamos, Piros se me adelanto y le dijo que a ningún sitio en particular, en ese momento mi estomago dio un estruendoso rugido. De momento a mi me está entrando el hambre, Piros, ¿conoces algún sitio para comer por la zona?-dije mientras me ponía la mano en la barriga, debíamos haber comprado provisiones en Rant Aran pero salimos apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptySáb 9 Abr 2011 - 11:31

Dijo que tenía mucha hambre. A mí me daba igual, Los vampiros solo nos alimentábamos de sangre.

—A mí me da igual lo que pidais, yo no me alimento de lo mismo que vosotros.—Les dije.

Después me saqué un pequeño frasco con sangre, estaba en un a funda de piel, para no llamar la atención y bebí un par de tragos, Después me pasé la lengua por la boca, así no se fijarían demasiado en mí.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptySáb 9 Abr 2011 - 17:24

-Pues si se me ocurre un sitio, pero lo que más me importa es el camuflaje, por que no creo que unos dragones os vayan a dejar pasar.Dije mientras miraba un mapa que se encontraba en el puerto.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyDom 10 Abr 2011 - 10:47

Eso ya es complicado, lo mejor sería comprar víveres en el puerto y luego ya arreglaremos el modo de viajar por el reino dragón-dije mientras avanzaba hacia los puestos del puerto, observe uno en el que vendían frutas exóticas. Compre un par de frutas para mí y mis compañeros. Cuando regrese le lance una fruta a Piros y otra a Cole. Ahora vamos a hablar de cómo avanzar por el reino dragón, ¿Alguna idea?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyDom 10 Abr 2011 - 10:58

Alby me lanzó una fruta, pero yo se la devolví, no me alimentaba de frutas.me acerqué a él y le dije en un susurro:

—Recuerda que soy un vampiro. No me alimento de fruta.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyDom 10 Abr 2011 - 17:30

Entonces después de decir esa frase un Wisiul mensajero dejo caer una carta encima de mi cabeza, al leerla les dije a mis compañeros. Lo siento tengo que irme, asuntos de los buscadores de luz me aguardan, toma Piros, esto nos mantendrá comunicados, es un objeto mágico. Le lance un objeto con la forma de nuestro símbolo, acto seguido llame a mi Grifo y abandone la isla.
Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. EmptyMar 12 Abr 2011 - 17:59

A alby le cayó una carta y se fue. Yo tenía que irme ya. me transformé en murciélago y me fui de allí.

DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. EmptyVie 15 Abr 2011 - 12:20

Mis compañeros me habian dejado solo hací que me transforme y volé desapareciendo en el horizonte.
DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje por el océano. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje por el océano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Océano :: Mar del Dragón Oceánico-
Cambiar a: