Gold Medieval Rol
Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up10
Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up11Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up10
Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up11Striker Vs Raven7 (Duelo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Striker Vs Raven7 (Duelo)

Ir abajo 
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:12

Acababa de salir del Gremio de Asesinos, localizado en Rosbasha, estaba preparado para mi próxima aventura ... al parecer no muy lejos de aquí, pero antes de embarcarme en ella, decidí que podría practicar un poco mis habilidades antes de enfrentarme a peligros mayores. Me acerque a Raven, quien también salia del Gremio casi al mismo tiempo que yo y le dije: "Raven, ¿peleamos aquí un poco para conocernos mejor y poner nuestras habilidades en practica?".

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:19

Salía del gremio de asesinos, al mismo tiempo que Striker y este me dijo si quería pelear un poco. Sin rechazo alguno le dice con una leve sonrisa:

- Está bien, como quieras... pero intenta no herir a civiles, de acuerdo? Jája...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:24

Mire a Raven con cara desafiante y dije: "Entendido compañero, ya sabes no herir civiles como muy bien has dicho tu y a parte de eso, en el caso de que alguno de los dos no pueda continuar o simplemente no le apetece seguir con el duelo se Retira, ¿Ok?.". Entonces sin mas dilación, empezamos con el duelo ... ... dije mientras iba desenvainando a Hydra y mi daga de hierro .... .... y me colocaba en una posicion curvada para comenzar mi ataque velozmente.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:31

- Tu lo has dicho amigo... Já...

Dije con un tono vacilon...

¡¡¡Allá voy!!!

Salté al aire y me armé con los Kunais en posición de águila. Para hacer un tajo en cruz. Y así debilitar las defensas de Striker.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 16 Abr 2012 - 21:37

Bien, bien parece que el duelo ya comenzó ... ... observe atentamente el ataque de Raven ... ... un salto directo a mi con unos kunais en las manos ... ... eso me sonaba a un primer ataque bastante cargado, ya que esos kunais cogerían mucha velocidad y al impactar en una armadura ligera ... ... causarían daños graves. No vacile, y también corrí velozmente hacia el ... ... salte para prepararme contra un ataque de kunais y dije: "Para ser un primer ataque vamos fuertes, jeje". Espere el ataque y el choque con el Enemigo.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 12:02

Meintras cargaba mi ataque con los Kunais observé que Striker hizo el mismo gesto que yo; saltar al aire para golpear.

En eso que arremetí con ligera fuerza a su cuhillo Hydra. Pero este parecía mas fuerte que mis dos Kunais...
Caí al suelo rodando, con los Kunais en el suelo. me levanté y me quité un poco el polvo:

Uf... parece que el arma que te hice ba bastante bien... no? Será mejor que me ponga un poco en serio...

Dije riendome, mientras recogía los Kunais.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:02

Mmm ... despues de realizar mi ataque con la mismo intencion que Raven, cai al suelo ... pero no supuso ningun problema en mi estado y al parecer mi contrincante tambien estaba bien tras el primer ataque. A continuacion desenpolve mis dagas y me sacudi la tierra de la ropa y dije: "Bien, ahora intentemos pelear en tierra, ok? ... ....". Mientras dije eso me coloque en la misma posición curvada del comienzo y dije: "Invisibilidad ... ... ahora comienza el espectáculo". Me volví completamente invisible ... no se podía percibir ninguna presencia mía, aprovechando mi habilidad me subí por los arboles, corriendo entre sus ramas me dispuse a ocultarme durante la siguiente accion de mi adversario ... encontrando un momento clave para el ataque ... ... espere movimiento.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 20:41

Mi adversario usó un tipo de invisibilidad que no podía ver. Pero entonces oí como un árbol de las calles zarandeaba. Así que supe detectar donde estaba...

- Vaya vaya... así que te gustan los árboles eh? -

Dije en plan vacilon... Entonces me di media vuelta y lancé una bola de fuego bastante grande para arrasar todo lo que hubiese en el árbol. Con brutal fuerza que casi maté a un civil...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 20:52

Jajaja ... ... una gran bocanada de fuego se dirigía alrededor de Raven para prender en fuego todos los arboles de la zona, velozmente salte abajo del árbol (Invisible Claro esta), pero el fuego se propago rápido antes de que yo saltara y me hirió un poco el brazo izquierdo ... ... enojado me reincorpore tras e salto, y dije:" Esta vez no, me guardare un poco mas de espectáculo para la próxima vez ... ... intentemos acabar esto cara a cara".

Tras decir eso, me volví visible de nuevo y fugazmente salte a la pared del edificio que tenia detrás mio, después de la propulsión y la fuerza que obtuve con el rebote, con mis brazos forme una especie de X defensiva para mi próxima ofensiva (con las dagas en la mano), me acercaba velozmente, gracias a la potencia del salto a mi contrincante ... ... con la idea de asestar un golpe directo he inesperado ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 20:58

Striker se dirigía velozmente y con mucha rabia hacia mi. inesperadamente, sin tenerlo presente saqué mi espada grande y dije:

Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan

Lo dije un poco en voz baja... de nuevo:

Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan


El arma empezó a chispear... pero... chillando dije:

¡¡¡¡¡Enrok-vitao-vi-han tumai, Dracosteen yet ugbet Raokan!!!!!

El arma se calentó y salieron llamas de ellas y preparé mi espada con gran fuerza para crear un tajo de fuego y dañar la defensa de Striker... Esperaba que no llegase tarde y me diese el el primer golpe.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 17 Abr 2012 - 21:12

Pensé (mientras me abalanzaba rápidamente sobre Raven):"Mmm un choque directo con esa espada puede ser peligroso ... ... mis dagas no lo aguantarían ... ...", recapacite y me pare en seco muy próximo a Raven (unos 3 metros) ... ... fríamente me quede mirandolo ... ... mire al suelo y con una sonrisa dije:"Si esto no fuera un entrenamiento el próximo ataque habría funcionado" ... ... y en un abrir y cerrar de ojos parecí en la espalda de Raven con el filo de Hydra tocándole la espalda y Con daga de hierro en posición defenfiva en caso de que se girara y me golpeara con la espada, sabia que Raven podia escapar de esa situación, pero al menos sabia como podria haber acabado ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyJue 19 Abr 2012 - 11:33

Striker se paró en seco, se teletransportó a gran velocidad detras mio. Sabia que estaba detras mio, aunque yo percebía que él no lo sabia...
me apuntaba con sus dagas en mi espalda, y sabía que si me giraría podríamos hacernos daño los 2... Recapacité rápidamente y dije:

Barrera Ragnarok!!

Sin duda ese era mi mejor movimiento para deshacernos los dos y poder alejarnos. Creé una barrera alrededor mio de puro fuego, no muy eficaz, pero si para que se alejara un poco. Lo hice retroceder, y seguí con mi espada grande. Ahora era mas ágil ya que la llevaba aguantando un cierto tiempo y ya me había acostumbrado a su pesadez. Le guiñé el ojo y le dije:

¡Así me gusta, sigamos con la pelea!
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyJue 19 Abr 2012 - 18:17

"Ups ... .... esa barrera de Ragnarok estuvo demasiado cerca ... ...", dije mientras que di un salto hacia atrás ... ... esa barrera nos alejo lo suficiente como para estar los dos una distancia prudente, estaba ya bastante agotado, ya que había hecho demasiados movimientos y mis energías se desgastaron mucho cuando esquive la barrera, o de lo contrario me habría desintegrado ... ... ya se podía observar el final del duelo, por mi parte ya no podía hacer mucho ... ... sin embargo una especie de furia me invadió y decici asestar un golpe ... final, me encorve y empece a correr velozmente hacia Raven ... sin pausas y sin dudarlo, me dirigía corriendo hacia a el como un rayo ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:53

Sabía que si hacía lo mismo que Striker, tanto él como yo ibamos a salir mal parados... Así que decidí cargar mi último ataque. Que era el Ragnarok. El mas poderoso que tenía hasta ahora... Salté hacia arriba y preparé mi ataque... Dije en voz baja:

Ragnarok... Vier Detsum

Puse mis manos en forma que dentro quedase un triángulo, las puntas de este triangulo empezaron a arder... ahora dije con muchísima fuerza:

¡¡RAGNAROK VIER DETSUM!!!

De los tres puntos se formó una linea paralela a las demas. Así formando el punto exacto del centro del triángulo. El agujero empezó a arder y apunté a donde corría Striker. lanzé mi poderoso ataque que hizo destrozar todo lo que había en mi mira de las manos... no sabía si Striker estaba bien. Bajé y fuí corriendo a socorrerle.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyVie 20 Abr 2012 - 13:41

"Esto es imposible" ... ... fue lo que pensé cuando me vi venir hacia mi direccion una especie de columna de fuego que provenía de la técnica de Raven ... ... fue un ataque imponente, no había visto un ataque similar en ningún otro lugar. Claramente a la velocidad que iba no podía esquivar limpiamente el ataque, pero para hacer que el golpe fuera menos intenso frene mi velocidad y coloque en una postura cruzada mis dos dagas ... ... para intentar bajar el impacto de la técnica ... ...

Mi idea funciono, pero la potencia de la columna de fuego era muy fuerte, cuando impacto con mis dagas se produjo una especie de explosión ... ... que me hizo salir literalmente "Volando por lo aires" ... ... caí al suelo casi desmayado por el golpe, pero gracias al bloqueo que realice con las dagas me salve de quedar fuera de combate o incluso de algo peor ... ... Me levante como pude del suelo y me reincorpore en pie ... bastante mal parado ... dije cansado y con una pequeña sonrisa: "Parece que te subestime compañero, creo que tendré que pensar mejor eso de realizar ataques directos al contrincante jajaja. Buen duelo, considero que te doy la victoria amigo.". Después de decirle eso a Raven ... oí un gran estruendo que venia de una calle mas abajo, no se oía bien lo que era, pero sonaba como gente cabreada ... ...

Un Saludo. Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyLun 23 Abr 2012 - 21:35

- De verdad maestro? Gracias!

Nos levantemos del suelo los dos y escuché unos chicllidos de gente... no sabía lo que era... solo que estaban muy enojados.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Striker Vs Raven7 (Duelo) Left_bar_bleue1/20Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) EmptyMar 24 Abr 2012 - 15:18

"Jejeje de verdad Raven, me gusto mucho realizar este duelo, espero poder vernos en otra ocasión ... sigue entrenando camarada que yo haré lo mismo ...", después de decir eso ya se descubrió cual fue el origen de los gritos y alaridos que salían de detrás de unos edificios, eran una gran multitud de personas y guardias que estaban corriendo hacia nuestra dirección con intención de apresarnos por el escándalo que habíamos formado.

Me gire hacia Raven y con una sonrisa amistosa le dije: "Bueno ... creo que va siendo hora de irnos corriendo jajaja". Y a continuación los dos nos fuimos corriendo en dirección al bosque ... para despistar a la multitud.

Un Saludo. Cool

Alby Cierra Tema, el duelo esta finalizado.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty
MensajeTema: Re: Striker Vs Raven7 (Duelo)   Striker Vs Raven7 (Duelo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Striker Vs Raven7 (Duelo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
» aitor vs Raven7
» Presentación De Striker
» Ficha De Striker
» Tácticas De Striker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Duelos-
Cambiar a: