Nombre: Derivol.
Raza: Mestizo: Semi-demonio (Mitad humano, mitad demonio)
Género: Masculino.
Edad: 21
Deidad: Rel'Flen
Descripción Física: Es de altura de unos 179 centimetros, complexión delgada, pesa unos 70 kilos. Su piel es mas o menos morena, tiene el pelo largo,liso, negro, y que a veces resulta brillante. Sus ojos son bastante negros, pero con un toque rojo. Tiene cara de astucia, y siempre un toque de prepotencía. Siempre va muy bien vestido y tiene una sonrisa impecable que recuerda a un zorro.
- Foto:
Descripción psicológica: Es embelesador, tergiversador, y elocuente, usa sus mejores técnicas para que los demás piensen lo que él quiera. Jugador compulsivo de juegos de azar, sobretodo del poker, no duda en hacer trampas, cosa en la que es muy hábil, para ganar un pellizco de pasta. Le gusta conocer gente nueva, pero normalmente para dejarles con lo puesto. Se puede llegar a encariñar con alguién, pero solo con alguién que le pille todas las trampas y que no se deje engañar por él.
Habilidades: Es muy rápido y se le da bien todo lo que tenga que ver con trampas o controlar la mente del enemigo a través de sus palabras.
Aficiones: Jugar al poker y a otros juegos de azar en las tabernas y timar a la gente.
Defectos: Muchas veces comete errores por culpa de su altanería, es débil a la magía de luz y se pone nervioso con las chicas.
Cosas que odia: La suciedad, la venganza y la pobreza.
Historía: Cuando era pequeño, llevó una vida feliz: Su madre, un súcubo que había renegado del infierno y su padre un mercenario que se había enamorado de la súcubo. Pero un día, a los 16 años, y sabíendo que había heredado algunos poderes demoniacos de su madre, decidió dedicarse a viajar de pueblo en pueblo, jugando al poker y engañando a la gente para hacerse rico. Un dia encontró tirada en el suelo una baraja con su nombre, y esta brillaba de forma extraña. Desde entonces no ha perdido una sola partida, ya sea por tener las cartas ganadoras, por que de repente apareciese una carta en su manga o por que le diese un ataque al corazon al adversario. Ahora ha decidido salir a las ciudades a ganar cada vez más dinero y tal vez vivir algunas aventuras.
Maestrías: Manejo del látigo. (Básico)
Manejo de puñal. (Básico)
Magia negra. (Básico)
Arma inicial: Látigo de cuero enrollado en un lado de los pantalones.
Fobias: Al agua sucia y a los insectos.
Manías: Rizarse el pelo mientras piensa.
Inventario: El látigo de cuero, la baraja encantada, ropas elegantes de color negro, un peine en el bolsillo.