Gold Medieval Rol
Prueba de Magia del Bosque Pop_up10
Prueba de Magia del Bosque Pop_up11Prueba de Magia del Bosque Pop_up12
Gold Medieval Rol
Prueba de Magia del Bosque Pop_up10
Prueba de Magia del Bosque Pop_up11Prueba de Magia del Bosque Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de Magia del Bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Prueba de Magia del Bosque Left_bar_bleue0/20Prueba de Magia del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Prueba de Magia del Bosque   Prueba de Magia del Bosque EmptySáb 31 Mar 2012 - 13:48

Yo, Eärendil me presento al examen de magia del bosque.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Prueba de Magia del Bosque Left_bar_bleue8/20Prueba de Magia del Bosque Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Magia del Bosque    Prueba de Magia del Bosque EmptySáb 31 Mar 2012 - 16:16

*Una sombra hace presencia en las paredes de la sala, dicha sombra pertenece al instructor de magia que acaba de entrar por una de las puertas del lugar*
Joven aprendiz de los bosques, no solo se necesitan ganas de aprender, hace falta mostrar conocimientos y actitudes para dominar las disciplinas arcanas. Te hare cinco preguntas, y en función de cómo las respondas determinare si estas o no capacitado.

1. ¿Por qué quieres convertirte en mago?
2. A veces, para avanzar hay que retroceder, para subir hay que bajar, para recordar hay que olvidar. Tres frases con el mismo significado, ¿Cuál es?
3. ¿Cuál es la filosofía de nuestros hermanos, los Bajos Elfos?
4. ¿Cuándo surgió la monarquía en este mundo que nos vio nacer?
5. ¿Por qué has escogido esta clase de magia y no cualquier otra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Prueba de Magia del Bosque Left_bar_bleue0/20Prueba de Magia del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Magia del Bosque   Prueba de Magia del Bosque EmptySáb 31 Mar 2012 - 16:34

Oí pasos tras de mí y me di la vuelta. Mi instructor. Escuché sus palabras y asentí con la cabeza. Tras un corto tramo de tiempo, respondí.

1. Porque desde siempre he sentido aficción por la magia. Poseer una parte del poder de los Dioses y utilizarla para mejorar mi trabajo y hacer más fáciles mis aventuras.
2. El significado de estas frases, es que a veces para progresar, hay que mirar atrás y ver qué se hizo, para así aprender de lo pasado, utilizar lo que fue bien y no cometer los mismos errores que se cometieron antes. Entonces, el progreso será más fácil, pues ya sabrás cómo hacer las cosas y en qué no tienes que fallar.
3. Los Bajos Elfos o Elfos Antiguos, piensan que tienen que cuidar de la naturaleza ante todo. Que deben de cuidar, mejorar y ayudar a todo aquello que tenga vida. Entregan su vida al bosque y lo cuidan día a día. Le dan mucho valor a la inteligencia y al saber, especialmente en el ambiente de la vida. Por eso, eligen al más sabio como líder de su grupo, pues así, conseguirán hacer las cosas del mejor modo posible y tomar los caminos menos peligrosos y que más bien harán a los bosques a lo largo de su vida.
4. Surgió al final de la Primera Era, cuando el Dios Blanco ordenó que hubiese un líder en cada reino para impedir de mejor forma el gobierno del Dios Oscuro.
5. Porque como elfo que soy, amo la vida, los bosques y los animales, y con este tipo de magia, puedo estar más cercano a ellos y puedo beneficiarlos.

Terminé esto con un suspiro. Estaba sereno y serio, pues esperaba su respuesta algo impaciente.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Prueba de Magia del Bosque Left_bar_bleue8/20Prueba de Magia del Bosque Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Magia del Bosque   Prueba de Magia del Bosque EmptySáb 31 Mar 2012 - 16:43

*El instructor sonrió al escuchar las respuestas del discípulo, entonces asintió con la cabeza y dijo:*

Parece que estas bien preparado, pero ten cuidado, la magia del bosque hace crecer y florecer las plantas.

*Entonces en medio de la sala las raíces de una planta comenzaron a crecer formando un árbol adulto con las hojas ya en su lugar*

Pero también es capaz de arrebatar la vida que ha concedido.

*El instructor extendió el brazo y una ráfaga de viento despojó de hojas al árbol el cual ahora parecía un árbol mustio y muerto*

Tú serás el que decida para que fin usarlo, pero recuerda, no abuses del poder o la codicia te consumirá como la madera que se arroja a las llamas. Has superado la prueba.

Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Prueba de Magia del Bosque Left_bar_bleue0/20Prueba de Magia del Bosque Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Magia del Bosque   Prueba de Magia del Bosque EmptySáb 31 Mar 2012 - 16:46

Estaba emocionado! Al fín lo había conseguido. Mas no mostré signos de ilusión y al oir las palabras del instructor, asentí y salí pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Magia del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Magia del Bosque   Prueba de Magia del Bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Magia del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia del Bosque - Prueba
» Prueba de magia del bosque
» prueba de magia
» Magia del Bosque
» Magia del bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Torre arcana del este-
Cambiar a: