Gold Medieval Rol
Ficha de Alby Pop_up10
Ficha de Alby Pop_up11Ficha de Alby Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha de Alby Pop_up10
Ficha de Alby Pop_up11Ficha de Alby Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Alby

Ir abajo 
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha de Alby Left_bar_bleue8/20Ficha de Alby Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha de Alby Empty
MensajeTema: Ficha de Alby   Ficha de Alby EmptyMiér 17 Nov 2010 - 21:41

Nombre: Alby Rocnus (Aunque no suele usar su apellido)

Raza: Humano-Licántropo

Edad: 17 años

Deidad: Dios Blanco. (Aunque cree en los demás dioses solo ve a este dios como el suyo)

Descripción física: Humano: mido un metro sesenta aproximadamente, mi piel es blanca casi pálida, mis ojos tiene un color azul, mi pelo es de color negro, esta enmarañado y algo largo. Normalmente llevo una larga túnica de tela blanca, una camiseta de mangas largas de color blanco, unos pantalones largos de color blanco que me llegan hasta los pies. Llevo unos zapatos de color negro grisáceo con dos lunas crecientes dibujadas en cada zapato. Suele tener un anillo dorado en cada codo de mi túnica dibujado, al igual que un cinturón de color amarillo.

Lobo: un lobo de gran tamaño, de dos metros de longitud, lleva el pelo de color negro oscuro, los ojos de un brillante amarillo miel, sus patas delanteras se asemejan a manos pero con garras y un poco más grandes que las de un humano. Cuando usa su poder su pelaje se vuelve de un blanco grisáceo, lo ojos cambian a un color azul y adquiere un brillo extraño.

Foto:
Humano: mirad mi avatar y firma (hasta el momento en que encuentre una imagen mejor).
Licántropo: En búsqueda

Descripción sicológica: alegre, no suelo pensar mucho en negativo, divertido, gracioso, siempre puedo hacer reír a la gente pues me gusta hacer reír a los demás, serio cuando me lo propongo, amable, prefiere resolver los problemas hablando antes de entablar combate sin motivo, pero en malos momentos prefiere resolver el tema con una pelea. No soy de los que abandonan a un buen amigo por salvar el pellejo, suelo ayudar a los amigos cuando me piden ayuda por lo que por ello me he metido en mas de un lio por ayudar a los compañeros.

Habilidades: Bastante ágil para ser un humano, se me da bien la magia y el manejo de los báculos. Gracias a mi antiguo cargo de noble soy un buen diplomático. En su forma de lobo tiene el poder de generar electricidad a voluntad, es capaz de producir pequeñas descargas eléctricas al contacto físico, mi pelaje es capaz de almacenar electricidad lo que hace que adopte un color blanco.

Aficiones: practicar la magia, subirse a un lugar alto y mirar el horizonte, me encanta la lectura y estudiar sobre la alquimia enana, dibujar paisajes o aventuras pasadas y gastar alguna broma cuando se presenta la ocasión. Aullar a la luna y aprender sobre mi forma de lobo.

Defectos: algo inquieto, no me gusta estar en un lugar mucho tiempo, a veces bastante inocente, suelo confiar en la gente mas de lo normal. No me sientan muy bien los vuelos y suelo tener una fobia increíble a las arañas. A veces soy muy cabezota. A veces no puede controlar sus instintos animales durante la luna llena y termina por abalanzarse sobre el primer vampiro que ve, no se le da bien caminar a dos patas en su forma de lobo.

Cosas que odia: a los engreídos y traidores. Odio que me ganen, pero con el tiempo olvido.

Historia: Nací en Rosbasha, pertenecía a una familia noble, desde pequeño estuve incomodo junto a mi familia, tenía dos hermanos mayores insoportables, no me gustaba estar pulcro y arreglado todo el día. Mi hermana mayor Flora, que seguía los ejemplos de nuestro padre para el comercio, mientras que su hermano mayor Richard, se dedicaba a sus estudios sobre Gold por los diferentes reinos. Cada día me moría de aburrimiento en la casa, siempre llamándome señor, sin poder jugar como lo hacían los otros niños, todo el día en casa estudian etiqueta, conociendo contactos comerciales de mis padres. Siempre que podía intentaba escaparme, deslizándome por la ventana de mi cuarto hasta abajo, siempre me gustaba pasear por las calles de Rosbasha y mirar la vida de los campesinos, me parecía más animada que la de los nobles. Un día fui a visitar la Escuela Blanca donde empecé a estudiar la magia blanca, también me gustaba observar la ciencia enana, la alquimia, la magia mi había abierto un camino de posibilidades y de escapar de esa vida aburrida. A los 14 años abandone mi casa y entre en la escuela blanca para estudiar más a fondo la magia blanca, allí aprendi sobre la magia, las criaturas fantásticas que habitaban Gold, conoci a muchos amigos con los que reía, me reunía para charlar y ver como les iba a cada uno las pruebas de la magia, era mucho mas emocionante que mi aburrida vida en la mansión de los Rocnus. Dos años después ya me había convertido en mago y emprendí mi viaje en busca de aventuras, aunque con algo de tristeza al ver que abandonaba a mis antiguos amigos para aventurarme y ver con mis propios ojos todo el continente y las criaturas que lo habitaban.


ficha de Maestrias:
Nivel 0: Magia blanca basica, manejo del Báculo basico.
Nivel 1: Magia blanca intermedia.
Nivel 2: Manejo de la espada ligera basica.
Nivel 3: Magia blanca maestra.(invocaciones)
Nivel 4: Aura eléctrica (básica)
Nivel 5: Manejo del Báculo intermedio.
Nivel 6: Aura eléctrica (intermedia)
Nivel 7: Aura eléctrica (maestra)
Nivel 8: Manejo de la espada ligera intermedio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Alby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» Habilidades de Alby
» Alby vs Phantheon
» Abysso vs Alby
» Relaciones de Alby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: