Gold Medieval Rol
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up10
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up11Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up12
Gold Medieval Rol
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up10
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up11Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Left_bar_bleue0/20Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty
MensajeTema: Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]   Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] EmptyJue 12 Abr 2012 - 16:47

Era una bonita y soleada mañana de primavera. Iba con mi madre de camino al Castillo Real, como hacíamos muchas tardes. Mi padre se había marchado hacía dos semanas a diplomar con el Reino Enano junto con algunos de sus hombres. Él era la mano izquierda del Rey de los Elfos (la derecha era su mujer jeje) y actuaba como embajador en algunas ocasiones.
Al llegar, nos recibieron y junto a mi madre fuimos a una especie de salón, donde estaban los reyes. Tras un cordial y amistoso saludo, me acerqué a la reina y le pregunté:
-
¿Dónde está Arwen? -.
Yo tenía unos 190 años por entonces, pero los elfos aparentamos unos13 o 14 años humanos y Arwen tenía una edad parecida, unos años mayor, creo. Desde pequeños jugábamos juntos y pasábamos juntos mucho rato y últimamente, más que antes, pues a medida que nos hacíamos mayores, gustabamos más de estar el uno con el otro, pues teníamos una gran confianza y hablabamos mucho, de nuestra vida, de nuestros problemas, de algún que otro chismorreo, de viajar a tierras lejanas,...
La Reina me dijo que Arwen estaba en el jardín, junto al estanque. Entonces, me despedí y me dirigí hasta allí. El jardín era enorme, pero el camino al estanque me lo conocía muy bien, pues era nuestro sitio favorito para pasar la tarde. Había una pequeña cascada que daba a un pequeño estanque y había bancos blancos. Había mucha luz. Llegué allí y encontré a Arwen sentada en un banco mirando el agua.
-
Hola, Arwen - dije acercándome allí y sentándome junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Left_bar_bleue1/20Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty
MensajeTema: Re: Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]   Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] EmptyVie 13 Abr 2012 - 8:16

El aire de palacio a veces era asfixiante. Siempre había repetido hasta la saciedad que era una atmósfera insoportable, casi dura, que me aplastaba como pesados bloques de piedra. Me moría entre esas paredes pétreas, me faltaba la capacidad de respirar, porque me sentía presa en un mundo de hipocresías, fórmulas corteses y demás. Nunca había considerado que yo tuviera madera de reina, ni siquiera por asomo; era una persona que le gustaban los placeres sencillos, como dar un paseo por el bosque o quedarse despierta por la noche para ver las estrellas. Si había de ser sincera, diría que yo no había nacido para llevar la corona, ni mucho menos. No tenía madera de reina; los asuntos de estado me daban jaqueca, los concilios y cabildos, me ponían nerviosa.

Pero no me preocupaba el pensar que en un futuro tendría que reinar. Confiaba en que mi padre fuera inmortal, o que durase en el trono lo suficiente como para que cuando decidiera abdicar, fuera mi hijo el que lo ocupase. A mí no me atraía en lo más mínimo sentarme en el trono élfico y llevar la corona sobre mis sienes; era algo que preferiría dejar de lado.

Aquella mañana, había vuelto a escaparme del mundanal ruido de palacio, refugiándome en el jardín, mi lugar favorito para soñar. Lo habían hecho como una especie de miniatura del Jardín de la Paz, aunque adornado con alguna que otra modificación. A mí me gustaba por el simple hecho de que entre aquella foresta, me sentía mucho más en consonancia conmigo misma que entre las paredes de mi vivienda. Allí sentada, viendo sin ver la cascada artificial del estanque, comenzaba a planear una fuga que esperaba llevar a término. Mi plan era marcharme al Jardín de la Paz en cuanto fuera oportuno, y vivir allí unos cuantos años, sin tener que ceñirme a la fría etiqueta palaciega. Sabía que mi familia no lo entendería, pero me daba igual.

Así, pensando en esas cosas estaba, cuando apareció una melena rubia por el final del sendero que conducía a mi pequeño santuario. Eärendil, mi hermano, por llamarlo de alguna manera. Habíamos crecido juntos, y prácticamente éramos de la familia. Muchas veces habíamos planeado juntos alguna que otra travesura, cuando no éramos más que niños de 60 años (off: Dios, que raro se me hace escribir esto XD). Al menos no era ningún cortesano que hubieran mandado en mi búsqueda, lo cual era de agradecer.
-¿Dando un paseo matutino?-inquirí, saltándome el saludo. Siempre solía ser un poco diferente a la hora de recibir, como si así me alejase un poco más del soporífero protocolo-Siempre son placenteros, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Left_bar_bleue0/20Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty
MensajeTema: Re: Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]   Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] EmptyVie 13 Abr 2012 - 14:58

Sonreí. Arwen no era de las que saludaba de una forma normal.
-
Acabamos de llegar al Castillo y me dijeron que estabas aquí. - dije - Me encanta este lugar, es una especie de remanso de paz, ¿verdad?... - miré el estanque fíjamente... - ¿En qué pensabas? - pregunté. Arwen siempre pensaba en muchas cosas interesantes y siempre acabábamos hablando de cosas de esas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty
MensajeTema: Re: Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]   Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» ~ Familia Lórien ~
» Vuelta tras una larga época en Lórien....
» Ultima oportunidad.
» ¡Hola, vengo a presentarme!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: El pasado-
Cambiar a: