|
| Alby vs Phantheon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
| Tema: Alby vs Phantheon Mar 23 Ago 2011 - 10:02 | |
| Bajando por las escaleras por las que se accedían a la arena donde se produciría el enfrentamiento entre los dos participantes, bajando los últimos peldaños fui recibido por la luz de la mañana, estábamos en alguna de las salas de duelo creadas especialmente para combatir, esta estaba al aire libre rociada por la luz del sol. Vestía la túnica de todos los días y empuñaba mi báculo en la mano izquierda apoyándolo en el suelo mientras caminaba, hacía mucho tiempo que no me batía en duelo y luchar con ese famoso guerrero que se abría paso a golpe de escudo y lanza entre los luchadores haciendo llegar a oídos de los veteranos y los novatos.
Me encamine hasta ponerme en el centro de la sala esperando a mi rival en este enfrentamiento, por lo que había oído hablar de él era un gran guerrero que portaba un escudo bastante grande mas una lanza descomunal. Bienvenido rival, demostremos nuestras habilidades luchando y divirtámonos-dije cortésmente mientras observaba a mi rival entrar en la sala que nos vería enfrentarnos, no luchaba por la fama o la recompensa, yo luchaba para divertirme y disfrutar de un buen enfrentamiento.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
31 56 Fecha de inscripción : 20/08/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Phantheon nivel: (0/20) Monedas: 45
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Miér 24 Ago 2011 - 15:13 | |
| Llegue al sitio de la zona de duelo con mi escudo de hierro, mi gran lanza y mi enemigo, a cuatro metros de el puse el final de mi lanza contra el suelo, dando un golpe y con actitud seria y serena miraba a mi rival, mi escudo estaba puesto lateralmente y la mano baja, escuche como decia que queria un duelo, aparte de limpio, por diversion...
Espero que ese impetu se aplique a tu fuerza...Quiero un rival fuerte... | |
| | | alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Miér 24 Ago 2011 - 15:29 | |
| Observe a mi contrincante bajar por las escaleras y situarse delante de mí a unos cuatro metros de donde me encontraba yo, parecía un duro guerrero que portaba un escudo metálico y una gran lanza, él me dijo que esperaba que mi ímpetu se aplicara a mi fuerza. Tranquilo amigo guerrero… guardo más de un as bajo la manga- dije mientras examinaba al guerrero, portaba una armadura que no sería fácil de atravesar al igual que ese gran escudo.
Debía hallar una forma de hacer que se desprendiera de sus protecciones y mantenerme lo más alejado posible de esa lanza tan grande, con el báculo en posición defensiva fui dando algún que otro paso hacia atrás, un total de dos pasos, entonces pensé una idea para que se deshiciera de esa armadura y ese escudo.
Según mis conocimientos, un ataque eléctrico se amplifica en una zona metálica y se extiende, esa era mi idea, con un juego de mi mano derecha cree unas luces en las yemas de mis dedos mientras hacía retroceder el brazo para después estirarlo lanzando un rápido rayo contra sus protecciones.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Miér 24 Ago 2011 - 15:37 | |
| Vi como camino hacia atras y de sus dedos empezaba a salir una pequeña luz, me prepare y me lance con un sprint hacia la izquierda unos 3 metros evitando el golpe, tras eso, empece a andar lento hacia la izquierda, descansando de la esquiva que hice, mientras le miraba fijamente, buscando un punto debil en ese mago, ya sabia que fisicamente solo me duraria un golpe, dos como mucho... pero tampoco seria yo invulnerable a sus hechizos magicos, la electricidad me la jugo mas de una vez, mi armadura es un buen amigo de esta... pero por eso tengo ya mis propios trucos en la manga... Solte mi escudo y mi arma, quitandome toda la armadura y quedando con mi falda corta de cuero marron podrida y con las chanclas de tela dura... quite todas mis armas y armaduras, tras eso, cogi solo mi lanza y me dirigi hacia a el andando lentamente. | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Miér 24 Ago 2011 - 16:09 | |
| El guerrero había esquivado mi ataque haciendo un sprint hacia un lado, parecía que había entendido mi estratagema pues se desprendió de su escudo y de su armadura que cayeron al suelo, ahora estaba con una única falda y su lanza. Yo empuñaba mi báculo con las dos manos analizando la situación, había conseguido que se desprendiera de su armadura mas ese gran escudo quedándose solo con la lanza, mi estrategia había funcionado aunque yo esperaba que le alcanzara el rayo.
Ahora debía planear lo siguiente, aun tenía un par de ases en la manga, podía transformarme en un gran lobo, en esa forma seria casi invencible pues las heridas se me regeneraban y solo la plata me hacía daño o si me alcanzaban el corazón pero el problema es que aun me faltaba entrenamiento y me dejaría exhausto pues esa forma no me duraría eternamente.
Ahora una nueva idea paso por mi cabeza, observe mi báculo, este poseía una habilidad especial y era hora de usarla. Alce el báculo con la mano derecha mientras que con la otra me tapaba los ojos, entonces el cristal dio un gran destello con el propósito de dejar temporalmente ciego a mi rival.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Jue 25 Ago 2011 - 1:33 | |
| Me eche hacia atras, acercandome a mis cosas... por si podia necesitarlas fielmente en algun momento dificil, vi como se tapo los ojos, en ese momento cogi mi escudo y justo cuando estaba cogiendolo empezo a salir una luz, la cual cubri con el escudo, mi escudo señalaba al mago, me asome un poco mirando con los ojos entrecerrados, no me esperaba semejante situacion, al parecer, necesitaba mi escudo...
Me sera dificil alcanzarte...Mago... Pero yo, el gran artesano de la guerra te derrotare... | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Jue 25 Ago 2011 - 14:21 | |
| Cuando abrí los ojos el destello ya había terminado, mi contrincante estaba un poco más alejado, pues estaba más cerca de donde había dejado sus pertenencias, al parecer había ido a recoger su escudo que ahora portaba protegiéndole del destello que había emitido mi báculo con el propósito de cegarle, pero al menos parecía que le había demostrado que no iba a ser un rival fácil, si pretendía derrotarme aun le costaría.
Mi nombre es Alby, soy un mago y no te lo pondré fácil para vencerme-dije mientras agarraba mi báculo y lo apoyaba en el suelo con la mano derecha mientras que con la izquierda desenfundaba a mi espada Tronadora, la alce hacia el sol de la mañana y esta empezó a absorber los rayos de luz cargándose de electricidad- Mi buen amigo, déjame presentarte a una buena compañera de este joven mago, esta es Tronadora, mi buena espada.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Jue 25 Ago 2011 - 15:07 | |
| Mire mi lanza y mi escudo, sonrei y le señale con la lanza, mientras decia con voz seria y confiadaAprovechas la electricidad contra mi...¿verdad?...Yo aprovecho tu temor a que me acerques a mi haciendo perder tu energia...Tras eso, me dispuse a caminar hacia Alby, mirandole seriamente, me enfureci pero no se como, mi alma de forma extraña perdia guerra, mi alma empezaba a darme poder... Es un privilegio morir a mis pies...Sientete afortunado... | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Jue 25 Ago 2011 - 18:37 | |
| Parecía que sabía que iba a usar la electricidad en su contra, entonces fue cuando me apunto con su lanza para después decirme que aprovechaba la electricidad contra él verdad, él decía que aprovecharía mi temor a que me acercara a él haciendo perder mi energía. Entonces empezó a avanzar hacia a mí, entonces me dijo que era un privilegio morir a sus pies, que me sintiera afortunado, reí a carcajada limpia.
No pienso fallecer en esta contienda, amigo luchador-dije mientras bajaba mi espada, era una suerte que no requiriera de mi energía usar mi espada que ahora estaba cargada eléctricamente y las chispas empezaban a saltar de la espada que brillaba con una luz blanca. De un tajo en vertical con mi espada una enredadera de rayos empezaros a salir de mi espada en dirección hacia mi contrincante, mi espada volvía a estar sin color, volvía a estar tranquila, tardaría un buen rato en volver a estar cargada.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Dom 28 Ago 2011 - 15:29 | |
| Esquive rodando hacia la izquierda y posicionandome rapidamente en pie, evitando asi el posible ataque del enemigo, mi escudo y mi lanza estaban en mis manos izquierda y derecha, listas para darles la gloria que merecerian, tras eso, me dirigi andando hacia el con paso firme, mi seriedad y rabia crecian por segundos, agarre fuertemente mi lanza y empeze a darle vueltas con las manos girando como una noria, cuando estaba a pocos metros de el(2 o 3 aprox. ya que avance unos 4 metros) puse mi lanza como siempre y mi escudo igual, tras eso, cogi aire y me prepare para el combate.No quiero morir hoy, no me apetece, tal vez otro dia... | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Lun 29 Ago 2011 - 0:55 | |
| El gran guerrero había esquivado la enredadera de rayos corriendo hacia un lado, entonces fue cuanto empezó a girar acercándoseme, yo me quede un poco a cuadros pues no me podía creer lo que estaba viendo… o el guerrero estaba bailando una danza muy rara o se le ha ido la cabeza, me decante por lo segundo entonces el dijo que no quería morir hoy, que no le apetecía que tal vez otro día.
Tranquilo compañero, no te matare pero si te voy a derrotar-dije, entonces al instante lance mis armas al suelo para acto seguido caer a cuatro patas al suelo para empezar a adoptar mi forma de lobo, una vez más en mi forma de gran lobo negro pero esta vez sería diferente… recordé lo que me paso aquel día que estaba tan enfadado que parecía que estaba soltando chispas, entonces mi pelaje se volvió de color blanco, un blanco eléctrico.
Ahora si entraba en contacto conmigo sería recibido con una gran descarga eléctrica y bajo esta forma seria casi invencible, pero claro, me quedaría exhausto por ello había evitado gastar mi propia energía y recurrí a las energías de mis armas, ahora estaba casi lleno de energías.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Vie 2 Sep 2011 - 13:33 | |
| Vi como este se quedaba mirando cuando giraba mi lanza, le mire seriamente y vi como empezo a mutarse, en el proceso de mutacion tire mi lanza contra el que estaba a poquisimos metros, para traspasarle y evitar que se librara, en plena mutacion no podria moverse, o eso crei, ya que su cuerpo debia adaptarse...
Lance mi lanza y quede con mi escudo echandome hacia atras. | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Sáb 3 Sep 2011 - 0:42 | |
| Off rol: Siento que mi post sea tan corto. No estoy inspirado.
La lanza me alcanzo en mitad de la transformación, pero gracias a esta me salve pues al atravesarme la lanza mis habilidades de licántropo me habían permitido regenerar los tejidos dañados pero aun tenía que sacarme la gran lanza que había atravesado mi estomago. Como había estado ahorrando fuerzas para prepararme para esto, mi pelaje se había cargado de electricidad y ahora tenía el pelo de un color blanco eléctrico, rápidamente agarre la empuñadura de la lanza con mis dos patas delanteras y con un tirón la extraje como una hoja de papel pero con sangre.
Entonces tire la lanza al suelo para caer a cuatro patas, debía aprovechar que ahora mi rival estaba desarmado aunque aún quedaba mi escudo, podía intentar golpearme o agarrarme con sus brazos pero con mi piel electrificada nada mas conseguiría electrocutarse. Entonces empecé a correr hacia mi adversario para después saltar hacia él para intentar atacarlo con un zarpazo.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Sáb 3 Sep 2011 - 12:38 | |
| Aproveche que estaba quitando la lanza de su cuerpo, tras quitarla, este empezo a correr para mi, cuando salto e intento darte un garrazo pase rodando por debajo y me posicione en pie rapidamente, avanzando de espaldas hasta mi lanza, cogiendola de nuevo y preparandome para realizar la siguiente estrategia que tenia en marcha, esto seria mas facil de lo que hubiera imaginado.
Su pelaje... es electrico, pero si la electricidad llegara hasta su interior moriria electrocutado por si mismo...
Es raro, pero si es capaz de regenerarse de mi lanza... Hay algo que falla, si mi lanza le traspaso de lleno el estomago y este se regeneraba, quiere decir que si su electricidad le electrocuta sufriria constantemente hasta su estado original... | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Sáb 3 Sep 2011 - 22:09 | |
| Off rol: Siento si mi post es más corto que los de costumbre pero a estas horas no estoy muy inspirado.
Mi rival había pasado por debajo mío mientras yo en el aire intentaba alcanzarlo con mi garra pero esta táctica resulto fallida, había desaprovechado la ocasión pero debía volver a intentarlo aunque ahora él había recuperado su lanza. Caí al suelo a cuatro patas para dar un rápido giro de ciento ochenta grados para mirar al guerrero, aunque él parecía fuerte yo era más rápido y ágil, debía aprovechar esa ventaja que me ofrecía mi forma animal.
De pronto empecé a correr contra aquel guerrero para embestirlo con mi veloz carga, agache un poco la cabeza para que no fuera esa parte la que recibiera todo el impacto.
| |
| | | Pantheon Aprendiz
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Jue 8 Sep 2011 - 21:00 | |
| Todas mis tacticas resultaron que fueron pulidas con oro de primera Ley, tras ver como este se reincorporo rapidamente y salto para darme un garrazo aproveche y cuando dio su garrazo para herirme, su falta de reincorporacion le produciria la mas dolorosa muerte di un gran impacto con la lanza y le intente traspasar de arriba a abajo con mi lanza de 3 metros, dejando esta clavada hondo para evitar su movimiento y asi morir desangrado, era mi ultima oportunidad, tambien, aproveche para en el ultimo momento, protegerme de su garrazo y a la vez clavar mi lanza como si un pinchito fuera. | |
| | | alby Divinidad
| Tema: Re: Alby vs Phantheon Dom 18 Sep 2011 - 17:32 | |
| Me rindo, Pantheon queda como ganador ante la rendición de Alby al verse incapaz de esquivar el contraataque de Pantheon aunque este le altero el ataque descrito por Alby. El duelo queda cerrado y las respectivas recompensas quedan entregadas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alby vs Phantheon | |
| |
| | | | Alby vs Phantheon | |
|