Nombre: Arwen Undomiel
Raza: Elfo
Edad: Aparenta unos 20, pero tiene 540
Deidad: Dios Blanco
Descripción física: Alta, delgada, de tez pálida, ojos grises y larga cabellera negra. Suele usar vestimentas vaporosas de color gris o azul claro, y blanco en ocasiones.
Foto:
Descripción psicológica:
Inteligente, pensativa, silenciosa, reflexiva, Arwen ama la naturaleza y perseguir la sabiduría. Es propensa al estudio, por lo que en muchas ocasiones llega incluso a aíslarse de los demás para dedicar horas y horas a la lectura de códices y demás manuscritos.
Es, así mismo, una persona de gustos nocturnos, que disfruta con la vista de las estrellas y la luna; es bastante común encontrársela dando un paseo nocturno.
No suele ser especialmente propensa a alterarse emocionalmente, pero en los escasos momentos en los que esto ha sucedido, su furia es realmente desproporcionada, lo que suele desconcertar por su aspecto aparentemente plácido.
Habilidades:
Es una gran arquera y bastante hábil con la magia blanca, aunque a veces, cuando se pone un tanto nerviosa, es incapaz de hacer algo a derechas.
Con la espada es capaz de defenderse, pero no es excesivamente hábil; en un duelo apenas si tendría posibilidades de resistir dos minutos con el arma en sus manos.
Aficiones: El estudio de las plantas, la astronomía.
Defectos: Su perfeccionismo y su mutismo habitual
Cosas que odia: Que intenten usarla para otros fines que no son los suyos.
Historia: Arwen nació en el seno de la familia real, siendo la primogénita del rey elfo y la heredera al trono. Ya desde pequeña recibía el trato de una princesa, pero ella no quería vivir una existencia como las demás mujeres que ella conocía; por lo que cuando cumplió un siglo de vida, marchó de su casa a recorrer mundo, tratando de reunir la mayor información posible sobre todo lo que se encontraba en sus viajes.
Pasó una buena temporada viviendo en el bosque, donde finalmente se decidió quedarse a vivir, puesto que habitaba con más gusto entre árboles que entre personas.
En este lugar comenzó a perfeccionar sus habilidades con la magia, especializándose en los aspectos relacionados con la naturaleza.
Maestrías:
-Dominio del arco (básico)
-Magia blanca (intermedio)