Gold Medieval Rol
Ficha de Alice Pop_up10
Ficha de Alice Pop_up11Ficha de Alice Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha de Alice Pop_up10
Ficha de Alice Pop_up11Ficha de Alice Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Alice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice
Novato
Novato



Mensajes 2
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alice Delteira
nivel:
Ficha de Alice Left_bar_bleue0/20Ficha de Alice Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Ficha de Alice Empty
MensajeTema: Ficha de Alice   Ficha de Alice EmptySáb 10 Mar 2012 - 19:22

Nombre: Alice Delteria

Raza:Alta Elfa

Edad: 17 años edad aparente y real.

Deidad: Selian.

Descripción física: El cabello es de color negro, largo y liso, normalmente lo lleva suelto. Sus ojos son grandes de color verde. De contextura delgada, con bastante pecho y además alto, de espalda pequeña, muy guapa y atractiva, con las caderas a la altura de los hombros, piernas delgadas y largas así como fuerte. Mide alrededor de 1’58 y 1’60. Viste con un vestido largo verde pastel suelto y ancho con un lazo atado a la altura de la cadera, unas botas marrones hasta algo más debajo de las rodillas y siempre lleva un colgante con el símbolo de la familia Delteria. Tiene una marca con forma de corazón en la parte de delante de la cadera derecha.

Foto:
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica algo tímida, decidida, educada pero algo mal hablada en ocasiones, aventurera, valiente, le cuesta hacer amigos, amable, algo bruta, responsable, pero muy inmadura y muy cabezota.

Habilidades: La cocina, las manualidades, en resumen las cosas de casa.

Aficiones: leer, pasear por la naturaleza, mirar el cielo y estar al aire libre.

Defectos: Es muy cabezota y las mata callando.

Cosas que odia: las arañas, las serpientes, las ratas, las cucarachas y las mentiras.

Historia:

Yo pensaba que era huérfana, ya que cuando era pequeña me dijeron que me habían abandonado en el monasterio de un pequeño pueblo donde no habitaba mucha gente, aunque yo tampoco salía del monasterio. En aquel pueblo todas las mujeres adoraban a la diosa Selian, la cual se encargaba de cuidar la naturaleza.
Un dia como otro cualquiera, por lo menos en apariencia, me dieron una colgante y una nota a la edad de 8 años. Desde entonces, después de leer la nota y de averiguar que mi familia había muerto y que la única superviviente era mi recién descubierta hermana gemela, decidí que quería encontrarla aunque me costara la vida.
No querían dejarme irme del monasterio porque no creían que estuviese preparada para salir del monasterio, por eso me pasé seis años entrenando mi fuerza así que empecé a utilizar los martillos de un metro cada uno. Así que a los catorce años convencí a las madres de que me dejasen irme del lugar.
Llegué por fin tras una larga búsqueda al lugar donde se suponía estaba mi hermana, un enorme castillo dentro de la capital élfica.


Nivel:

Maestría: manejo de las armas duales (básico)

Arma inicial: dos martillos de un metro de largo que lleva enganchados a la espalda con un arnés.

Ficha opcional:

Fobias: los bichos en general y las agujas

Manías: Reír de forma exagerada cuando está nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha de Alice Left_bar_bleue8/20Ficha de Alice Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha de Alice Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Alice    Ficha de Alice EmptyMiér 4 Abr 2012 - 13:54

Puede que aunque se pueda ampliar más, está aceptada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Reynolds
» Ficha de Kai
» Ficha Alywe
» Ficha de Kris
» Ficha de Christine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: