Gold Medieval Rol
Ficha de Scarlet~ Pop_up10
Ficha de Scarlet~ Pop_up11Ficha de Scarlet~ Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha de Scarlet~ Pop_up10
Ficha de Scarlet~ Pop_up11Ficha de Scarlet~ Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Scarlet~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlet~
Novato
Novato
Scarlet~


Mensajes 9
Experiencia 12
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Scarlet
nivel:
Ficha de Scarlet~ Left_bar_bleue0/20Ficha de Scarlet~ Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Ficha de Scarlet~ Empty
MensajeTema: Ficha de Scarlet~   Ficha de Scarlet~ EmptyVie 28 Dic 2012 - 23:11

Nombre: ~Nombre que es eso, ella hace tiempo que no tiene uno~ Se la conoce como Scarlet

Frase que lo representa: Bailemos un vals en un mar rojo carmesí

Raza: Vampiro ~No podía ser de otra forma~

Género: Femenino

Edad: Aparenta alrededor de 20, reales tiene 200

Deidad: Rel'Flen

Descripción física: Me considero alta, aproximadamente 1 metro con 70 centímetros. Cabello de color rosa chicle que a contraluz se ve mas fucsia, ojos oscuros, parduzcos o mas bien rojizos brillantes que me trajeron muchos desastres en mi niñez pero me gustan. Mi piel es clara, ligeramente rosada y mi cabello llega un poco más debajo de los hombros que normalmente llevo recogido en una cola de caballo. No me gusta usar vestidos que sean demasiado ajustados, por eso normalmente uso vestidos ajustados por la parte del pecho y abiertos en la espalda y en la cadera dejando que parezca un capa, con mangas anchas. Esto lo llevo acompañado de unas medias hasta media pierna y unas botas altas, to de una tonalidad morada claro. En mi cuello uso una banda color morado también. De adorno suelo llevar un anillo en la mano derecha y en mi cabello una mariposa azul.
~Quedó claro verdad~

Foto:
Spoiler:

Descripción psicológica: Hmp... que molestia. Soy alguien directo, fiel a sus principios y que no me ando quejando por las cosas que no he hecho o que no logré. Es estúpido cuando oigo lamentos, me molestan...hacen débiles a lo seres que lo utilizan. Dicen que me irrito con sencillez, no lo creo así realmente... pero, no me quedaría calmada si osan en retarme o tratan de pasar por encima mía como si nada. Nadie, nadie puede decirme alguna insensatez sin probar un poco de su sangre...en este caso se diría que no escapa sin que yo pruebe un poco de su sangre y luego si me parece pues lo doy lo que quede. Hablando claro me importa una mierda lo que lleguen a pensar de mi.
Por otro lado soy poco tolerante, en especial con tarados que aman jugar y jugar...es insoportable y saca lo peor de mi, pero casualmente yo tengo una faceta a la cual también le encanta juguetear un poco, matizo que solo un poco, en especial con la comida. Tengo mas paciencia con otras féminas... siempre y cuando sean fuertes, si son lloronas... las trato peor que una lacra... Ah, pero no se preocupen todo este núcleo oscuro y perverso está cubierto por una capa de maliciosa inocencia infantil, además ayuda ser linda de apariencia.

Fobias:
*La luz solar es de lo peor

Manías:
*Parecer delicada ~Si me gusta, algún problema~
*Darle vueltas al anillo de su dedo

Miedos:
*Los licántropos ~Mas bien es asco, pero también se puede incluir aquí~
*Que quieran su sangre

Gustos y Aficiones:
*Las mariposas
*El color morado
*La sangre
*La música

Habilidades:
~Y esto que narices importa~ Ah... dentro de mis poderes, fuerza y velocidad mayores que las de un ser humano, claro propias de cualquier vampiro que se precie. Puedo moverme como quiera y cuando quiera bajo las sombras, además así es mas divertido que si vas bajo la luz y cualquiera te puede ver, resulta misterioso. Ah, eso también se me da bien, crear misterio, umm...claro, que no falte decir que soy bastante mas flexible que cualquier otro bicho vivo.

Defectos:
~Esto es todavía mas molesto que lo anterior~ Primero y ante todo de mi se debe saber que no siempre soy capaz de controlar ese instinto asesino que lleva a cualquiera que beba sangre por naturaleza a hacerlo, en ocasiones simplemente me abandono y causo estragos considerables. Por otro lado no siempre me beneficia ser linda o parecerlo, hay veces que debido a esa belleza inocente las personas desconfían mas aún de mí si cabe esa posibilidad. Y por última hay veces que me sobrepaso jugando con lo que puede llegar a ser mi comida o cena de ese día, incluso una vez se escapó por jugar demasiado.

Cosas que odia:
*La luz del sol
*Perder
*Que se interesen por algo que proclame de su pertenencia

Historia: Abrió un ojo perezosamente y se llevó el brazo a la cabeza, apoyándolo en su frente, no se sentía cansada en absoluto, solo algo aburrida y demasiado llena, giró levemente el cuerpo para que su espalda tocase el respaldo del sofá en el que estaba tirada. Fue cuando lo vio con el ojo que había abierto, había tres cuerpo allí tirados en el suelo, cierto aquel día no había sido nada malo, se relamió los labios en lo que aún quedaba algo de sangre seca. Con un corto suspiro se levanto, o mejor dicho se tiro al suelo dela sala donde acabó por quedarse sentada, se había vuelto a pasar y a pesar de estar mas llena de energía gracias a eso también se sentía mas pesada. Apoyó la cabeza en el asiento y empezó a recordar cuando había empezado aquella vida que la teñía de rojo cada vez que podía, era difícil recordar lo que había sucedido hace 200 años atrás, pero bueno, haría un resumen para aquellos interesados en seguir el sendero carmesí que ha ido dejando.
Como ya hemos esto re remonta a 200 años atrás cuando nació en una aldea perdida del mundo y de la mano de cualquier fuerza divina, donde se había instaurado la ley del mas fuerte, poco tiempo fue una chica normal, por que nadie en normal con el pelo rosa pero centrándonos en lo básico una noche ~cuando sino iba a ser~ la aldea fue atacada por un par de vampiros con la mala o buena suerte, eso está aún por decidir, que aquella niña de olvidado nombre ya fue convertida en vampiro. mejor no pregunten por la aldea, lo que quedaba ya se encargo Scarlet de ella ~Que le iba a hacer había que hacer algo allí~
Con el paso del tiempo pues bueno, digamos que le fue cogiendo el gusto a eso de colarse en casa mas o menos decentes haciendo parecer desvalida y pobre para que la acogiesen al menos en la cocinas y de allí ya a los que estaban mejor alimentados que siempre daban mas sustento. La primera vez que se dejó llevar por esos instintos fue bastante desastroso el resultado se quedó disfrutando de aquella sensación nueva y como era de esperar en la zona la acusaron y con razón ~Nada, ello si podían comer pero yo no ¿no?~ Escapó bastante bien para lo que podía haber sido y tomo mas precauciones, si entraba en una casa, a los que no le servían de comida los mandaba al otro mundo, que sino serían muy ruidosos.
Volviendo a lo que es básico su vida a transcurrido así alguna vez intentó recordar quienes eran sus padres y esas cosas pero ya había demasiado rastro rojo tras de ella como para recordarlo, por lo tanto mejor dejarlo estar. Hablando de eso, ahora que lo piensa debería irse ya, aunque lamentablemente no queda nadie en esa casa para alimentarla no es la primera vez que llega alguien de improviso y se encuentra la situación que ha dejado con ella dentro, aunque rara vez la ven. Por fin decidió levantarse y salir de allí, en dirección a algún lugar donde se pudiese resguardar de la luz del amanecer que pronto empezaría a salir, y del resto, pues como se suele decir Dios dirá. ~Que poético ha quedado eso último~


Ficha de Maestrías
*Manejo del látigo (Básico)
*Manejo de las dagas, cuchillos, puñales…(Básico)


Última edición por Scarlet~ el Sáb 29 Dic 2012 - 12:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha de Scarlet~ Left_bar_bleue8/20Ficha de Scarlet~ Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha de Scarlet~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Scarlet~    Ficha de Scarlet~ EmptySáb 29 Dic 2012 - 12:46

La primera vez que veo una ficha contestada de este estilo, pero aun así....
Por los poderes de Shikieiki Yamaxanadu yo te...
Spoiler:

APRUEBO ESTA FICHA
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Scarlet~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Cripson
» Ficha de Kai
» Ficha de Aslun
» Mi ficha (Wolfer)^^
» Ficha de DeathAlquemist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: