Gold Medieval Rol
Prosigo mi viaje Pop_up10
Prosigo mi viaje Pop_up11Prosigo mi viaje Pop_up12
Gold Medieval Rol
Prosigo mi viaje Pop_up10
Prosigo mi viaje Pop_up11Prosigo mi viaje Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prosigo mi viaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Devoto
Devoto
Dante


Mensajes 172
Experiencia 252
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Prosigo mi viaje Left_bar_bleue2/20Prosigo mi viaje Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

Prosigo mi viaje Empty
MensajeTema: Prosigo mi viaje   Prosigo mi viaje EmptySáb 2 Jul 2011 - 3:20

La densa niebla estaba desapareciendo y el bote empezaba a frenarse. Divisaba tierra firme a lo lejos. Me estaba acercando a la orilla, solo con el movimiento de las olas, las cuales hacían un ruido bastante relajante... Las colinas formaban una bonita silueta al horizonte, que seguía extendiéndose hasta donde alcanzaba mi vista...
Pisé tierra firme, palpé un instante mi cuerpo para asegurarme de que no perdí nada por el trayecto y me dispuse a cruzar aquél silencioso sendero.
En lo profundo de aquello, todo parecía tener vida... los arboles parecían molestos por mi presencia y oía sus hojas susurrar al viento en un tono algo desagradable. El bosque entero estaba a disgusto con mi presencia... yo en cambio disfrutaba del paisaje, me encontraba en mi elemento, volví a recordar que yo era una bestia más.
A medida que avanzaba por barrancos, bosques y planicies mi sed y hambre aumentaban... sentía necesidades de saciar eso, sea como sea...
Me estaba empezando a poner nervioso, y algunos seres de mi alrededor empezaban a notarlo... no me gusta estar nervioso... Mientras seguía esta lucha interior vi a lo lejos un caballo alado. No dudé un momento, mis instintos animales entraron en acción y, sin siquiera pensarlo, emergí de entre las sombras de los arboles para acosar a mi inocente presa. En cuanto me vio trató de huir, pero fue en vano, en ese estado era un completo animal, lo alcancé con un puñetazo en el cuello mientras empezaba a alzar el vuelo. El animal alado cayó al suelo desorientado, pero acto seguido le di una rápida muerte desgarrando su cuello con mi cuchillo y apretando con fuerza para que se desangrara cuanto antes. Me sentía obligado a beber de ese jugo carmesí, y en cuanto probé el primer trago no pude parar, volvía a sentirme una poderosa bestia, mordisqueando todo el cuello del animal para luego ir bajando para terminar abriendolo en canal y alimentarme de él como el depredador que era en aquél momento...
Una vez saciados mis instintos seguí avanzando hacia el norte, decidí cruzar el Desierto del Pesar...

Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
 
Prosigo mi viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje :D
» Diario de viaje
» Un viaje por el océano.
» Un viaje por Telenius
» El comienzo de mi viaje por Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Colina del Ent-
Cambiar a: