Gold Medieval Rol
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up10
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up11Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up10
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up11Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragunov, aspirante a paladín (Agua)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue3/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyLun 9 Abr 2012 - 12:57

Lo dicho, que me presento para las pruebas de admisión de paladines.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue0/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyJue 12 Abr 2012 - 14:54

Me acerqué tranquila y sonriente a mi primer aspirante mientras agitaba suavemente mis alas:

-Hola- le sinreí mientras me sentaba en una alta columna de la sala de entrenamiento- Soy Elena, y seré tu entrenadora, no te dejes guiar por mi aspecto ¿vale? Soy más dura de lo que aparento. antes de decirte tu prueva, dime tu nombre y la razón por la que quieres ser paladín, después te diré lo que debes hacer ¿te parece?

Bajé flotando y cuando ya casi había llegado al suelo me plante delante suyo con una voltereta:

-Vamos, ¿a qué esperas?- Le apremié sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue3/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyJue 12 Abr 2012 - 15:30

Apareció una chica alada y dijo que iba a ser mi entrenadora. En cuanto a su pregunta, le respondí:

- Mi nombre es Dragunov y acudo aquí para presentarme a paladín debido a estas razones. La primera, soy un devoto guerrero - al principio pensé en decir fanático - al servicio de Surcan, el dios de la guerra y los mares. Creo indudablemente en que los paladines son los guerreros que representan a su respectivo dios, que luchan en su nombre y dan su último aliento en la batalla.

Un paladín entra en batalla con el propósito de: mantener el honor tanto de sí mismo como de su divinidad, segar aquellas almas impías que manchan la pureza del corazón, y respaldar a sus camaradas en situaciones difíciles.

La segunda razón que presento es la cuestión de la magia. La hechicería, los conjuros y todos esos métodos mágicos son la columna vertebral de la que se sustentan muchas de las criaturas en Gold. La magia es muy, pero que muy útil. Cuanto más inteligente y hábil se es uno, más poder mágico contiene. Ahora bien, esa magia puede usarse para muchas finalidades... una de ellas es servir al Dios Oscuro. Como paladín, uno debe proteger la vida, aquella donde el inmortal y corrupto ser pretende exterminar, y preservarla hasta el fin de sus días...


Respiré un par de veces y di el toque final:

- Me presento a paladín con el objetivo de enfrentarme a los siervos de esa maligna deidad ¡y devolverlas al agujero del que nunca debieron de salir!. Por otro lado, quiero mencionar que la magia nunca fue una amiga de un guerrero corriente como yo, y por eso deseo desarrollar algún tipo de defensa frente a ella, para poder rendir mejor contra brujos o magos corrompidos, así como usar las humildes habilidades de curación del guerrero sagrado para salvar vidas inocentes.

Terminé la perorata y contemplé a Elena a la espera de una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue0/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyJue 12 Abr 2012 - 19:39

- Jo que serio, -dije haciendo un mohin y luego volviendo a alzar el vuelo sonreí y dije- Bueno, viene bien de vez en cuando. Bien puestos a ser serios, te voy a pedir algo que requiere rapidez y urgencia, hay un orfanato a un par de días de distancia. Antes lo llevaba un dulce ancianita, pero hace poco fue poseída, los niños la quieren mucho sería bueno si pudieses hacer que vuelva a ser la de antes, no queremos causar ningún daño, por lo que me has dicho te gusta batallar, no dudo que tendrás que hacerlo, pero también debes tener talante y control, se ve a la legua que estás decidido y que eres fuerte, por eso quiero comprobar si tienes otra de las facultades importantes, un paladín sea para bien o para mal puede sesgar muchas vidas, por eso si una pelea se puede evitar se evita, no se requieren muertes innecesarias.

Volví a bajar y a plantarme delante suyo, le miré a los ojos desde mi escasa altura y le pregunté:

-¿Podrás hacerlo?- me elevé para que mis ojos quedasen justo ante los suyos, y mientras los entrecerraba y me impulsaba para atrás con un batir de alas seguí- Yo creo que si, tengo mi fe puesta en ti, ve cuanto antes, no les falles a los niños, -salí volando para ir a hacer mis cosas, se suponía que iba hacia una ventana pero me choqué con una columna- aish, aish, aish- salí por fin y acelerando grité- ni a mi tampoco, te espero de vuelta en tres días, si no llegas a las 11 de la mañana te suspendo, no te duermas, entendido?- seguí gritando mientras me alejaba, igual eso último no lo había escuchado- Bueno, da igual, seguro que si que lo ha oido y llega a tiempo, es un chico serio, no creo que tenga problemas.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue3/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyJue 12 Abr 2012 - 21:05

Tras lo que me mandó Elena, partí en dirección al orfanato. Para ello, tardé casi un día y medio. Llegué al lugar indicado a eso del inicio de la tarde. Antes de salir de la ciudad, me pasé por una capilla, donde un bondadoso sacristán me ofreció una botella de agua bendita, un crucifijo y una biblia. Mientras caminaba por aquellos momentos, tuve tiempo de leer un poco de ese libro sagrado.

El orfanato era un antiguo edificio no muy grande. El edificio tenía un color triste debido a la edad y en su entorno unos niños permanecían casi inmutables, sin siquiera jugar con el de su lado. Cuando pasé por su lado, se limitaron a mirarme ciegamente sin llegar a asustarse ante mi apariencia. O estaban traumatizados por algo o totalmente majaras. Entré a través del portal y me adentré en los apaciguados pasillos. Conforme avanzaba, me detuve cerca de una habitación. Sentí sollozos y al asomarme, vislumbré a una niña de unos 5 años llorando en un rincón de la pequeña sala. Escudriñé en los pensamientos y se me ocurrió ir a calmarla, pero primero iba a encontrar a la vieja endemoniada.

Tras recorre unos pocos pasillos, me encontré una puerta más alegremente adornada, que además estaba entornada y en la habitación se oía el continuo ruido de una mecedora. Supuse que debía ser la persona ( o el individuo poseído al que anduve buscando), así que sin más dilación penetré en el cuarto de la abuelita. El sol comenzaba a reclinar ligeramente en el horizonte.

- Buenas tardes, amable anciana. He venido con un doble propósito. El primero es una prueba que demuestre mi ''talante'' y ''control'', y el segundo, me ha dicho un pajarito que las cosas por aquí no van bien y decidí hacerme cargo de la situación. Al parecer, debo echar a patadas a un demonio de este pobre orfanato.

La última expresión tuvo como consecuencia que la mecedora se detuviese en seco.

- ¿Me estás buscando, despreciable esputo? - la voz de la anciana no sonaba nada amistosa ni agradable. La vieja se incorporó. Lo hizo de un modo limpio y sin torpeza. Sus ojos inyectados en sangre coincidieron con los míos.

- Sal ahora mismo de la abuelita si no quieres que te reviente ahora mismo, diablillo apestoso - la vieja se rió en mis narices.

- ¿Un simple humano mofándose de mí? ¡Tu cabeza está ahora en juego, imbécil! - nada más decir eso, sus ojos brillaron con un fulgor rojizo y una onda invisible pareció golpearme.

Fui lanzado a varios metros por el pasillo. Al incorporarme, dije:

- Señora, no juegue conmigo, que quien juega con fuego...

No me dejó acabar el maldito refrán. Otra vez los ojos relucieron y la onda volvió a chocar contra mí. A este paso, me dejará inconsciente de tanto golpe.

Me levanté y cargué contra ella para poder embestirla e inmovilizarla. Pero lo que hizo aquella vieja, me dejó sin habla. Al intentar agarrarla cual saco de patatas, me respondió con un trmendo salto de dos metros de altura, superádome como si ella fuera un capra saltando por encima de un toro embravecido.

Deduje que sus ojos volverían a darme la misma jugarreta, así que rápidamente continué corriendo hasta doblar la esquina:

- Miedica, que tienes menos huevos que dos canicas de cristal.

- Sólo estoy jugando al escondite, abuela - dije en tono inocente y jovial.

Creí haber escuchado a la anciana reír, pero cuando me asomé, no había nadie en el pasillo. De repente, la pared a la que estaba apegado saltó en pedazos en un brutal ruido de explosión. La onda me arrojó violentamente hasta la otra pared. Mi hombro izquierdo hizo un sonoro y recio ''CRACK''. A continuación sentí un agudo dolor en buena parte del brazo. A pesar de la situación, me levanté y salí corriendo por el pasillo. ¿Tenía idea de cómo hacer esto? Técnicamente, tenía aquellos ojetos religiosos, pero sólo era cuestión de tiempo que se me ocurriese algo que hacer con ellos... o que el demonio acabase con mi patética vida.

- Ni siquiera sabes luchar, qué humano más inútil - para mi sorpresa, su hablar estaba justo detrás mía. Los ojos brillaron otra vez y salí volando cual pájaro asmático. De nuevo, me estrellé con otro muro. Los morados cobrarían pronto presencia, por lo que desvié mi dirección hacia otro pasillo.

Tras unos pasos, me detuve y me apoyé en la pared del primer pasillo que había recorrido.

- Vamos, abuelita, no se deje intimidar por ese demoníaco ser. Está aprovechándose de su alma y no la va a dejar. Debe luchar en su interior contra él. - con la mano derecha me aferré al hombro izquierdo y empecé a colocar el hueso que se había salido de la articulación. El dolor era insoportable, hasta que se oyó otro gran chasquido y mi hombro recuperó parte de su movilidad.

Iba a darme la vuelta, pero la mano de la vieja me pilló por sorpresa, me agarró del cuello y empezó a golpearme repetidas veces contra el muro. La pintura fue cayéndose, las grietas se extendían como la gangrena y finalmente la pared se derrumbó abriendo un boquete. Caí al suelo, con la espalda bien magullada. Miré a mi derecha y creí encontrar la clave de la solución.

- ¿Listo para morir? - me preguntó sin escrúpulos la anciana poseída.

- ¡Cómo puedes hacerle esto a los niños! ¿Dónde está tu alma, anciana? Por el Dios Blanco, ¡reacciona! - no la estaba mirando, sino a la niña pequeña que antes encontré, sollozando de tristeza.

La vieja miró a la chiquilla. Fueron unos momentos muy tensos, donde los segundos parecían minutos. La niña la miró fijamente a los ojos y fue corriendo a abrazarla. Ella se dejó. Ahora sí estaba peleándose interiormente contra el demonio.

No dudé ni un segundo. Me acerqué y le colgué el crucifijo. El demonio estaba retenido en ahora en su huésped, que pasó a ser su cárcel de sentencia. Como ya leí anteriormente un fragmento de la biblia, abrí por la página necesitada y pronuncié solemnemente:

- Oh, gran Dios Blanco, con tu pureza y bendición, libra a esta humilde y anciana mujer de la demoníaca maldición. Que el exorcismo le expulse afuera al diablo y que el enfermo esté en vida sano y salvo -junto a mi pequeña improvisación de la biblia, derramé sobre la cabeza de la anciana el agua bendita. Un espíritu de aura rojiza salió de la boca de la anciana y se esfumó en el techo, sin rastro alguno. El ocaso anunciaba el anochecer.

Los niños parecieron despertarse y todos fueron a abrazar a la abuela, sin reparar en mí, pues ahora ya tenían a su cuidadora y protectora, más fuerte y saludable que nunca. La mujer me agradeció mucho mi esfuerzo y me dio varios roscos. Me despedí de ellos al anochecer y fui de camino para la ciudad donde estaba la escuela blanca. A eso de las 10 llegué a la escuela:

- Señorita, ya he exorcizado a esa anciana. El orfanato vuelve a ser puro y los niños han recuperado a su queridisima cuidadora...

Tenías un par de buenos moratones y un vendaje en el hombro izquierdo, pero eso me importaba poco por ahora, pues estaba esperando la respuesta de Elena.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Left_bar_bleue0/20Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) EmptyVie 13 Abr 2012 - 17:05

Estaba sentada en el alfeizar de una alta ventana de la sala de entrenamiento, leyendo los informes que me acababan de llegar acerca de la misión de Dragunov, cuando la puerta se abrió de golpe asustándome y haciéndome caer desde esa enorme altura por suerte detuve la caida con mis alas poco antes de tocar suelo y conseguí sentarme despacito y de rodillas:

-Jo, que susto, - protesté elevando un poco el vuelo- ala, si, parece que los informes no exageraban- dije mirando sus moretones y dando vueltas a su alrededor- has llegado antes de lo que pensaba, y por lo que he sabido has demostrado talante y calma, no hay nada de lo que protestar, así que solo me resta decir, felicidades paladín, a ver si nos encontramos pronto en alguna misión-le dije sonriendo- yo tengo cosas que hacer así que, see you!-mientras iba hacia la ventana para irme le lance un botecito de cristal- para que te trates las heridas!!!!!!!


Cuando salí de la torre casi me como un árbol.



Off rol: estás más que aprobado ^^ por cierto me encanta como escribes. Ya se puede cerrar el tema y como ha sido al estilo rol se te sumarán puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty
MensajeTema: Re: Dragunov, aspirante a paladín (Agua)   Dragunov, aspirante a paladín (Agua) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragunov, aspirante a paladín (Agua)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Paladín
» Nathan para Paladin (Luz)
» Me presento a Paladín Oscuro
» quisiera ser paladín (fuego)
» Nuevo paladin (bestias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Escuela Blanca-
Cambiar a: