Hoja de personaje Nombre del personaje: Ignis nivel: (0/20) Monedas: 25
Tema: Ficha de Ignis Miér 1 Jun 2011 - 17:11
Nombre: Ignis
Raza: Humano
Descripción física: Soy muy fuerte y ágil y es mejor que no te metas conmigo ya que puede que sea lo último que hagas.Mi pelo es de color negro con mechones rojos.Mis ojos son de un color rojizo.Llevo un abrigo con armadura y capucha de color blanco.
Foto:
Descripción psicológica:Soy muy bromista aunque a veces soy serio.Mi vida se basa en asesinatos en los que la estrategia es muy importante.
Habilidades:Soy un gran asesino más mis poderes sombra me convierte en un gran luchador.
Inventario: 1º Dos espadas canalizadoras.
2º Arco con flechas canalizadoras.
Aficiones:Ganar dinero matando personas.
Defectos:No me tomo nada enserio y en todas mis misiones siempre digo alguna broma o irracionalidad.
Cosas que odia:No terminar una misión y que me corten una broma.
Historia:Desde pequeño vivía en un barrio donde las peleas eran inevitables así que tuve que crecer en ellas y combatir para hacerme más fuerte y resistir.Ahora soy mayor y espero mejorar mi modo de lucha y aprender de los grandes asesinos.
Maestrías: -Poderes sombra.(Basico) -Control de Polimorfismo.(Significa que puedo cambiar de aspecto al de alguna persona que haya visto antes)(Basico) -También puedo copiar las habilidades que he observado.Problema:Es momentáneo.(Basico)
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
Tema: Re: Ficha de Ignis Miér 1 Jun 2011 - 18:01
Todo está bien aunque no esté muy completado, ficha aceptada. Bienvenido a Gold…