Nombre: Alice Delteria
Raza:Alta Elfa
Edad: 17 años edad aparente y real.
Deidad: Selian.
Descripción física: El cabello es de color negro, largo y liso, normalmente lo lleva suelto. Sus ojos son grandes de color verde. De contextura delgada, con bastante pecho y además alto, de espalda pequeña, muy guapa y atractiva, con las caderas a la altura de los hombros, piernas delgadas y largas así como fuerte. Mide alrededor de 1’58 y 1’60. Viste con un vestido largo verde pastel suelto y ancho con un lazo atado a la altura de la cadera, unas botas marrones hasta algo más debajo de las rodillas y siempre lleva un colgante con el símbolo de la familia Delteria. Tiene una marca con forma de corazón en la parte de delante de la cadera derecha.
Foto:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es una chica algo tímida, decidida, educada pero algo mal hablada en ocasiones, aventurera, valiente, le cuesta hacer amigos, amable, algo bruta, responsable, pero muy inmadura y muy cabezota.
Habilidades: La cocina, las manualidades, en resumen las cosas de casa.
Aficiones: leer, pasear por la naturaleza, mirar el cielo y estar al aire libre.
Defectos: Es muy cabezota y las mata callando.
Cosas que odia: las arañas, las serpientes, las ratas, las cucarachas y las mentiras.
Historia:
Yo pensaba que era huérfana, ya que cuando era pequeña me dijeron que me habían abandonado en el monasterio de un pequeño pueblo donde no habitaba mucha gente, aunque yo tampoco salía del monasterio. En aquel pueblo todas las mujeres adoraban a la diosa Selian, la cual se encargaba de cuidar la naturaleza.
Un dia como otro cualquiera, por lo menos en apariencia, me dieron una colgante y una nota a la edad de 8 años. Desde entonces, después de leer la nota y de averiguar que mi familia había muerto y que la única superviviente era mi recién descubierta hermana gemela, decidí que quería encontrarla aunque me costara la vida.
No querían dejarme irme del monasterio porque no creían que estuviese preparada para salir del monasterio, por eso me pasé seis años entrenando mi fuerza así que empecé a utilizar los martillos de un metro cada uno. Así que a los catorce años convencí a las madres de que me dejasen irme del lugar.
Llegué por fin tras una larga búsqueda al lugar donde se suponía estaba mi hermana, un enorme castillo dentro de la capital élfica.
Nivel:
Maestría: manejo de las armas duales (básico)
Arma inicial: dos martillos de un metro de largo que lleva enganchados a la espalda con un arnés.
Ficha opcional:
Fobias: los bichos en general y las agujas
Manías: Reír de forma exagerada cuando está nerviosa.