Nombre: Alanna
Raza:Alta Elfa
Edad: 17 años edad aparente y real.
Deidad: Selian.
Descripción física: EL cabello es de color castaño claro, con reflejos rubios, largo hasta media espalda y rizado, normalmente lo lleva recogido en una coleta lata. Sus ojos don grandes de color marrón caramelo. De contextura delgada, con bastante pecho y además alto, de espalda pequeña, muy guapa y atractiva, con las caderas a la altura de los hombros, piernas delgadas y largas así como fuerte. Mide alrededor de 1’58 y 1’60. Viste con una camiseta ajustada con abertura desde el pecho hasta algo más bajo del ombligo que evita abrirse por ir sujeta al su ropa interior es de color marrón y la abertura tiene forma triangular, su falda es de color marrón también, le llega algo más arriba de medio muslo de color marrón con aberturas a ambos lados. Tiene una marca con forma de corazón en la parte de delante de la cadera derecha.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Una chica alegre y activa, muy dulce y algo inocente, pero con carácter fuerte que no muestra a no ser que lo considere estrictamente necesario, amiga de sus amigos, se deja la piel para protegerlos, tiene un gran sentido de la justicia y no deja ver sus verdaderos sentimientos por lo que los esconde tras su sonrisa para no preocupar a los demás.
Habilidades: comunicarse con la naturaleza y los animales, la música, la interpretación y la danza y también la cocina.
Aficiones: Estudiar historia, leer y relacionarse con la gente.
Defectos: Es muy cabezota y difícilmente da su brazo a torcer, suele sobre-preocuparse y puede llegar a ser demasiado inocente, se le da fatal la carpintería.
Cosas que odia: Los truenos, los rayos, las arañas, la sangre, la falsedad y la hipocresía.
Historia:
Era la más pequeña de una familia rica, querida y mimada por todos, su familia era la primera en la línea de sucesión al trono, sus padres sabiendo que se empezaba a formar una traición ocultaron el hecho de que tenían una niña, pero al cumplir los 7 años un visitante desconocido entró en la casa y ella se escondió en las cuadras, ese hombre mató en el patio de armas a sus padres que con la mirada le dijeron que se escondiese y huyera, ella se quedó inmóvil por el pánico y vio como sus hermanos y padre morían uno por uno, cuando llegó el turno de su madre, la niña gritó y corrió hacia ella pero no llego a tiempo y la sangre de su madre se derramó por el suelo, el hombre se giró y la miró, y se empezó a acercar.
El poder de la niña estalló todo se volvió blanco y dejó al asesino sin brazo derecho con el que había asestado todas las puñaladas. En ese momento dejó de ser una niña apacible y dejó al hombre desangrándose, pero mientras huía vio como dejaba de sangrar y se levantaba, incluso le oyó gritar que la encontraría y la mataría como al resto de su familia.
Tras correr varios kilómetros y perderle de vista uno de los guardias de palacio la llevó ante la princesa y fue acogida allí, a cambio de que le proporcionasen casa y comida, comenzó a ayudar en las tareas de palacio, pasó mucho tiempo en la cocina, pero la mayoría de las horas las pasaba o bien entrenando o estudiando a los 13 años uno de los pocos amigos de su edad que había hecho el palacio murió en una misión, se fue en busca de quien había sido y descubrió que había sido el mismo que había acabado con su familia, la rabia la inundaba por dentro, tras dos años meditando, entrenando y eliminando la ira y la pena de si misma consiguió salir al mundo exterior sin necesidad de que la acompañasen.
Después de semanas de caminata llegó a casa de la partera que había ayudado a su madre a darla a luz y le pidió la herencia que le correspondía y que por fin podía reclamar, enseñándole su marca de nacimiento fue reconocida como heredera.
La partera le contó que tenía aun a un familiar vivo, su hermana gemela que había sido llevada a un monasterio de la Diosa Selian nada más nacer pues tampoco querían que a esa niña le pasase nada malo, Alanna no supo como reaccionar en un inicio, ni siquiera se lo creyó aunque deseaba con todas sus ferzas que fuese cierto. La partera le dio una cuantiosa suma de dinero que donó a distintos orfanatos y se quedó con las flechas, el arco y el bastón que le fue entregado, pasó dos años vagando y escondiéndose para entrenar su puntería y su magia, hasta el día en que cumplió los 17 años que salió a la luz lista para descubrir la verdad que rodeaba a su familia.
Nivel:
Maestría: Manejo del arco (experto)
Mágia blanca (intermedio)
Arma inicial: Arco y flechas
Ficha opcional:
Fobias:Los truenos, los rayos,las arañas y la sangre.
Manías: Tocarse el pelo al ponerse nerviosa.