| Pueblo abandonado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alanna Héroe
315 512 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alanna nivel: (5/20) Monedas: 95
| Tema: Re: Pueblo abandonado Vie 7 Oct 2011 - 20:52 | |
| Me quedé sorprendida ya que era la primera vez que veía usar la magia de la tierra:
-Increíble- dije avanzando por el túnel.
Salí a la superficie y saqué la botellita del bolsillo, no brillaba, al menos no a la luz, Luna salió a mi encuentro y me hizo cosquillas con los bigotes en cuanto la tuve en brazos, esperé a que Wolfer saliese y le dije:
-Esta arena es como las estrellas o la luna, su brillo solo se puede ver bien en la oscuridad. | |
|
| |
Wolfer Aprendiz
46 62 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Edad : 30
Hoja de personaje Nombre del personaje: Wolfer nivel: (0/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 8 Oct 2011 - 7:41 | |
| Salí del tunel y ví a Zeta esperandome sentado. Seguí hasta encontrarme al lado de él y le acaricie con una sonrisa. -Te has portado bien chico- después escuche el comentario de Alanna y mientras me levantaba sacaba de mi bolsillo aquel frasco. Lo alcé en dirección al sol y dijé -Bonita frase, "Algo tan bonito que solo se puede ver con las estrellas". Después me guarde el frasco en el bolso y dijé -Que te parece si nos reunimos con Piro el seguro que se le ocurre algo que hacer. Después me sacudí un poco para quitarme el polvo y después me estire. | |
|
| |
Alanna Héroe
315 512 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n
| Tema: Re: Pueblo abandonado Dom 9 Oct 2011 - 18:46 | |
| -Claro-estuve de acuerdo- Hace tiempo que no veo a Piro, espero que esté bien.
Sonriendo acaricié a Luna y la puse en su bolsillo advirtiéndole que no rompiese el frasco de luz, luego me giré y le pregunté a Wolfer:
-¿Adónde vamos para encontrarlo?
Y esperé su respuesta para después de dejarlo ir delante seguirlo. | |
|
| |
Wolfer Aprendiz
| Tema: Pueblo abandonado Lun 10 Oct 2011 - 15:49 | |
| -Tranquila no necesito saber donde está, Piro y yo siempre hemos tenido un don, nos comunicamos por telepatía -después me sente de rodillas y fruncí el ceño haciendo esfuerzo. Intente contactar con él mandandole este mensaje "Piro soy yo Wolfer, he pensado que podriamos quedar nosotros y al parecer una vieja amiga tuya". Después me levanté y dije -Ya he hablado con él aunque aún no me a contestado- sonreí y un mensaje me pasó por la cabeza como si fuera una flecha "Claro que sí, ¿pero quien es esa chica?" Rapidamente le contesté y me advirtio de que ella tenía un amuleto que servía para llamarlo. Se lo cometé a Alanna y despues le dije -Cuando quieras le llamamos. Moví la cola en señal de alegría al igual que Zeta. | |
|
| |
Alanna Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Mar 11 Oct 2011 - 12:48 | |
| La verdad era que no quería abusar del amuleto, aunque la verdad, sería la primera vez que lo usase y me parecía interesante y así podría ver a un viejo amigo, por lo que lo sostuve entre las dos manos y llamé a Piro con los ojos cerrados, abrí los ojos esperando que apareciese en cualquier momento, esperaba haberlo hecho bien. | |
|
| |
Piro Héroe
349 516 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 34 Localización : Sin rumbo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Piro nivel: (5/20) Monedas: 176
| Tema: Pueblo abandonado Mar 11 Oct 2011 - 14:32 | |
| Cuando me quise dar cuenta me encontraba en el espacio, un espacio oscuro "Puede ser mi corazón" dije un poco deprimido. Una explosión de oscuridad hizo que me encontrar delante de Alanna. -Hola ¡¿cuanto tiempo?!-dije mientras corría a darle un abrazo. Me separe lentamente y mire hacía Wolfer -Hola primo, no te veo desde el incidente en la llanura de fuego- me acerqué y le descoloque el pelo. Me agaché y mire hacía Zeta con ojos serios igual que el a mi. Saqué una sonrisa y él empezó a mover la cola abalanzándose contra mi tirándome al suelo sin parar de lamerme la cara. -Para Zeta- dije entre risas mientras intentaba apartarlo. Entre esos lametones vi a Luna y dije -Hola Luna, ¿has cuidado de Alanna? | |
|
| |
Alanna Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Mar 11 Oct 2011 - 16:55 | |
| Cuando apareció un poco alejado y empezó a correr para darme un abrazo yo también estaba corriendo y se lo devolví, luego nos separamos y le revolvió el pelo a wolfer, hizo otro tanto con Zeta y luego se volvió hacia Luna preguntándole si había cuidado de mi a lo cual ella respondió mirandoe y después de dar un enorme giro de cabeza se lanzó sobre Piro, puse mala cara al decir:
-Te quiere más a ti que a mi- no pude evitar estallar en carcajadas- es muy mala, siempre me riñe y luego se esconde cuando me hace falta.
Eso es lo que dije pero se notaba el cariño, luego espere a que Wolfer contestase al saludo de su primo para ver que podíamos hacer después. | |
|
| |
Wolfer Aprendiz
| Tema: Re: Pueblo abandonado Mar 11 Oct 2011 - 18:17 | |
| -Primo- dije un poco enfadado mientras me volvía a peinar con las manos. No me gustaba que me tocaran el pelo. -Por cierto yo ya he podido aprender la magia de la tierra-dije intentando llamar la atención. Me alegraba de ver a mi primo ya que hacía dos años que nos veiamos. Mi pelaje cambio a oscuro y por un momento pensé "A que ahora dice algo y queda mejor que yo", mi primo siempre había conseguido mejorar antes que yo en todo. | |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: Pueblo abandonado Vie 14 Oct 2011 - 19:13 | |
| -Que bien, me alegro por ti, yo no me cuento nada nuevo- dije mientras me rascaba la cabeza y me mordía la lengua. Tenía un mal presentimiento, como si fuera a pasar algo malo, pero aún así no perdí la sonrisa. -Os veo mucho mejor a los dos, ¿habéis hecho algo interesante?- dije mientras los veía mojados y yo me secaba del abrazo con Alanna. Miraba a mi alrededor mientras me quitaba a Zeta. Mire al cielo y vi que estaba un poco nublado y no presentí nada bueno. | |
|
| |
Alanna Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 20:42 | |
| -Podría decirse que si- respondí sonriendo a Piro- estás bien?
Le pregunté al notar su extraño comportamiento, justo cuando empecé a notar que el cielo se nublaba, olía a tormenta, genial, con lo mal que lo paso con ellas, además Piro se comportaba de forma extraña. | |
|
| |
Wolfer Aprendiz
| Tema: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 20:59 | |
| Miraba al cielo mientras recordaba una antigua historia. -Alanna, ¿sabes un secreto de familia?- le pregunté mientras miraba a los ojos a Piro. Esta historia era un historia horrible pero cierta, una historia que mi familia a contado de generación en generación. Sabía que ese día llegaría algún día pero nunca pensé que llegaría tan pronto. Zeta se tumbaba y se tapaba los ojos con sus patas, el notaba lo que iba a suceder. No sabía si decirle a Alanna que se fuera o que se quedara para oir la historia pero no me dio tiempo a decir nada. | |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 21:12 | |
| -Yo le contare la historia-dije mientras me sentaba en el suelo en medio de ese temporal tan malo. -La historia trata de el primer de mis antepasados, Pirosay, de hay mi nombre. Pirosay era muy aventurero como yo y viajo por todo Gold, en su último viaje tuvo un hijo, Giarel, un año después de que naciera su hijo, Pirosay viajo hasta un pequeño bosque donde una tormenta como esta lo cubría todo. De ese bosque no volvió a salir y cada vez que una de estas tormentas aparece significa que alguien de nuestra familia va a desaparecer. Todo esto lo se gracias a las videncias pasadas de mi familia que ha tenido mi padre, esto significa que... hoy va a morir uno de los dos, o Wolfer... o yo- termine de contar la historia y le pegué un puñetazo al suelo dejando una grieta y una herida en la mano. No podía evitar ese cabreo ya que si moría Wolfer no me lo podía permitir, si moría yo... no me lamentaría. | |
|
| |
Alanna Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 21:31 | |
| Me quedé paralizada al escuchar la historia, cuando Piro se golpeó la mano me arrodillé de golpe, le cogí la mano y empecé a curarse la:
-¿Por qué?-murmuré- No es justo.-los miré a ambos- tal vez vuestro antepasado no tenía ayuda, pero vosotros estáis juntos y también estoy yo, tal vez podamos cambiar la historia. | |
|
| |
Wolfer Aprendiz
| Tema: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 21:53 | |
| -Lo siento de verdad Alanna pero tan to Piro como yo hemos visto perecer a nuestros familiares. Es inevitable nosotros hemos intentado protegerles pero nuestra familia esta destinada a morir así, pero de todas formas gracias por tu ayuda-dije mientras volvía a cambiar mi pelaje a un color blanco claro. Aullé al cielo "El posible último aullido". Todo había pasado tan rápido que aún me resultaba extraño estar al borde de la muerte. | |
|
| |
Piro Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 15 Oct 2011 - 22:03 | |
| -Gracias Alanna- dije mientras cambiaba mi cara a una cara alegre para no preocuparla. Un rayo iba a caer justamente encima de Wolfer cuando sentí el mundo a cámara lenta y una verdad se me desveló. "Si la luz y la oscuridad se unieran harían un gran poder" esa frase se me repetía en la cabeza mientras miraba que es lo que iba a suceder. Por un momento descubrí que hacer -Eso es, ¿como no había caído antes?, si Darkus y Lighting se hacen daño por separado ¿que ocurriría si se unieran en un solo ser?- después de decir esto me transforme en un dragón humanoide gris con un brazo negro y otro blanco. El tiempo volvió a seguir normal mientras yo paraba el rayo con las manos. Lo desvíe y dije- A faltado poco, esta transformación se llamara Lux Tenebris... mi última transformación. | |
|
| |
Alanna Héroe
| Tema: Re: Pueblo abandonado Sáb 22 Oct 2011 - 10:31 | |
| -Qué haces?-le medio grite cuando le vi transformado- Para, tenemos que buscar otra solución.
Me intenté acercar, pero no sabía si hacerlo, parecía haber tomado una determinación y yo no era quien para cambiar eso, me quede mirándolo, si hacía falta me interpondría entre lo que fuese que intentase matarlos y ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pueblo abandonado | |
| |
|
| |
| Pueblo abandonado | |
|