Gold Medieval Rol
Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up10
Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up11Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up12
Gold Medieval Rol
Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up10
Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up11Comienza mi viaje...[Libre] Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienza mi viaje...[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 2 Sep 2011 - 19:37

Empiezo mi viaje, aquí, en el Mar Prohibido, buscando los Asesinos de mis padres.Cuando me embarqué me temí lo peor, era un barco viejo, descolorido y destartalado.Pensaba que iba a naufragar, asi que le pregunte el Cápitán.

-¿Está usted seguro de que este barco no se hundirá?- le pregunté

Me dijo que ya llevaba muchos años navengando y que era muy resistente y, cuando se apolló sobre el barco, se le salio una tablill.Lo intento disimular, pero yo ua sabía lo que pasaba.Volví a dubidar si debía embarcarme en este barco, al final, acepte.Tenía que encontrar a esos Asesinos, y cuanto antes fuera mejor.
Me embarqué, aunque se hizó de noche enseguida.
Antes de ir a domir le pregunté al Cápitan.

-¿Cuanto tiempo tardariamos en llegar a tierra firme?- le pregunté

Me respondió que 3 días y atracariamos en la Colina de Ent.
Fuí a dormir, aunque me desperté sobresaltado, miré por la ventana y aún estaba oscuro, aunque faltaba poco para el amanecer.

-¡¿Pero que pasa aquí?!-Le pregunté sobresaltado

Me dijo que estabamos atravesando una tormenta muy intensa, y que para sobrevivir tenemos que trabajar para que el Barco no se vaya a pique.
En ese momento supe que no debería de haber cojido ese barco.

Ahí comienza mi viaje...
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 2 Sep 2011 - 20:14

Ya estaba esperando en el puerto cuando por fin dieron la señal de la partida del barco en el que iba a ir, me subí y saludé al capitán, todo el día lo pase en cubierta, respirando la brisa fresca del mar y el aroma de las olas.

Ya entrada la noche me desperté, no podía dormir, salí a cubierta y pasee por ella, era extraño, el aire tenía un aroma que anunciaba tormenta, y las nubes empezaban a cubrir el cielo, sonó un trueno que me hizo temblar y el vigía grito entonces a todos los marineros para que se pusiesen a trabajar, sin duda era una tormenta y de las grandes, el agua empezó a atronar en los oídos a causa de la fuerza con la que golpeaba el barco, los rayos y los truenos sonaban por todas partes impidiéndome moverme con libertad a causa del miedo, pero no era momento de temblar, me sobrepuse y fui directa al capitán pero alguien se me adelantó, cuando terminó de hablar sonreí al chico y le dije con una sonrisa:

-Buenas, me llamo Alanna ¿y tu eres?-esperé su repuesta y luego le pregunté- ¿que te parece si echamos una mano a estos marineros de agua dulce?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 2 Sep 2011 - 20:44


-Hola, me llamo Poapnro.Vale, ayudemos a los Marineros-Le digo a Alanna

-¿En que necesita que le ayudemos?- le pregunté al Cápitan

-Pues necesito que...-Dice el Capitán

Justo en es momento cae un Rayo al lado mismo que el Cápitan, que hace que quede un agujero enorme en la cubierta haciendo que nos hundamos.El Cápitan cayodel Barco, y se ahogeo sin que nosotros ni él podamos hacer nada ante la inensidad del Oleaje.
Reflexione un poco sobre lo que debiamos hacer y decidí...

-¡Atención Todos!-dije gritando-¡No podemos hacer nada contra esta tormenta, debemos cojer los Botes Salvavidas y remar!-

A partir de eso, todos los marineros cojen un bote, aunque solo eran 4.

-Venid aquí-le dije a un Marinero y a Alanna-Nosotros cojeremos este Bote, mientras que los otros cojen el otro-dije

Los dos asintieron.Los dos grupos cojimos el Bote.Cuando nos alejamos del Barco vi que se hundía, pero no veía al otro Grupo.

-Deben a verse ahogado...-dije tristemente

Justo en ese momento una ola muy grande se alzó sobre nosotros, cayendo en el bote sin poder hacer nada.Yo me caí del bote, Alanna seguía sobre el bote y el marinero desapareció, conseguí llegar al bote, aunque no conseguiamos encontrar al último Marinero.

La tormenta cesó y los dos pensamos que eramos los únicos supervivientes.Lo único que podiamos hacer era dormir.

A la mañana siguiente me desperté por los Rayos cegadores del Sol, entonces ví a lo lejos tierra firme, desperté a Alanna y se lo dije.Ahora, lo único que podiamos hacer era remar.


Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 2 Sep 2011 - 20:58

Habían muerto todos, solo Poapnro y yo habíamos sobrevivido, apenas me dio tiempo a derramar una lágrima cuando ya había caído agotada.

Cuando me parecía que habían pasado tan solo unos instantes me despertaron, era mi nuevo e inevitable compañero, que había visto tierra firme, el sol volvía a brillar en lo alto, lancé un suspiro y comencé a remar al fin llegamos a tierra firme, debíamos encontrar algún modo de salir de allí cuanto antes, no podía retrasar mucho mi llegada me era indispensable alcanzar una costa habitada lo antes posible para poder volver a la capital del reino de los elfos, necesitaba volver a leer la información sobre el desbrazado. Después de atracar el bote, y comprobar que no se iría a la deriva, me giré a mi compañero y dije:

-Ahora que hacemos? estamos aquí atrapados sin agua dulce, comida o refugio, necesitamos salir de aquí cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptySáb 3 Sep 2011 - 6:59

-Tienes razón...-le digo desconcertadamente-Creo que lo mejor será que hoy busquemos comida, agua y refugio, y descansemos, para que mañana por la mañana emprendemamos el camino a Erenh-le dije

Ella asintió, aunque no sabía lo que hacer, al igual que yo...

Buscamos refugio, encontramos una cueva en la que poder dormir, despues comprebamos que no hubiese ningún animal en ella, para comer cazamos unos animales que no sabiamos que eran y de beber, conseguimod cojer agua de un manantial, asi que lo único que tuvimos que hacer era hacer un fuego, meter un poco e agua en nuestras cantimploras y despues hervir el agua, ya se podía beber.
Asamos los animales en unas brasas, como si de una barbacoa se tratase.
Y para dormir, tuvimos que buscar unas hojas grandes para no dormir en la piedra.Yo saqué mi mapa que llevaba, se lo enseñe a Alanna, y me señaló la capital del reino de los Elfos, Erenh, estaba hacía el norte, teniamos que caminar mucho.
Cuando nos fuimos a domir, antes de que yo me pudiera, pensé en que desde que atracamos el bote, todo había estado en silencio, demasiado slencio.Despues de eso, me dormí.

Por la mañana me levanté retumbado, había como pequeños terremotos que se hacían y oían casa vez más cerca, cesaron y miré al cielo, estaba una criatura gigantesca, era el Ent, aunque de lo grande que era no os había visto.
No sabía que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyDom 4 Sep 2011 - 9:40

Tras pasar el día aprovisionandonos, creando un refugio y marcando nuestra ruta en un mapa que mi compañero llevaba nos acostamos a dormir.

Me levanté la primera y fui a pasear un rato, necesitaba pensar sobre como podríamos salir de allí y llegar cuanto antes a mi destino, cuando ya llegaba al improvisado campamento unos extraños seísmos me hicieron preocupar, soltando las frutas corrí hasta ver al Ent y me uní a Poapnro, al parecer la criatura no se había percatado de nuestra presencia. De forma silenciosa toqué el hombro de mi compañero y le hice señas para que se mantuviese callado y me siguiese, escondidos bajo el bote le dije en apenas un susurro:

-Por ahora no nos ha visto y por eso hemos tenido suerte, pero tenemos que trazar un plan, tal vez yo lo pueda entretener y calmar, al fin y al cabo soy elfa y la naturaleza me entiende, quédate aquí y yo iré a hablar con él. Si está enfadado quiero que tengas listo el bote, porque te aseguro que correré y mucho, no me apetece nada saber como es realmete un Ent enfadado.

Salí del bote y me acerqué lo justo desde mi sitio alejado le dije:

-Disculpe que haya irrumpido en su territorio, no era mi intención molestar, si sabe alguna forma de salir de aquí que sea segura, me marcharé y no volveré lo juro, así que si fuese tan amable de ayudarme.

La verdad es que no sabía lo que estaba haciendo ni si me iba a responder, parecía estar más tranquilo al comprobar que era una elfa quien estaba en su bosque pero preferí mantenerme a distancia para poder tener tiempo de huir si la cosa se complicaba, no me hace gracia dañar al bosque y aún menos a su protector.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:45

Despues de que Alanna hablará con el Ent y lo tranquilizará decidí salir del bote, ya adelantar a Alanna por los árboles, para que el Ent no me viera, ya que soy un Licántropo, y no quería que me viera pro si me atacaba o atacaba a Alanna.
Le susurré diciendo:

-Vamonos antes de que las cosas se pongan peores-le dije silenciosamente

Cuando ya estabamos alejandonos del Ent vimos a una manada de lobos hambrientos.Tenían ojos rojos sedientos de sangre e intenté calmarlos,p ro lo que hize fue enfadarlos aún más.Atacaron a Alanna.Yo me enfurecí, y me convertí en Licántropo, de la furia que tenía maté a todos los Lobos con mis garras, les abrí el vientre, haciendo que se les vieran las tripas, exhalaron su último aliento, y murieron.Miré hacía Alanna y ví que estaba mirándome , asustada, después, me volví a transformar en Humano.

-Siento que hayas tenido que ver esto-le dije

Todo esto ocurríó mientras el Ent nos miraba.Decidimos alejarnos paso a paso, pero rapidamente.Despues, el Ent se alejo, haciendo retumbar la tierra.

-Vamonos rápido antes de que vengan más lobos o vuelva el Ent-y Alanna asentió


Cuando ya estabamos bastante alejados de aquella zona, se oyó un rugido:

-WRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!-Los dos nos quedamos estupefactos
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyMar 6 Sep 2011 - 14:18

Transformado en lobo Poapnro se acercó por entre los arbustos y murmuró:

-Vamonos antes de que las cosas se pongan peores


Asentí en silencio y andando hacia atrás me uní a él sin dejar de ver al Ent, cuando me giré una jauría de lobos estaba allí esperándonos y gruñendo, saqué una de mis flechas, dos de ellos vinieron a por mi tras escuchar el gruñido de mi lobuno compañero conseguí apuñalar a uno el otro me arañó el brazo, y no consiguió hacerme más daño porque Poapnro se lanzó sobre él y el resto de la manada acabando con todos ellos. Estaba sentada en el suelo bastante asustada respirando con dificultad por el peso que había soportado y el esfuerzo de luchar con un solo brazo cuando escuché las disculpas de mi compañero suspiré y dije:

-Tranquilo, lo entiendo eran o ellos o nosotros, gracias por cubrirme las espaldas.

Miré al Ent que tenía la mirada fijada en nosotros, se giró y se marchó sin mirar atrás asentí tras escuchar la sugerencia de Poapnro me levanté del suelo sujetándome el brazo herido, ya casi habíamos salido del bosque cuando se escuchó un tremendo rugido, me tensé saqué el arco cogí una flecha e ignorando el dolor del brazo cargué el arco en dirección al rugido dispuesta a atacar en cuanto estuviese segura de que era un enemigo, mis reflejos son lo suficientemente rápidos para poder reaccionar después de ver al objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyJue 8 Sep 2011 - 15:33

-Creo que podrás protegerme algunas veces cuando este desprotegido, eres muy rápida-le dije

Seguimos nuestro camino, hasta que vimos dos caminos, habrí mi mapa y se lo mostré.

-Hay dos caminos-dije-Uno lleva al Paso del Pantano, que nos haría llegar antes a Erenh, el otro sería por el jardín de la Paz, tardariamos más pero no habría mucho peligro...
Creo que lo mejor sería el camino seguro
-

Cojimos el camino de la derecha y, despues de caminar un largo rato, divisamos a lo lejos una ciudad.
Llegamos ya por la noche, y estabamos muy cansados, a si que decidimos descansar la noche.Por suerte, como la posada era nueva porque era su primer día, pudimos dormir allí gratis, y era muy lujosa.

Al día siguiente, cuando me desperté, desperté a Alanna, y le dije:

-Vamos a desayunar para nuestro viaje y cojer provisiones-

Después de hacerlo, le pregunté:

-¿Seguimos viajando a Erenh?-
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:17

Me reí con su comentario, y le respondí:

-Gracias, pero eres tu el que me ha defendido a mi antes.


Emprendimos la marcha hasta llegar a una bifurcación en la cual tomamos el camino más seguro, y por fin la noche calló sobre nosotros, descansamos en una posada recién abierta que nos permitió hospedarnos de forma gratuita.

A la mañana siguiente unos insistentes golpes en la puerta de mi habitación me despertaron, me vestí rápidamente y bajamos a desayunar. Tras escuchar la pregunta de Poapnro le contesté:

-Si, -dije más seria de lo normal- yo debo volver cuanto antes, si quieres puedes seguir ir a otra parte pero yo necesito volver, no puedo explicarlo pero siento que una vieja amiga me necesita a su lado.

Le sonreí y le dije:

-Tu puedes seguir tu propio camino o acompañarme, si quieres te puedo enseñar la capital y no me importa tener compañía mientras viajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:32

Tras escuchar a Alanna, le dije:

-No, te seguiré, no tengo a donde ir y sería perfecto viajar a otros reinos, prefiro seguir contigo y asegurarme que llegas sana y salva, y así, me enseñaras la capital, ¿no?-

Despues de eso, salimos de la posada y de la ciudad, entramos en un bosque muy frondoso, estaba muy animado y se oían muchos sonidos de animales como alces y aves.

Seguimos hasta que todo se calmo, y demasiado, ahora todo estaba en silencio, y los pájaros ya no estaban.Me parecio ver u brillo en un árbol, pero pensé que no era nada, hasta que saltó sobre mí.Me convertí en Lobo y me lo saqué de encima, no sabía lo que era porque no había visto mucho mundo, pero estaba preparado para luchar por mi vida y por la de Alanna.

Despues de eso le pregunte a Alanna:

-¿Preparada?-
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:59

Emprendimos el camino por el bosque y algo que no había sucedido nunca allí nos paso a nosotros, algo salió de entre los árboles y atacó a Poapnro, que se transformó en lobo y me preguntó:

-¿Preparada?

Me puse delante de él y le atajé con la mano:

-Espera, esto se llama el jardín de la paz y no voy a permitir que esa paz sea perturbada. Aléjate, este es mío,-dije en un murmullo y después levanté la voz- No voy a permitir que nadie termine con la paz de este sitio.

Saqué mi arco y mis flechas y apunté a lo que fuese que había atacado, y di un disparo de aviso, lo que fuese eso se asustó y salió huyendo adentrándose en la profundidad del bosque. Algo me decía que no le volveríamos. Me giré para mirar a Poapnro y le dije:

-Aquí no puede haber muerte, es un santuario de paz, no quiero que algo sagrado se perturbe, no te preocupes, eso, no volverá. ¿Seguimos?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 15:29



-Aquí no puede haber muerte, es un santuario de paz, no quiero que algo sagrado se perturbe, no te preocupes, eso, no volverá. ¿Seguimos?-

-Vale-le respondí-Pero si vuelve a pasar y te atacan, intervengo, aunque pase lo que pase-le digo muy serio

Despues más calmado, le digo:

-Esta anocheciendo...Debemos darnos prisa y llegar a Erenh cuanto antes, no quiero dormir aquí por lo que nos pueda pasar o atacar, aunque sea el Jardín de la Paz-

Caminamos a paso ligera durante un trecho, y vemos que el bosque termina, salimos de el, y nos encontramos a Erenh, aunque aún habría que caminar un poco para llegar a el.

Por fin, 2 días despues de atracar en la Colina de Ent, llegamos a Erenh, miré a Alanna, y ví que estaba muy ilusionada por llegar a su capital.
Al entrar en Erenh, fuimos a la primera posada que encontramos, y cada uno se cojió su habitación y se fue por su lado.Yo , me tireen la cama y me quedé dormido en seguida.

Al día siguiente, decidí no despertar a Alanna y bajé a desayunar.Ya a las 12:00 AM, la desperté y le pregunte que si...

-¿Me enseñas la ciudad?-
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 21:53

Caminamos durante bastante tiempo antes de llegar a la capital, allí entramos en una posada para pasar la noche y a la mañana siguiente me desperté tarde, el saber que estaba en mi hogar me había relajado mucho, a eso de las 11 me desperté y después de ducharme, vestirme y desayunar llamaron a mi puerta, al abrirla Poapnro me pregunto si le enseñaba la ciudad:

-Claro-respondí contenta- vamos, lo primero es el palacio.

Salimos de allí y nos dirigimos por algunas calles hasta llegar a la espectacular estructura arbórea que era el palacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyVie 9 Sep 2011 - 22:12

-Claro-respondio contenta-Vamos, lo primero es el palacio.-

Salimos de allí y fuimos por unas calles hasta llegar a un gigantesco palacio.

-Que bonito y grande es...-dije eso mirando embonado el palacio

Entramos allí, había un montón de soldados y guardias, estaba todo de color blanco, y de oro.Las personas que había allí eran muy amables conmigo, aunque vieran que noo era uno de los suyos, sino un Licántropo.
Seguimos andando hasta que encontramosa alguien coronando a un elfo, por méritos de valentía o algo así.

-Vaya chorrada...-dije en voz muy baja

El palacio era muy muy grande, y tenía la pinta de que era un lugar maravilloso para vivir allí.

-¿Para que hemos venido aquí Alanna?-le pregunté fascinado por aquella maravilla de palacio?
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptySáb 10 Sep 2011 - 7:51

-Primero-le contesté a Poapnro- porque es muy raro ver un palacio construido en un árbol- comenté sonriendo- necesito buscar unos archivos en la biblioteca y redactar un informe, así que si no te importa esperar luego te enseño la ciudad, hay bastantes cosas que ver.

Dije mientras me dirigía a la biblioteca y me paraba delante de la enorme puerta que tras abrirse dejo ver una enorme cantidad de libros, tantos que podían a marear y de los cuales no me faltaba ni uno solo por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptySáb 10 Sep 2011 - 23:24

-Libros....-dije en tono de desprecio-Esta bien, yo estaré por aquí,mirando cosas interensantes...-digo ironicamente

Estuve mirando los libros, hasta que me cansé, busqué una silla, y me dormir.
Más tarde me desperté y busqué a Alanna, le dije que...

-¿Me sigues mostrando la ciudad?-

Salimos y fuimos hacía la plaza central, estaban celebrando no se qué cosa.

-¿Que están celebrando?-

OFF ROL:Perdón por la brevedad, pero es que no se me ocurría nada... Sad
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyDom 11 Sep 2011 - 7:25

Al parecer no le gustaban los libros, me reí al escuchar su tono y cuando se alejo empecé a buscar los archivos.

Estaba tan enfrascada en la recopilación de datos que ni me di cuenta de la hora que era hasta que Poapnro se acerco a preguntarme si seguíamos visitando la ciudad.

-Am... si, claro, perdona, cuando me concentro en algo soy incapaz de saber el tiempo que pasa.

Guarde los libros y le entregue el informe a el jefe de la guardia, luego salimos a la calle. No me acordaba de que era día de fiesta, el aniversario del nacimiento del rey, cuando me preguntó se lo dije y le pregunté:

-¿Te apetece ir a ver las justas?No están mal y además yo soy una de las encargadas en la enfermería, es por eso por lo que tenía tanta prisa en volver.

Le conté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyLun 12 Sep 2011 - 20:51

-¿Las justas?-contesté intrigado-Esta bien, es de caballos, ¿no?-pregunté

Fuimos a verlas, aún estaban en la primera fase, la de luchar con espadas.La diferencia de habilidad entre ganadores y perdedores era mínima, ganaban por suerte, pero había uno que destacaba, lo graba ganar todos los combates sin esfuerzo a penas.

Los caballos de la lucha en corcel, era muy bonita de ver, cada uno cargaba la lanza encima del caballa que llevaba un atuendo qure combinada conel color del pelaje.Cada caballo cargaba a la carrera velozmente mientras encima de el cargaba su domador con su gran lanza.

La tercera fase, que la eligieron los vencedores de la primera y la segunda, fue una prueba de fuerza, tenían que escalar una pared rocosa con ayuda de una cuerda, y si se caían, quedaban eliminados.Al final gano aquel caballero que tenía una habilidad iimnata, si no recuerdo mal, se llamaba BOnd, James Bond.

-Que bonito a sido-dijo maravillado-¿Y ahora qué?-
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyMar 13 Sep 2011 - 7:21

Me separé de Poapnro y me dirigí a la tienda médica, ya había algún que otro herido, y seguían llegando, suspiré y me puse a trabajar, algunos llevaban cortes superficiales, otros más profundos, a medida que avanzaba el torneo las heridas eran peores y yo estaba más cansada, cuando por fin terminó salí de allí y Poapnro me preguntó si le seguía mostrando la ciudad a lo que yo respondí:

-Me encantaría, pero necesito descansar estoy agotada, pero veré quien puede mostrártela- busqué a alguien con la mirada y encontré a uno de los caballeros a los que había atendido y que además era un viejo amigo mío- !Littlel Al ven!-lo de littlel Al era muy irónico pues el chico medía dos metros y parecía un armario, pero era un encanto, se acerco- Verás te quiero pedir un favor, este es Poapnro una migo que me salvó la vida en alta mar y quería ver la ciudad pero yo estoy agotada, te importaría enseñársela?-entonces me di cuenta de que no los había presentado- Oh, perdón no os he presentado,Littlel Al este es Poapnro, Poapnro este es Al aunque todos le llamos Littlel Al.

Depués de que Al accediese me fui a mi habitación en el palacio a Descansar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyMar 13 Sep 2011 - 8:55


Littlel Al me enseño toda la ciudad.Había un museo con cuadros y esculturas.
La iglesia, que era una catedral gigantesca.
Tambien me enseño los baños, y yo pensando:"¿Este tío esta bien?"
Había tambien una tienda de Armas y Armaduras, donde había armas de diferentes elementos:Fuego, Agua, Bosque...Hasta que me fijé en una Espada muy grande que tenía una aura negra.Era perfecta para mí.

-¿Cuanto cuesta esa espada?-pregunté señalandola

300 monedas me respondió y contesté exhalado:

-¿¡QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?-

Despues de eso, salí enfurecido, Al me dijo que lo mejor sería descansar y que mañana me acabaría de enseñar la ciudad.Fui a la Posada y me dormí hasta el día siguiente.

DEJO EL POST.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Comienza mi viaje...[Libre] Left_bar_bleue5/20Comienza mi viaje...[Libre] Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] EmptyMar 13 Sep 2011 - 9:01

Desperté por la mañana y me dirigí a la posada donde Poapnro se hospedaba, llamé a su puerta y le dije:

-Lo siento, me han mandado a una misión urgente así que abandono hoy mismo la ciudad, me ha encantado conocerte-dije sonriendo- espero que nos volvamos a encontrar.

después de hablar durante un rato me volví al palacio y me marché de la ciudad.

Dejo Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza mi viaje...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi viaje...[Libre]   Comienza mi viaje...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza mi viaje...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El entrenamiento en la academia comienza.
» Me voy de viaje :D
» Re:Continuo mi viaje
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Océano :: Mar Prohibido-
Cambiar a: