Rockmaclu Novato
3 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Rux nivel: (0/20) Monedas: 15
| Tema: [Ficha de personaje] Mar 2 Ago 2011 - 19:04 | |
| - Citación :
Nombre: Rux "Rockmaclu" Luficus.
Raza: Humano.
Deidad: Dios blanco.
Descripción física: Mide 1.85 metros, es flaco, tiene ojos de tamaño medio, nariz punteaguda y orejas pequeñas. Tiene musculos pequeños y rapidos que le permiten moverse rapido aunque estos no tienen mucha fuerza. Ojos de color marron, pelo de color rojo y largo, bastante enredado. Piel de color blanca. Como ropajes suele llevar ropas de tela, de color negro y rojo que cubren la totalidad de su cuerpo, exepto la cara y las manos.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Psicologicamente Rux es muy calmado y paciente, puede estar varias horas esperando la llegada de alguien sin decirle la minima palabra de su espera, pero a la vez es muy holgazan. En raras ocaciones decide pelear con alguien, a menos que sean entrenamientos o por diversion, es decir que odia la guerra y busca la paz. Debido a los momentos tensos de su infancia el es algo frio, muy solitario, serio y leal.
Habilidades: Tiene habilidades exepcionales con el uso de las espadas grandes, ya que desde pequeño su padre le enseño a usarla. Tambien es agil y rapido, ya que su fisico le permite serlo y algo inteligente. Gracias a que paso una etapa de su vida en la ciudad, aprendio de un mago, los poderes de la magia blanca (Rayo).
Aficiones: Le gusta escuchar el sonido de la lluvia, dormir mucho, entrenar bastante, estar en el entorno de la naturaleza y recostarse sobre un arbol para escuchar los sonidos de esta, lejos de toda civilizacion. Le gusta meditar en los bosques.
Defectos: Al tener los musculos muy pequeños los tajos que da con la espada cortan, pero no suelen ser muy profundos. Como casi siempre esta calmado, al ser molestado o dañado muchas veces al enfurecerse suele atacar a todo lo que se le acerque, inclusive amigos.
Cosas que odia: Odia todo tipo de aracnidos, un temor que proviene de una experiencia en su infancia, odia las cosas injustas y aquellas cosas que no estan ordenadas ni limpias, ademas odia el calor.
Historia:
- Spoiler:
Todo fue muy dificil en aquella epoca, la tercera era... un grupo de comerciantes, guerreros y aldeanos se movia en busca de lugares seguro para protegerse de la lucha por las deidades, entre ellos una aldeana un poderoso guerrero, llamado Ixomo Luficus, aquel que movia las fichas para ir a algun lugar al norte, tratando de sobrevivir de este lucha... En sus viajes fue testigo de inumerables acontecimientos imposibles... Una noche el suelo se movio reiteradas veces y el agua comenzo a avanzar hacia el continente, Ixomo, sabia que algo andaba mal y ordeno a todos movilizarse, en esa mañana nota a unos pocos kilometros, enormes cadenas montañosas, que antes no estaban, gracias a esto toda la caravana se comenzo a movilizar hacia aquel lugar y tras varios meses de frio, hambre y desolacion, llegan a una costa y se asentan alli, deidades parecian aparecer por la noche, no sabian lo que eran, ellos simplemente se quedaron alli y comenzaron a hacer un pequeño pueblo, perdido entre esas cadenas montañosas... El tiempo paso muy lento, pero el pueblo comenzo a progresar lentamente, las deidades habian escuchado todo lo que el pueblo le pidio, pero estas tramaban algo. Al poco tiempo Ixomo tuvo un hijo con una aldeana, al cual llamo Rux Luficus y alli es donde comienza mi verdadera historia...
Naci al final de la tercera era, creyendo en el dios blanco, fui entrenado por mi padre y el se convirtio en alcalde de ese pequeño pueblo el cual llamo Lufiria, fui criado y pase la mayor parte de mi vida alli, entre personas que eran buenas y todo parecia sonreirme, pero algo malo sucedio aquella noche de verano... algo andaba mal... sentimos temblores constantes y luego agua por todas partes.Desperte la mañana siguiente y note una figura con mucha barba habia pasado caminando, rodeado con agua por el pueblo, no se que era, parecia un mago... risas... pero al terminar de verlo, desaparecio y al levantarme noto la ciudad destruida... gritos...
Tenia 15 años en ese entonces, vi mucha gente morir y mucha vivir... en ese entonces mi madre murio... yo no sabia que hacer... mi padre tampoco... en ese entonces fue cuando me volvi frio... no me importaba casi nada y junto a mi padre y un puñado de aldeanos que sobrevivieron salimos hacia un lugar en donde las personas convivian llamado Rosbasha ... No me gustaba ese lugar, habia mucha gente gritando por todas partes, pidiendo comida... trabajo... y peleandose por monedas de oro... Mi padre se quedo alli en una casa que le ofrecieron y se unio a una guardia... yo no me iva a quedar alli, el lugar era indiferente a mi... y mi padre lo sabia... no iva a quedarme alli, pero el no tenia otra opcion para sobrevivir, ya a sus 45 años no podia hacer mucho... yo a mis 16 recien cumplidos, parti hacia tierras desconocidas, antes de irme... mi padre me obsequio su espada y llorando se despidio de mi, yo levante un poco mi mano y el me dejo ir... tierras desconocidas se venian a mi cabeza... antes de que salga de la ciudad... note una extraña torre... algo me llamo a ella y noto a los alrededores lo que parecian ser magos entrenando... agua... me aleje paralizado del lugar y cerre mis ojos para calmarme... por que lo que vi me impacto bastante... era agua... la misma agua que habia destruido mi pueblo... Sali corriendo del lugar con furia en mi cara y yo ya sabia que podia haber pasado ali... un mago de agua destruyo mi poblado, eso me indujo a infiltrarme alli y preguntarle por que lo hizo... sin importar que me matase, queria saber el por que ya que me resulto injusto. Entonces estaba decidido a entrar alli y saber quien fue y por que lo hizo... Muy decidido, entre a la torre, le hable a un mago que rondaba en los pasillos decorados, me dijo que hablara con el director de la torre, en la zona mas alta... Fui alli y noto que era un hombre con barba larga, simplemente le dije que me gustaria aprender magia alli. El sonrio y me dijo que no cualquiera podia ser mago, le corte la oracion al darme media vuelta y preguntarle por lo que habia sucedido en el pueblo del norte. El quedo callado y yo sali caminando de alli, sabia que era el pero la venganza no serviria por lo que, simplemente desde mi mente lo perdone y sali caminando hacia las afueras... un hombre salio corriendo detras mio y me tomo de la espalda, yo suspire y prepare mi espada, pero al parecer solo queria hablar... entre nuevamente al lugar y fui donde estaba aquel "director" el me comenzo a hablar de la historia de un mago de agua que se habia revelado y era su hermano. Cansado de escuchar mentiras le enfrente, le dije que no creia nada de lo que decia... incluso me ofrecio aprender magia de agua, le denegue la oferta nuevamente, pero le dije que igual lo perdonaba y sali de alli... Pasaron las horas interminables de ese dia, debajo de un arbol en un sendero... fue alli cuando decidido buscar a mi padre y quedarme en esa ciudad... estaba solo... no tenia nada mas que hacer... y fue asi cuando volvi. Mi padre estaba siendo atacado por un hombre que tenia una gran maza y le pedia dinero, yo desenfunde mi espada y se la puse en el cuello diciendole que suelte a mi padre, el hombre pronuncio levanto las manos soltando la masa, yo agarre a mi padre de la mano y le dije que juntara todo lo que tenia... ivamos a ir a otro lugar, el siempre con la cabeza agachada, salimos de esa casa putrefacta, mientras que aquel hombre desaparecio y nos metimos en los bosques del camino... alli nos esforzamos ambos para levantar una casa, en medio de los bosques... en donde nadie podria molestar... al menos eso crei... en ese tiempo... Viviriamos de los arboles y para los arboles... estuvimos alli hasta que cumpli 22 años y los problemas entonces comenzaron a pasar, uno por uno...
Ficha de Maestrias:
- Nivel 0 - Magia del bosque. (Basico)
- Nivel 0 - Manejo de gran espada. (Basico)
Última edición por Rockmaclu el Mar 2 Ago 2011 - 19:32, editado 1 vez | |
|
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
| Tema: Re: [Ficha de personaje] Mar 2 Ago 2011 - 19:10 | |
| Ficha aceptada ya puedes comenzar a rolear, para confirmar lo de la magia blanca no te olvides de hacer las pruebas en la Escuela blanca. | |
|