Gold Medieval Rol
Un viaje por Telenius Pop_up10
Un viaje por Telenius Pop_up11Un viaje por Telenius Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un viaje por Telenius Pop_up10
Un viaje por Telenius Pop_up11Un viaje por Telenius Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje por Telenius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue8/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Un viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 16:41

Telenius fuente de magia blanca, cuando más se hundía uno en el bosque mas se podía notar el poder de la magia blanca, hacía mucho tiempo que no venia al altar de la luz. Pero no estábamos aquí por eso aunque nunca viene mal una parada para rezar al dios blanco. ¿Te parece bien si paramos un momento en el altar de Telenius? -le pregunte a mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue5/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re:Viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 16:55

-A mi no me importa tu vete a rezar un poco yo me quedare fuera entrenando.Le dige mientras me alejaba.-Nos vemos luego aqui.Le grite al estar bastante lejos ya.Escondi la funda de mi katana con el abrigo y me dispuse a meterme en un lio.Rapidamente pegue un silbido y por el orizonte aparecio mi fenix aterrizando delante mia.Empezo a arder haciendose mas grande y lo mande a cazar.Mientras me transformaba en dragon para subir a un arbol de aproximadamente unos 10 metros y ver las vistas.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue8/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Telenius    Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 17:02

Me fui a lo más profundo del bosque donde se alzaban unos grandes muros de madera con enredaderas, era arquitectura elfica estaba claro que los que construyeron el altar del rezo era creado por elfos, levante la mano y dije unas palabras arcanas. De pronto el muro se abrió dejando ver un lago con un puente de madera y plantas que pasándolo se veía un altar con una estatua de un hombre con túnica sujetando un libro. Cruce el puente y me arrodille ante la estatua entonces empecé a decir varios rezos en el idioma arcano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue5/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re:Viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 17:09

Habia pasado ya un rato y decidi ir a bucarlo.Vole durante un rato hasta que vi una escultura una arquitectura extraña.Aterrice cerca pensando en que estaria alli.Camine pero un muro tapaba el camino las plantas estaban separadas asi que imagine que el muro se abria.Se me paso por la cabeza dispararle bolas de fuego, pero no queria destruir tal escultura.Asi que decidi hablar en dialecto dragonico haber si pasaba algo.Paso un rato y no sucedia nada haci que me destransforme y espere mientras me hechaba una siesta apoyado de un arbol.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue8/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 17:21

Después de un rato rezando me levante, hice una reverencia ante la estatua y me dirigí al muro elfico, empecé a hablar en un idioma arcana hasta que el muro se abrió por la mitad. Entonces me fije en que recostado contra un árbol vi a mi compañero, entonces me paso por la cabeza hacerle una pequeña broma. Levante mi mano y se creó un pequeño insecto de luz que se poso al lado del chico, de pronto el bicho estallo dando un pequeño fogonazo despertando al chico. Lo siento, no me pude resistir pero ya que estas despierto, deberíamos continuar el viaje-dije entre risas y carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue5/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re:Viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 17:33

Me desperte sorprendido al escuchar un pequeño estallido.El riendose me dijo que era una broma.yo me rei ironicamente.Me levante y le dije.-Asi pues vas a ver.Corri haci el transformandome en dragon lo agarre y eleve unos 30 metros del suelo mientras pasaba por anillos de fuego creados por mi.Lo solte y a unos 3 metros del suelo lo cogi dejandolo a salvo en el suelo.Me destransforme y empece a reirme de su cara de asombro.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue8/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Telenius    Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 17:43

De pronto el que creía que era un humano normal se transformo en un gran dragón de color negro que me agarro y me elevo a treinta metros del suelo, a esa gran altura me empezó a dar un gran vértigo, no estaba acostumbrado a subir tan alto al igual que la sorpresa de que mi compañero era un dragón. Cuando me soltó pensé en realizar una invocación para salvarme pero de pronto me agarro de nuevo y me dejo en el suelo. Estaba bastante pálido, entonces le mire algo mareado. Si te pones así por una broma no quiero saber cómo te pones por un ataque de ira- dije sentado en el suelo ya que estaba bastante mareado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue5/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re:Viaje por Telenius   Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 18:04

Pegue un silbido y el fenix volvio velozmente.Le acaricie el ala, me subi encima y le indique a mi compañero que me siguiese, mientras aparecia otro fenix por el orizonte.Alze el vuelo y avanze a gran velocidad dejando atras una cortina de fuego como rastro para que me siguiera.-Si es tu primera vez en montar un fenix te advierto que no le hagas daño al menos que te guste arder.Jeje.-le dije mientras avanzaba.
(DEJO POST)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por Telenius Left_bar_bleue8/20Un viaje por Telenius Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Telenius    Un viaje por Telenius EmptyVie 11 Feb 2011 - 18:07

Jeje, que gracioso- dije con un poco de burla en mi voz, me subi encima del fénix y espere a que despegara.

DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Un viaje por Telenius Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por Telenius   Un viaje por Telenius Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje por Telenius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje :D
» Un viaje por el océano.
» El comienzo de mi viaje por Rol
» Un viaje por la montaña.
» Un viaje apresurado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Telenius-
Cambiar a: