Oí pasos tras de mí y me di la vuelta. Mi instructor. Escuché sus palabras y asentí con la cabeza. Tras un corto tramo de tiempo, respondí.
1. Porque desde siempre he sentido aficción por la magia. Poseer una parte del poder de los Dioses y utilizarla para mejorar mi trabajo y hacer más fáciles mis aventuras.
2. El significado de estas frases, es que a veces para progresar, hay que mirar atrás y ver qué se hizo, para así aprender de lo pasado, utilizar lo que fue bien y no cometer los mismos errores que se cometieron antes. Entonces, el progreso será más fácil, pues ya sabrás cómo hacer las cosas y en qué no tienes que fallar.
3. Los Bajos Elfos o Elfos Antiguos, piensan que tienen que cuidar de la naturaleza ante todo. Que deben de cuidar, mejorar y ayudar a todo aquello que tenga vida. Entregan su vida al bosque y lo cuidan día a día. Le dan mucho valor a la inteligencia y al saber, especialmente en el ambiente de la vida. Por eso, eligen al más sabio como líder de su grupo, pues así, conseguirán hacer las cosas del mejor modo posible y tomar los caminos menos peligrosos y que más bien harán a los bosques a lo largo de su vida.
4. Surgió al final de la Primera Era, cuando el Dios Blanco ordenó que hubiese un líder en cada reino para impedir de mejor forma el gobierno del Dios Oscuro.
5. Porque como elfo que soy, amo la vida, los bosques y los animales, y con este tipo de magia, puedo estar más cercano a ellos y puedo beneficiarlos.
Terminé esto con un suspiro. Estaba sereno y serio, pues esperaba su respuesta algo impaciente.