Gold Medieval Rol
Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up10
Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up11Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up10
Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up11Un viaje por el océano. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje por el océano.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océno   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyVie 8 Abr 2011 - 10:39

-A ninguna parte en especial en realidad vamos a todos los lugares que se nos ocurra. Si tienes algún problema nosotros te ayudaremos a solucionarlo y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océno    Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyVie 8 Abr 2011 - 19:47

Escuche la respuesta de Cole ante lo que había dicho, un vampiro que no le molesta la luz, sonaba a chiste. Entonces nos pregunto hacia dónde íbamos, Piros se me adelanto y le dijo que a ningún sitio en particular, en ese momento mi estomago dio un estruendoso rugido. De momento a mi me está entrando el hambre, Piros, ¿conoces algún sitio para comer por la zona?-dije mientras me ponía la mano en la barriga, debíamos haber comprado provisiones en Rant Aran pero salimos apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptySáb 9 Abr 2011 - 11:31

Dijo que tenía mucha hambre. A mí me daba igual, Los vampiros solo nos alimentábamos de sangre.

—A mí me da igual lo que pidais, yo no me alimento de lo mismo que vosotros.—Les dije.

Después me saqué un pequeño frasco con sangre, estaba en un a funda de piel, para no llamar la atención y bebí un par de tragos, Después me pasé la lengua por la boca, así no se fijarían demasiado en mí.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptySáb 9 Abr 2011 - 17:24

-Pues si se me ocurre un sitio, pero lo que más me importa es el camuflaje, por que no creo que unos dragones os vayan a dejar pasar.Dije mientras miraba un mapa que se encontraba en el puerto.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011 - 10:47

Eso ya es complicado, lo mejor sería comprar víveres en el puerto y luego ya arreglaremos el modo de viajar por el reino dragón-dije mientras avanzaba hacia los puestos del puerto, observe uno en el que vendían frutas exóticas. Compre un par de frutas para mí y mis compañeros. Cuando regrese le lance una fruta a Piros y otra a Cole. Ahora vamos a hablar de cómo avanzar por el reino dragón, ¿Alguna idea?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011 - 10:58

Alby me lanzó una fruta, pero yo se la devolví, no me alimentaba de frutas.me acerqué a él y le dije en un susurro:

—Recuerda que soy un vampiro. No me alimento de fruta.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011 - 17:30

Entonces después de decir esa frase un Wisiul mensajero dejo caer una carta encima de mi cabeza, al leerla les dije a mis compañeros. Lo siento tengo que irme, asuntos de los buscadores de luz me aguardan, toma Piros, esto nos mantendrá comunicados, es un objeto mágico. Le lance un objeto con la forma de nuestro símbolo, acto seguido llame a mi Grifo y abandone la isla.
Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 17:59

A alby le cayó una carta y se fue. Yo tenía que irme ya. me transformé en murciélago y me fui de allí.

DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por el océano. - Página 2 Left_bar_bleue5/20Un viaje por el océano. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por el océano   Un viaje por el océano. - Página 2 EmptyVie 15 Abr 2011 - 12:20

Mis compañeros me habian dejado solo hací que me transforme y volé desapareciendo en el horizonte.
DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje por el océano. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por el océano.   Un viaje por el océano. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje por el océano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje :D
» Un Viaje por el valle.
» Re:Continuo mi viaje
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Océano :: Mar del Dragón Oceánico-
Cambiar a: