Mi grifo ya había llegado a su límite incluso con mi magia suministrándole energía constantemente, había decidido descender en un claro de una parte del valle del paso, ese hermoso valle que al comenzar mi viaje con mi compañero nos había atacado los enanos, esos rufianes seguramente se pudrirán en las cárceles enanas. Desconocía como eran las cárceles enanas pero seguramente visto lo visto serian enormes. Deje de sumergirme en los recuerdos y empecé a avanzar acompañado de mi grifo que avanzaba lentamente al estar cansado y yo avanzaba a pie al lado de él mientras avanzábamos por el valle. Mi padre solía traerme aquí cuando se dedicaba a la caza, recordaba cómo me enseño un día a unos ciervos por aquí. Pero ya no quería saber de mi vida de noble nada más de lo que me enseñaron. No me gustaba ser noble y estar todo el día en una mansión. Entonces no me di cuenta de que varias criaturas ya empezaban a acecharme, saque mi báculo he ilumine el oscuro camino boscoso que había elegido hasta terminar el viaje por el valle.
Dejo post.