Nombre: Misaki Mei.
Raza: Demonio.
Genero: Femenino.
Edad: aparente 16, real 120.
Deidad: Dios oscuro.
Descripción física: Este personaje mide 1.60cm, pesa 45, talla de pecho 100. Misaki tiene el pelo corto, flequillo recto y negro.Tiene la piel blanca como la nieve y las uñas largas y rojas. Tiene el ojo derecho rojo y un parche en el izquierdo para tapar un ojo artificial verde.Tiene las orejas largas y finas, en la derecha tiene un pendiente en el cartilado y en la parte inferior tres, en la izquierda dos y una dilatación.Tiene los labios finos y suaves de un color rosa palido.
Suele llevar camisetas apretadas y cortas faldas acompañadas de calcetines altos y zapatos.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Misaki es una chica inteligente,introvertida ya que ha estado marginada toda su vida,no ha tenido el cariño de un padre/madre la cual cosa le hizo madurar bastante, se siente imperfecta por el accidente de su ojo, tiene la autoestima muy baja ya que se culpa asi misma de todos los problemas que le han surgido durante su vida, le gustan mucho los gatos abandonados porque se identifica con ellos.
Habilidades: agilidad, destreza, invocación de espiritus oscuros y fuerza.
Aficiones: La mayor de sus aficiones es dibujar chicas con imperfecciones,su madre tenia una tienda de muñecas de porcelana (donde Misaki vive actualmente) y ella diseña estas para pasar el rato, también le gusta vagar por la noche cuando no se ve un alma por las frias calles.
Defectos: Este personaje al haber sido rechazado se aferra al primero que le ofrece su amistad, se tiene odio asi misma por ser como es, no controla sus impulsos y esto la anima ha hacer estupideces.
Cosas que odia: El vacio que sintio al rechazo de la sociedad,la desesperación, la desconfianza, la gente que juzga a los demas por el fisico.
Historia: Misaki Mei era una chica normal hasta que con 4 años perdio su ojo izquierdo y le tubieron que implantar uno artificial. A raiz de esto cada vez se fue quedando más y más sola, su madre murio al darle a luz, su padre murio en un accidente de coche y sus familiares siempre habian estado muy alejados de sus padres asi que no hicieron nada por ella.
Los años fueron pasando hasta que Misaki tenia 16 años y conocio a un chico del cual se enamoró, este le invitó a un mundo de lujuria y aventuras hasta que... un dia por la noche esperando a este chico Misaki topo con dos hombres que la violaron brutalmente y ella, estendida en el suelo, destrozada tanto fisica como psicologicamente decidio entregarse al dios oscuro y convertirse en demonio.
Maestria a una mano, manejo del garrote y magia negra basica.