Nombre: Edrik, hijo de Halvard. Pero los amigos le llaman solamente Edrik.
Frase que lo representa: " ¡ Por Angra ! "
Raza: Enano.
Género: Masculino.
Edad: 30 años ( Es un enano joven, suelen vivir muchos años ).
Deidad: Angrariushumm ( Edrik lo llama "Angra" para abreviar )
Descripción física: Edrik tiene las típicas características, que definen a un buen enano. Mide alrededor de 1 metro 50 centímetros, es robusto, corpulento y muy fuerte. Tiene el pelo rizado de color blanco, mirada alegre y penetrante ... tiene un cuerpo adaptado a realizar grandes esfuerzos físicos, mucha resistencia y es musculoso. Tiene una larga, basta y alborotada barba, cuando descuida su mantenimiento es capaz incluso de pisarla cuando intenta correr.
Foto:
- Spoiler:
iler]
Descripción psicológica: Edrik es un enano muy sociable, le suele ser fácil crear nuevas amistades, debido a que siempre invita a todo el mundo a tomar un trago. Le gusta mucho estar en compañía de los demás, pero de vez en cuando le gusta caminar solo para pensar en sus cosas. Se caracteriza por ser amable, alegre y bondadoso, siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite, incluso podría llegar a dar su vida por sus compañeros.
Fobias: Edrik no tiene miedo a nada, no es porque sea muy valiente, sino porque no ha llegado a explorar mucho de este mundo y todavía no conoce los grandes peligros que allí fuera le esperan.
Manías: Muy a menudo necesita descansar, debido a sus pesadas armas y armaduras, se mueve lento y se suele cansar. También es muy terco y cabezota, pero eso le viene de familia. Siempre que ve algo que le llama la atención siempre insiste en ir a explorarlo y le encantan las tabernas.
Gustos y Aficiones: Edrik es muy aficionado a las tabernas, le encanta desafiar a sus amigos a peleas para ver quien bebe mas. También le gusta explorar todo aquello que le ofrezca el mundo, sobretodo minas o sitios oscuros que le recuerdan a sus minas familiares. Le gusta buscar minerales valiosos para su forja.
Habilidades: Es muy hábil con las armas a dos manos y los escudos, destaca por su Fuerza y Musculatura. No es muy veloz, pero puede correr o realizar movimientos precisos en ciertas ocasiones. Es partidario de llevar armaduras pesadas y de las armas que ocasionan destrozos en los enemigos.
Su estilo de combate se basa en llevar un gran escudo y un martillo, según la situación del combate Edrik podrá elegir si combatir defensivo con el escudo o ofensivo con el martillo a dos manos. El arma que no utilice la llevara en la espalda, así Edrik es ideal para apollar a los aliados cubriéndolos y protegiéndolos y también letal con los golpes de su martillo.
Defectos: Puede ser terco y cabezota, estos defectos suelen ser perjudiciales para el equipo ya que Edrik puede no hacer caso en algo y salir perdiendo. Otro defecto seria su poca capacidad de control a la hora de beber en un bar, después no controla sus actos.
Cosas que odia: Odia la injusticia, la maldad, la traición, la venganza ... todo aquello relacionado con la oscuridad. Podríamos decir que es un bonachón, odia todo lo que pueda herir a sus compañeros o a el mismo.
Historia:
- Spoiler:
Curtido en los fuegos de la forja de su padre, como buen enano siempre recordará el día en el que extrajo su primer mineral de las fructíferas minas de la montaña. El sudor y el esfuerzo, junto con el calor del fuego y el sustento de una buena cerveza han marcado su carácter y su fuerza, curtiéndole en la cultura del trabajo y la amabilidad. Un día, mientras trabajaba el acero en la forja, un aventurero herido entró solicitando una nueva espada para combatir. Edrik le miró de arriba abajo, preguntándose cómo habría llegado a ser herido de esa forma, y se sorprendió del aguante que podía tener un simple humano. Le ofreció la mejor espada que tenía, forjada con fuegos de dragón: una reliquia única de su familia. El aventurero le dio las gracias y el dinero, y se fue cojeando de la tienda. El enano continuó trabajando, pero a los pocos minutos, salió preocupado de la forja, corriendo a buscar al aventurero: fuera lo que fuese a hacer, estaba claro que no iba a lograrlo con esas heridas. El enano agarró el escudo de su padre antes de irse, por si acaso. Cuando llegó donde el aventurero, vio frente a él un enorme dragón que estaba destruyendo la aldea colindante al lugar donde trabajaba Edrik. De repente el dragón escupió fuego contra ellos, pero Edrik, pese a no haber luchado antes, se colocó en medio, protegiéndose con su escudo. Asi, fue avanzando hacía el dragón, protegiendo al chico y soportando con resistencia y fuerza inigualables el aliento de la bestia.
Cuando por fin llegaron a la altura del vientre, el aventurero atravesó la piel del escupefuego como si se tratase de mantequilla gracias a la espada regalada por el enano. Después de esto, el aventurero le agradeció múltiples veces su ayuda, y Edrik se sintió tan bien que decidió salir de aventuras, a ayudar a todos los que pudiera.
Ficha de Maestrías: Mi personaje entra en el apartado de los Paladines.
Nivel 0: Manejo del martillo (2 Manos) (Básico).
Nivel 0: Manejo del escudo (Básico).
Nivel 0: Armaduras pesadas (Básico).
Arma inicial: Set del Guerrero (Escojo un escudo de madera como arma inicial).
Un Saludo.