Gold Medieval Rol
Continuo....[Libre] Pop_up10
Continuo....[Libre] Pop_up11Continuo....[Libre] Pop_up12
Gold Medieval Rol
Continuo....[Libre] Pop_up10
Continuo....[Libre] Pop_up11Continuo....[Libre] Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuo....[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuo....[Libre] Empty
MensajeTema: Continuo....[Libre]   Continuo....[Libre] EmptyMar 13 Sep 2011 - 15:24

Despues de que Alanna se marchase en una misión urgente, decidí seguir mi caminoen busca de los asesinos de mis padres, y voy hacía Rosbasha, epro antes decidí buscar a alguien para poder ser amigos y cubrirme las espaldas en momentos dificiles, estuve buscando peor no encontre nada, pregunt´´e en palacio en las tiendas, en la zona comercial, hasta en el museo, pero nadie necesitaba ir a Rosbasha, por lo menos era lo que me decían a mí.

Ya de noche, fuí a la posada más cercana a descansar, y me dormí en seguida.
Al día siguiente me desperté, me asee y fuí a la calle.

-A ver si hoy hay más suerte...-dije tristemente


Última edición por Poapnro el Jue 15 Sep 2011 - 16:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuo....[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Continuo....[Libre]   Continuo....[Libre] EmptyJue 15 Sep 2011 - 16:51

No huebo suerte, estube buscando gente hasta las 15:00 PM, no hubo suerte.
Tenía mucha hambre, y como no quería pagar una comida, decidí robarla.Fuí
a un puesto del mercado, una frutería, y mientras el tendero atendia a otra persona, yo cojí disimuladamente una manzana, y me fuí tan tranquilo, sin que nadie me viera.
Me la comí en seguida, y salí de la Ciudad de Erenh hacia Rosbasha.Cuando llegué al Paso del Este no había mucha actividad, es más, solo estaba yo, y había mucho silencio...Desmasiado silencio...Y ademas sentía que me estaban espiando.
Seguí por el camino, hasta que llegué a un pequeño Bosquecillo, en el que todo ocurrio con normalidad, hasta que estaba a putno de salir de el.Se me aparecio un pequeño Kelpie, era solo un bebe y, a pesar de eso, me ataco.
Me hizó un rasguño en el brazo n el que salio unas pequeñas gotas de sangre, me las quité y dije con los ojos cerrados.

-Asi que eso es lo que quieres, ¿eh?-me miró con una cara extrañada y miedosa-Pues MUERE!!!TAJO OSCUROOOO!!!!-Grité

Cojí mi espada, hize que se rodeara de una aura oscura, y corrí hacia el Kelpie y le hizé un tajo, con el que acabe con su vida.Los pajaros que habia en los arboles huyron volando.

-No deberias de estar aquí-dije ironicamente mientras me reia-

En 20 minutos, llegué a Rosbasha, fuí a una posada,pedí habitación, y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuo....[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Continuo....[Libre]   Continuo....[Libre] EmptyVie 16 Sep 2011 - 12:14

Al día siguiente que me desperté,la señora de laposada me dijo:

-Buenos días señor, ¿desea que le traigamos el desayuno aquí, a la cama?-

-Uhm...Parece que aquí, en Rosbasha son más mables que en el resto de las Ciudades, será debido a que es la ciudad más grande de Gold-dije para mí-
Claro, si traiganmelo aqui-cuando me lo trajeron dije que...-Muchas Gracias-

Salí de la posada con la barriga llena, busqué porvisiones, y me aventuré fuera de la Ciudad, saqué mi mapa, y me dije:

-Creo que pasare el Valle del Paso, pasaré aquellas montañas, llegaré a aquella ciudad, atravesaré la Montaña del Golem y llegare a Rant Aran.Si, decidido-y me seguí mi camino

LLegué al Valle del Paso y todo estaba muy tranquilo, muy tranquilo, entonces aparecieron dos Kelpies ya adultos, que me atacaron, y lo consegui esquivar.Según lo que ví, eran una pareja, un macho y una hembra.El macho estaba furioso y la hembra estaba llorando con algo en la boca, era otro Kelpie bebe.Recorde y me acorde de que ese mismo era el Kelpie que mate antes de llegar a Rosbasha.

-No deberiais estar aquí-volvi a decir ironicamente apuntando a ellos con la punto de mi espada desenfundada

Entonces, el Kelpie macho se lleno de furia y ataco, la hembra se quedo al margen, llorando.
Estaba listo para la batalla......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuo....[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Continuo....[Libre]   Continuo....[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuo....[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re:Continuo mi viaje
» Continuo mi viaje 2º parte
» Interfectorem el forajido [Libre]
» Un cachorro de licántropo [libre]
» Interfectorem el forajido II [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: